09

2K 183 87
                                    

—Y aquí estamos... —Murmuró Bulma, sólo les quedaba esperar al 'invitado especial'

Goten y Trunks irían al torneo infantil, mientras que el resto irá al según verdadero torneo.

—Hay puros payasos en este sitio. —Gohan soltó una risita al escuchar las palabras del principe de los saiyajin.

Tien y Chaoz compraron unos algodones de azúcar, el maestro Roshi con su mirada profanaba a cada chica que tenía por delante.

18 y Krillin estaban pendiente de su pequeña niña hiperactiva Marron, estaban seguros que si se distraían se escaparía de su vista.

Yamcha no entró al torneo, pero al menos los acompañaría a todos, solo que él estaba buscando algún sitio donde vendieran cervezas.

Piccolo estaba lejos de la multitud, pero casi todos estaban seguros que seguiría y estaría al pendiente de Gohan.

Bulma no mostraba ninguna expresión en su rostro, al igual que su esposo.

— No puedo negartelo. —Respondió Gohan con una sonrisa.

—¡Allí viene Videl!— Goten gritó emocionado, acercándose a la joven.

—Hola pequeño. —Videl con fuerza apretó las mejillas de Goten haciéndolo gritar de dolor.

—Vamos, dejalo vivir.

—Y su papá va al rescate, como siempre. —Videl con una sonrisa vió con delicadeza a su amigo.

—¿Entraste al torneo? —Dando saltitos preguntó Goten.

—Sip, no me perderé como van a patearle el trasero a mi padre. —Maldad, sólo eso se le veía en la mirada de la chica, acompañada con una sonrisa que podía asustar a cualquiera.

Pero algo se le olvidaba y cambió su expresión. —¡Oh! Traje algo para ti Gohan.

Al instante, todos miraron a ambos jóvenes, al notar esto, Gohan se sonrojó un poco. —No tenías que hacerlo Videl.

—¡Claro que sí! Aprendí ayer a hacerlas y como sé que te quedaría bien una puesta, decidí regalarte una, si no te lo pones te mato. —Con delicadeza sacó de su bolso una corona de flores, la tenía bien acomodada allí para que no se le dañara ni un pétalo, al tenerlo en sus manos, se colocó de puntillas y aprovechó el asombro de Gohan y se la colocó. — ¡Ta-da! Te queda bonito, lo sabía ¡Hasta te combina con tu zubon*!

—¿G-gracias? —Con total duda, le agradeció.

—¡Te queda genial. —Alagó Goten, sus ojitos brillaban.

—¿Si?

—¡Por supuesto! —Goten, Videl y hasta Marron y Bulma se unieron para animar al adolescente.

Y Gohan sonrió.

—————

Un zubon es el pantalón que forma parte del gi, osea el uniforme particular que utiliza cada personaje del anime.

Y Holi!

Well, aquí estoy, muriéndome con las tareas.

Les agradezco con todo mi corazao a todos ustedes por esos lindos votos y comentarios ❤❤

Le agradezco a mi Gomen_Tsukki por aguantar todos mis gritos de emoción, I love u ❤

Nadie me hizo preguntas excepto SoloAnto owo

Weno... No tengo color favorito, no sé, no le tomo importancia, un día puedo estar con los colores oscuros y el otro con colores pasteles.

(Aunque cuando era mas peque mi color favorito era el amarillo uwu)

Gracias por preguntar ❤

And now...

¿Cuál es su cantante favorito?

Negative. [Gohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora