19 años
Estar en la Universidad no era tan difícil, bueno sí, los exámenes te dejaban como un muerto viviente por una semana y las fiestas que organizaban cada viernes no ayudaban mucho.
Cuando Magnus descubrió que no iba a poder escoger a su compañero de habitación, se sintió triste, él quería hablar con Alec y dormir bajo el mismo techo como cuando eran niños.
No entendía por qué su mejor amigo se había distanciado de él. Por más que a veces él quería acercarse, Alexander se encerraba en su cuarto o solo le daba la vuelta en la escuela.
Una vez su novia le había dicho, con celos, que no le gustaba cuando se la pasaba mucho con Alec y que por eso se había atrevido a besarlo enfrente de todos.
Después de un tiempo comprendió que su amigo tal vez le quería dar su espacio para estar más con su novia y por eso se había alejado.
Le gustaba como sonaba eso de tener "novia" ante las personas, pero no se sentía cómodo con ella. Era divertida de repente, pero la mayoría de las veces era muy empalagosa.
Toda su familia y la de Alec, sabían que el moreno era muy cariñoso, sobre todo con Alec, pero con su disque novia, no quería darle muchos cariños.
Cuando la besaba era por compromiso, no era lo mismo como cuando le daba pequeños besos a su mejor amigo, y sintiéndose así, había decidido terminarla cuando había planeado irse con Alec a la misma escuela.
Pensaba que su amigo se iba a acercar a él cuando descubriera que ya no tenía novia, pero todo lo contrario. Alec se había empeñado en juntarse con otras personas y no hablarle.
Siempre lo veía serio o leyendo por alguna parte de la biblioteca o cuando no, estaba con su amigo más "cercano", un rubio que desde la prepa estaban juntos.
Magnus rindiéndose, había preferido seguir como si nada hubiera pasado, generándole un poco de odio hacia Alexander.
Era bueno en las fiestas, era más bueno conseguir novias cada semana pero era pésimo cuando veía a Alec en la lejanía, se enojaba de verlo pero también se ponía muy nervioso.
Alec tenía razón, conoció a más personas pero normalmente siempre estaba con Jace, su... Gran, amigo. Internamente sabía que su mejor amigo era Magnus y no quería cambiar ese hecho.
Con suerte le había tocado compartir cuarto con Jace; pensaba que tal vez iba a quedar con Magnus pero eran demasiados estudiantes y poco probable.
Se había enterado, por parte de su madre, claro, que Magnus había terminado con su patét... Con su novia. No sabía si hablarle o no de nuevo.
Se vería muy obvio si lo hiciera cuando ya había terminado su relación. Era como de "oye Mags, te dejé de hablar porque tenías novia y ahora que ya no la tienes, pues te hablo de nuevo", no, así no eran las cosas.
Pero al menos, después de un año, viendo a Magnus con varias mujeres a su alrededor todo el tiempo, había descubierto que le gustaba. Muy en serio.
Pocas veces se lo encontraba por ahí, el asiático había decidido estudiar Diseño de Modas mientras él estudiaba Administración de Empresas, tenían diferentes horarios y solo lo llegaba a ver en la biblioteca en tiempo de exámenes.
20 años
Magnus había cambiado. Toda la escuela se había enterado de su relación con Camille y lo que le había hecho. Antes y después de ella, empezaron los rumores hacia su persona.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA JUNTOS
Fanfiction[COMPLETA] Se conocieron, se odiaron, se gustaron y se quisieron. Sin saber que desde siempre, se han amado. Porque no hay nada ni nadie que pueda separar un cariño tan potente como el de ellos. Ese día, fue el primer día que marcó por completo su...