13. No va a funcionar.

7.5K 1.2K 548
                                    

—Finn ¿Qué has hecho? —fue lo que le preguntó Abi ese día cuando llegó a la escuela, él lucía un poco alterado y Finn notó que había un alboroto alrededor de Gideon, estaba rodeado de sus compañeros de equipo, ellos parecían estar riendo y apuntaban a sus celulares, Gideon parecía acorralado—. ¿Besaste a Gideon?

—¿Qué? —Finn frunció el ceño—. ¿De qué hablas?

Terra caminó hacia ellos para alejar a Finn y hacerlo pasar a un lado del tumulto de gente sin ser notado. Finn no entendía que sucedía o por qué la gente lo sabía, estaba más confundido que nunca e ir a preguntarle a Gideon no era una opción, parecía que iba a ser tragado por los tiburones una vez que se acercara.

—Ayer una foto fue enviada a todo el equipo, el idiota de Kurt me llamó para reclamarme y por eso me enteré —le explicaba Abi mientras ambos caminaban por el pasillo—. Al parecer alguien los vio a ustedes en la feria y les tomó una foto, el chico alega haberlos seguidos, diciendo que estaban con Verónica y con otro chico que no conoce, dice que ustedes se tomaron de las manos, no pudo captar eso pero tomó fotos de ustedes dándose un beso, él es parte del equipo y él envió la foto a los demás miembros.

—¿¡Qué!? —él abrió los ojos de par en par—. Oh mierda, mierda, mierda...

—¡Finn! —Finn escuchó la voz de su hermano mayor llamándolo por el pasillo, él rápidamente se apresuró hacia él corriendo, para ese entonces el equipo se había dado cuenta de que Finn estaba escapando y todas las miradas estaban posadas en Finn hasta que Clark lo tomó del brazo y lo arrastró afuera, Terra y Abi los siguieron—. ¿Estás loco? Tú y Gideon se han vuelto dementes ¡No es momento de rebeliones homosexuales! ¿Tienes idea de lo que hará el entrenador si se entera? ¡Es homofóbico, igual que todos los patrocinadores, arruinarás la carrera de Gideon!

—¿¡Qué!? —Finn empezó a respirar pesado mientras su hermano lo miraba con preocupación.

—Escucha, me importa una mierda el equipo pero me callé acerca del rumor de Gideon siendo gay porque no quería arruinar su carrera, por mucho que lo odie —Clark parecía serio, como Finn nunca lo había visto—. Eso no es todo, al equipo en sí no les interesan los amoríos de los demás miembros pero todo debe quedarse tras puertas cerradas porque se arriesgan las oportunidades de competir en los nacionales ¿Tienes idea de lo que está poniendo en juego Gideon? Si lo sacan del equipo ¿Qué van a hacer? Si ya no es el capitán, lo será el chico que envió la foto y todo el mundo lo odia, es un asco como capitán, el equipo te va a culpar y te van a golpear... ellos hubiesen mantenido todo el secreto pero la foto fue enviada al entrenador.

—Lo arreglaré —dijo Finn, decidido—. Voy a arreglarlo, lo prometo, diré que fue mi culpa.

—Ve y díselos a todos.

Finn asintió, sintiendo que era su obligación, mucho más cuando Abi y Terra callaron y solo los siguieron. Eso significaba que Clark no estaba diciendo tonterías y que realmente era un problema. Si Gideon hubiese mencionado que su carrera como jugador estaba en juego debido a todo este problema, él hubiese dado un paso atrás desde el principio. Él sabía que no todo era su culpa, pero tenía que enmendarlo y sabía cómo.

—Ahí está —un chico del equipo lo apuntó con un dedo cuando Finn entró por la puerta—. Necesitamos que digas la verdad, Kelly ¿Qué sucede en esta foto?

Finn trató de actuar sin miedo y se inclinó para ver la pantalla del teléfono que el chico estaba empujando contra su cara.

—Oh ¿Eso? Es mi venganza —él sonrió, bajando la mano del chico con la suya—. Él me estaba molestando y le dije que iba a besarlo si seguía metiéndose conmigo.

Quisiera conocerte | Quisiera 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora