Gideon tomaba un batido muy tranquilamente mientras sentía la mirada de Abi encima de él, ambos estaban en la cafetería y él había decidido sentarse con Terra y Abi a pesar de que siempre estaba con sus compañeros de equipo desde que había entrado en él. Él había dejado de pasar tiempo con Abi hacía ya un buen tiempo porque conseguía que ya no tenían nada en común y Terra siempre parecía estar ocupada a pesar de que con ella pasaba más tiempo fuera de la escuela. Ahora se sentaba con ellos, ahora que era amigo de Finn, sabía que él se sentiría más cómodo estando con Abi y Terra que con sus compañeros de equipo.
Pero Abi estaba sospechoso ese día, estaba sentado sobre las piernas de Brian y Gideon podía sentirlo mirándolo fijamente debajo de sus lentes oscuros.
—¿Cuál es tu problema? —dijo Gideon bajando su batido.
—No lo sé ¿Hay algún problema contigo, Gideon? —el chico alzó las cejas.
—¿De qué hablas?
—De nada, te pregunté si había algún problema.
—¿Problema con qué?
—Dímelo tú.
—¿¡Qué te pasa!?
—¿Qué te pasa a ti? —Abi estampó su mano en la misa mirando y se quitó las gafas para luego apuntarlo con ellas—. Estás raro... algo te sucede y no voy a descansar hasta llegar el fondo de ello.
—No me sucede nada —Gideon rodó los ojos.
—¿Por qué no estás con tus amigotes? —él apuntó hacia la mesa del equipo de futbol—. Han estado mirándote por una hora, esperando que te les unas, lo hacen todos los días ahora porque ya no comes con ellos, nos has estado llamando mucho ¿Hay algo de lo que quieras hablar?
—Él tiene razón —Terra asintió mientras llenaba su boca con ensalada—. Estás muy extraño estos días.
—Jesús, no es así.
—Sí es así —Brian asintió—. En todo lo que llevo saliendo con Abi nunca te habías sentado con nosotros, ni siquiera te conozco bien pero puedo decir que estás actuando raro... ¿Pasó algo entre tú y tus compañeros?
—¡No! —Gideon alzó las manos—. Nada me sucede, por Dios, ya déjenme en paz.
—Hola chicos —la voz de Finn los saludó, el chico se paró en frente de la mesa sosteniendo su bandeja con comida y les ofreció a todos una sonrisa—. Lamento llegar tarde, tuve que quedarme con el profesor de física discutiendo algo... ¿Puedo sentarme?
—¡Finn! —Terra le sonrió ampliamente—. Siéntate —ella sacó una silla justo en medio de ella y de Gideon y Finn se sentó—. Que gusto verte, tengo noticias para ti.
—¿Acerca de qué? —él la miró luciendo confundido.
—Parker —ella alzó las cejas.
—Oh —Finn se sonrojó—. Cierto.
—Espero que no te moleste que le dijera que viniera hoy al instituto, vendrá a la hora de la salida a ver si puede hablar contigo —ella le sonrío con emoción y Finn abrió los ojos de par en par como si eso fuese la gran cosa, Gideon frunció el ceño—. ¡Oh, no te preocupes! Está loco por verte, no hay manera de que algo pueda salir mal... aunque si te incomoda demasiado puedo decirle que no venga.
—Um... no, está bien, no quiero lucir como un tonto, solo no estaba preparado —Finn rió levemente, pero Gideon percibía su nerviosismo.
—¿Estás seguro? —preguntó Gideon—. Nadie pensará que eres tonto si lo rechazas, es tu decisión después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera conocerte | Quisiera 1|
Storie d'amoreFinn ha estado enamorado de Gideon desde el primer grado. Gideon ha odiado a Finn desde que Verónica siempre lo ha preferido. Finn sabe por qué Gideon lo odia pero es muy cobarde como para aclarar ese malentendido, puesto que Verónica, su mejor ami...