16. Lazos nuevos y arreglados.

6.8K 1.1K 251
                                    


N/A: Decidí que esta historia tendrá veinte capítulos, soooo klshdfk faltan solo cuatro para su culminación, más el epílogo ¡Y luego comenzamos con la segunda historia! kemozión ¿Adivinan sobre quien será? ya fueron mencionados en esta historia pero dudo que lo recuerden xd.

Pista: La segunda historia toma lugar en la universidad a la que irá Finn and yes, él va a salir mucho.

Le dedico este cap a mi hijo Lalo, que ya se lo debía djkskdj @LaloHuelsz muack, te quiero.

Eso es todo, Ross out :3

-------

—¡Finn, tienes visitas! —gritó su madre desde la planta baja.

Finn ya estaba con Parker, ellos no se habían separado desde hacía unos días. Parker volvía a su casa todas las noches, pero estaba de vuelta en casa de Finn por la mañana —si no tenía clases— o al medio día. Tal vez era que ambos no querían separarse por la presión de la partida de Parker, que parecía estar cada vez más cerca, pero no importaba. Él lo llevaba todos los días a ver a Verónica y que estuviese a su lado lo ayudaba mucho, porque casi siempre que dejaba el hospital, estaba débil y deprimido.

—¿De quién se trata? —interrogó Parker, levantándose de su lado.

Gideon solo le había escrito últimamente para preguntar cómo estaba él y si había noticias sobre Verónica; a veces Finn quería empezar una conversación pero no podía ¿Qué diría? No podía hablar con él sin pensar en todo lo que había ocurrido y aun estaba un poco resentido. Sin una razón realmente buena, eso era cierto y él lo admitía, pero no podía controlar lo que sentía. Gideon tampoco parecía demasiado dispuesto a hacer las conversaciones más largas, así que Finn dudaba que se tratase de él.

—¡Apresúrate, Finn! —volvió a gritar su madre, esta vez estaba fuera de su puerta.

—Bien, bien —Finn abrió la puerta—. ¿Quién está abajo?

—Um, un chico de pelo rosa, una chica de color muy a la moda y otro joven que luce muy intelectual, alto y guapo —Melody soltó una risa tonta—. No sabía que tenías amigos tan geniales ¿Eh? ¿Cuándo te volviste tan popular? ¡Hola, Parker, otra vez aquí! no sabías que estabas en casa —ella miraba sobre el hombro de Finn.

—Buenas tardes, señora Kelly —Parker dijo acercándose a Finn—. Son Abi, Terra y Brian ¿Los estabas esperando?

—No realmente, ellos no llamaron —susurró Finn, antes de salir de la habitación para dirigirse hacia abajo, seguido de Parker y su madre.

Abi, Terra y Brian esperaban abajo, sentados en el sofá, mirando alrededor; probablemente estaban allí para preguntar por qué él no había ido a la escuela por casi una semana y los días que iba, prácticamente trataba de pasar desapercibido. En su defensa, era en parte por la situación sobre Verónica y en parte porque los chicos del equipo de futbol lo veían como si fuera una escoria y él prefería ni siquiera acercarse a Gideon o gente que fuera cercaba a él. Incluso el entrenador del equipo lo había detenido en los pasillos para decirle que se alejara de Gideon hasta que la temporada terminara, que no lo quería jodiendo la oportunidad de Gideon de tener una brillante carrera. Finn había querido decirle que se fuera a la mierda pero no podía decirle a eso a un superior en su escuela. Parker se ofreció para ir él mismo a insultarlo, pero no es como que serviría de nada, así que Finn no se molestó en compartirlo con nadie más. Aunque el entrenador también se lo advirtió a Clark cuando supo que eran hermanos, y hasta él pensaba que estaba un poco paranoico.

—¡Finn! —Abi exclamó, levantándose del sofá—. Hola, lamentamos venir sin invitación.

—No se preocupen por eso ¿Qué hacen aquí? —Finn se acercó con una sonrisa.

Quisiera conocerte | Quisiera 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora