*Narra Sun-hee*
Al final de clases Jimin se aproximó a mi, pero yo estaba con Jungkook, así que solo mencionó "6 en casa".
Ignoré su comentario y Jungkook le saludó. Posteriormente Namjoon se nos unió en el camino y fuimos a comer los 3 pizza. Invité a las chicas pero solo asistió Hee-sook. Al terminar fuí a casa y cuando llegué Jimin estaba afuera con unas rosas blancas.Jm: ¿Acordamos una hora no?.
Sh: Tengo mis propios asuntos.
Jm: Pero habíamos acordado algo...
Sh: No tengo tiempo para eso Chim...
Jm: Pero... te traje flores...
Sh: Muy listo Jimin, seguramente así me convencerás. -Dije abriendo el portón de mi casa-.
Jm: -Me tomó de la mano- Sube al auto.
Sh: ¿Q-Que?
Jm: Sube. Al. Auto.
Sh: ¡N-no!En ese instante me tomó de la cintura y me colocó encima de su hombro.
Sh: ¡Jimin bájame!
Me subió al auto y el comenzó a conducir. Llegando a su casa:
Jimin me ató las manos con una de sus corbatas que tenía en el coche.
Sh: ¿Oye qué?
Jm: Es para algo divertido. -Dijo mientras ataba mis pies también-.
Sh: Escucha Jimin... no quiero hacerlo.Jimin me cargó y me sacó del coche, entramos a su casa y me llevó a su cuarto, me desató los pies pero mis manos no.
Sh: ¿Que planeas hacer?...¿Y tu mamá?
Jm: Ella se fué de viaje, de nuevo. -Desabotonó el cuello de mi blusa y comenzó a besarme el cuello-.
Sh: -Me puse roja- J-jimin...
-Maldita sea, conocía mi punto debil-.En eso, sonó mi telefono, era Hobi, Mi hermano, me ví obligada a tratar de contestar.
Jimin vió y contestó, me pasó el teléfono y este me colocó en sus piernas mientras continuaba besandome el cuello y cada vez iba bajando más.Jh: ¡Sun-Hee!¿Donde estas?
Sh: ¿M-Mande?-Dije agitada-.
Jh: ¿Sun-hee, Que estas haciendo?
Sh: Ehhh... E-estoy entrenando...
Jh: Ahh... -ríe- Mamá llegó a casa, te quiere ver.¿Que?
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros | Bts |
Hayran KurguSun-hee, Yon-Hye,Mina,Hee-Sook y Sumi son 5 chicas que estudian en Seúl, parecen tener una relación cercana con los chicos de BTS pero ciertos problemas se cruzan cuando todo puede estar bien.