-Capítulo 45.

8 0 0
                                    

Sh: Namjoon -Me acerqué a besarle el cuello mientras mis manos se deslizaban por su camisa-.
Nm: Hee... -Inclinó su cabeza al lado opuesto abriendome paso para colocarme en su cuello y lograr besarlo dejando unas marcas en el- Ya no aguanto...
Sh: Shhhh... -Subí para juntar mis labios con los suyos- Yo tampoco, acelera -Bajé mi mano a su pantalón apretando su miembro un poco, sintiendo su erección poco a poco-.
Nm: Hee, estoy a 5 minutos de meterme en un callejón y aparcarme ahí -Volteó a verme-.
Sh: ¿Entonces que esperas? -Dije en tono juguetón para poco después morderme el labio-.

|
Aceleró el auto sin dudarlo conduciendo a su casa.

Estacionó su auto enfrente y entramos a su casa besandonos y tropezándonos con nuestros torpes pasos que hacíamos sin mirar.

Nam subió mis piernas a sus caderas, yo las enredé en ellas, tratando de deslizar su camisa por encima de sus hombros para dejar su pecho descubierto.

Las prendas habían caído en el camino, dejandonos poco por hacer (If you know what i mean 7v7).

Sh: Nam~ -Gemí mientras el comenzaba con sus embestidas, mientras me besada el cuello, la espalda, hombros y caderas-.

Colocó ambas manos en mis caderas, pasando sus manos por mis pechos de vez en cuando, haciéndolas hacia delante y hacia atrás, mordiendo sus labios.

Sh: Joon... -Me volteé quedando cara a cara con el-.
Nm: ¿Que pasa? -Comenzó a besar mi mano hasta llegar al cuello, donde dejaría pequeños besos humedos y alguna que otra marca-.
Sh: ¿Que pasa si quedo embarazada? -Me separé un poco de el, sentandome bien en la cama y cubriendome con la sábana que cubría el colchón-.
Nm: Hee... estaba inspirado -Pasó sus manos por su cabello haciendolo hacia atrás-.
Sh: Cariño... esto es algo serio. -Cruzé mis brazos-.
Nm: Escucha, si llegara a pasar eso sería un bebé hermoso por tí y por mi, y sin duda te ayudaría a cuidarlo, te apoyaría en todo y si quieres... nos casaremos.
Sh: -Al escuchar esas palabras salir de su boca mis ojos se cristalizaron- ¿E-Enserio?
Nm: Obviamente Hee, ya estoy grande, se lo que puede pasar si por error me corro dentro de tí, se que tendría que hacerme a cargo de nuestro bebé -Besó mi frente- Tu no te preocupes.
Sh: Está bien...

Namjoon había comenzado a besarme cuando una llamada de Mina me llegó.

Nm: ¿Quién es?
Sh: Ah, es Mina.
Nm: Dile que a no ser de que quiera un trio que no moleste -Rió-.
Sh: ¡Namjoon! -Exclamé riendo-.

//Contesté la llamada//
Sh: ¿Bueno?
Mn: Sun-Hee, ¿Estás ocupada?
Sh: Pues... no del todo ¿Porque, que pasó?
Mn: No nada... solo quería preguntarte si podías ir a una reunión en casa de Jin, con todos.
Sh: ¿Hoy?
Mn: Sí, ¿Puedes?
Sh: Creo que sí... ¿A que hora?
Mn: Pues... ¿a las 4:30?
Sh: Me parece bien... solo deja termino de desayunar, me arreglo y voy para hallá.
Mn: Fantástico, por cierto... ¿Sabes algo de Namjoon? Me manda directo a buzón de voz.
Nm: -Hizo señas de que le dijera que no-.
Sh: Ahhh fijate que no, no sé donde está, probablemente te conteste más tarde, ya sabes, debe edtar haciendo cosas importantes...
Mn: Mmm... bueno, me avisas cualquier cosa ¿Ok?
Sh: Si mina
Mn: Bueno, Byeee
Sh: Byee.
//Colgué//

Nm: Y... que dijo -Se acercó a mi-
Sh: Que iba a haber reunión con los chicos en casa de Jin -Me sonrojé-.
Nm: ¿Enserio? -Me tomó de la nuca y pasó su lengua por sus labios-.
Sh: -Cerré los ojos y asentí con la cabeza, en  eso, sentí sus labios gruesos, suaves y mojados en los mios-.
Nm: -Me tomó de la cintura colocandome en sus muslos, rozando un erección con mi feminidad, siguiendo con los besos y jugando con mi lengua lentamente-.
Sh: -Reposé mi cabeza en sus amplios hombros y sentía como lentamente comenzaba a penetrarme de nuevo- Nam... Esta vez no pares.
Nm: -Hizo una sonrisa pícara y me besó en la mejilla- A sus ordenes señorita.

Entre nosotros | Bts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora