-Capítulo 10.

22 1 3
                                    

Sh: ¡J-Jiminie...!
Jm: ¡¿Estuviste aquí todo el tiempo sin mi?!¡¿Con esta rata estúpida?!
Jk: ¡¿CUÁL ES TU PROBLEMA JIMIN?! -Lo tomó del cuello de la camisa y lo alzó unos cuantos centímetros.
Sh: ¡Jimin... Oppa... Paren!.
Jm: ¿Que cual es mi problema? Heh.
Mi problema eras tú, tú me vuelves loco, me haces sentir emociones que ni siquiera sabía que existían en mi
-Me señaló-.
Sh: ¿D-De que hablas?
Jk: Jimin... largo de aquí.
Jm: -Golpeó a Jungkook en el rostro-
Ven conmigo Sun-hee... se que me deseas tanto como yo a tí...
Jk: -Jungkook se paró y le devolvió el golpe a Jimin- ¡ELLA NO IRÁ CONTIGO!
Sh: ¡Jungkook! -Sentí como todas las miradas se posaban en nosotros, al poco rato Namjoon, Suga, Jin, J-Hope se acercaron a nosotros-.

Jungkook y Jimin comenzaron a pelear cada vez más y me interpuse.

Sh: Jimin bast- -Jungkook me había golpeado por accidente en la nariz-.
Jk: ¡SUN-HEE! L-Lo siento, ¿Estas bien?
Sh: -Mi nariz comenzó a sangrar- Porfavor, vete antes de que me arrepienta de mis palabras.
Jm: -Se paró del suelo y este me ayudó a que dejara de sangrar mi nariz-.
Jk: Sun-hee, cariño... yo-.
Sh: Tú te estas llendo ¿No?.

Se levantó y caminó a la puerta de club/bar y me miró fijamente por algunos segundos y se marchó.

Jh: Sunny ¡¿Estas bien?!
Nm: Será mejor llevarla al médico.
Jn: Namjoon creo que es una buena idea.
Sg: ¿Y si mejor nos vamos? Esto no es de nuestra incumbencia, además, ahora podríamos estar durmiendo...
Jn: ¡Suga no seas grosero! Se supone que es tu mejor amiga...
Nm: Pobre de ella...
Sh: Chicos ya basta, creo que el golpe no fué muy grave, será mejor que me vaya...
Jh: Eh... ¿segura que no quieres ir al medico?.
Sh: Ya será mañana...
Sg: Sé que fuí algo grosero Sun-hee pero realmente tengo sueño, ¿Me mandas un mensaje si te sientes mal?
Sh: De acuerdo shuga...
Nm: Y sobre tí Jimin, You got no jams.
Jm: Lo siento Sun-Hee, no quería ocasionar esto -Dijo borracho-.
Sh: Lo que sea, vámonos.
Jm: ¿Me hablas a mi? -Dijo antes de caer al suelo-.
Jn: Le dije que no bebiera pero nooo, nunca le hacen caso a Omma Jin.
Nm: Jin, no es tiempo para eso.
Sh: Me llevaré a Jimin a casa.
Jh: Por mi no hay problema...
Nm: Si quieres te ayudo Sunny...
Sh: Gracias Namjoon.

Namjoon, J-Hope, Jimin y Yo llegamos a casa alrededor de a las 3-4 am.
Namjoon se quedó un rato más con Hobi, yo, subí con Jimin y lo metí a bañar... pues ya lo conocía completo.

Jm: Te... ves... hermosa Sun-hee~
Sh: Cállate o te lavo la boca con jabón.
Jm: Cállame -Me tomó de la cintura y me colocó en sus piernas (Pues estaba sentado en una parte de la ducha)-.
Apuesto a que no te atreves.
Sh: -Me quedé en silencio unos minutos, como Jimin vió que me había quedado inmóvil este comenzó a besarme en la ducha-.

Continuó besandome, después siguió con mi cuello dejando pequeñas marcas en el, no pude resistirme... Me besó tan apasionadamente que me hizo olvidar lo que había pasado en la disco. Sentí como un "Bulto" Me incomodaba.

Sh: Creo que alguien está feliz.
Jm: -Se sonrojó- Al parecer sí.

Salí de la ducha y me quité el vestido, me puse una toalla. Dejé una para Jimin y este la dejó y salió desnudo de la ducha.

Sh: Jimin, ponte algo porfavor.
Jm: No lo haré. -Me tomó de la cintura, me recostó en la cama y acarició uno de mis senos-.
Sh: ¡J-Jimin!.
Jm: No me importa si tu hermano escucha o nos ve, realmente me gustas y me encanta tu cuerpo... tus curvas son muy sexys -Deslizó una de sus manos por mis "caderas"-.
Sh: -Me sonrojé- No puedo hacerlo...
Jm: Sé que puedes Sunny... vamos cariño -Puso su mano sobre mi trasero y este lo apretó-.
Sh: -Solté un pequeño gemido y tapé mi boca antes de terminar-.
Jm: Eso es, quiero escucharte... -Se sentó en mi cama y este me colocó de nuevo sobre el- Alguien ya esta exitada~ Papi quiere sentirte...
-Metió su dedo en mi boca haciendo parecer que estaba chupado su miembro... (maldita sea).-
Sh: ¿Ahora eres mi daddy?
Jm: Seré todo lo que tú quieras.
Sh: Está bien -me acosté sobre su pecho boca abajo y cerré los ojos-.
Jm: ¿Q-Que haces?
Sh: Dijiste que serías lo que yo quisiera... so... yo quería una cama.
Jm: Sun-hee~ Ultima vez del día ¿Si?
Sh: Una cama no habla shhh...
Jm: ¿Una cama puede hacer esto?
-Me besó y comenzó a masajear de nuevo uno de mis senos, después me alzó y este comenzó a lamer mi pecho hasta llegar a mi abdomen, después comenzó a penetrarme, comenzó con pequeñas embestidas y después aumentó la velocidad-.

Sh: Jimin~
Gemí su nombre una y otra vez.
Una hora después terminamos tendidos en la cama uno al lado de otro agitados.
Jimin me abrazó y quedé en un profundo sueño.
HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE QUE EL HIJODEPUTA DE HOBI LLEGÓ A MI CUARTO A GRITARME.

Jh: ¡SUN-HEE!
Sh: ¡HOBI TOCA ANTES DE PASAR BOLUDOOO!
Jm: ¡AAHHH YO NO HICE NADA!
Jh: ¡¿JIMIN?!¡¿QUE RAYOS?!
Sh: -Me cubrí con una cobija- ¡HOBI SAL DE AQUÍ!
Jh: ¡Como ustedes si pueden dormir pero yo no!
Jm: ¿De que hablas?
Jh: -Imitandome- ¡OH JIMIN DAME MÁS DURO!
Sh y Jm: -Nos sonrojamos-.
Jh: Ahora vístete, Tenemos que irnos Sun-hee, y tú Jimin, puedes irte, No hablaré sobre esto de nuevo.
Sh: Está bien Hobi... -Me puse la camisa de Jimin y entré a mi closet-.
Jm: Hope, ¿tienes algunos jeans que me puedas prestar?
Jh: Está bien, pero solo seran Jeans, no boxers.
Jm: Eso funciona para mi.

Me arreglé para irme con Hobi, y me puse este outfit:

Me arreglé para irme con Hobi, y me puse este outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre nosotros | Bts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora