-Capítulo 36.

13 0 0
                                    

**Narra Sun-Hee**

|
Para serles sincera, Namjoon era realmente una persona atractiva, se podría decir que el era el novio ideal de cualquier chica.
Un chico algo alto, bastante diría yo, hablaba inglés con fluidez, se le facilitaba bastante ya que lo había aprendido con la serie americana "Friends", a veces llegaba a ser extremadamente pervertido, a veces me encanta eso de las personas, lograba ser serio cuando se lo proponía ¡Y! Aunque no tenía casi trasero se compenzaba con algo más.
(Heh... 😏).

Nm: ¿Porque me miras tanto? Me das miedo.
Sh: Ah, lo siento -me sonrojé-.
Nm: ¿Tienes hambre?
Sh: Hmm... no tanto.
Nm: Tengo unos dulces en la guantera si quieres -Abrió la guantera, tomó una tira de gomita, se la introdujo a la boca y continuó manejando-.

Era cierto, Nam tenía chocoretas, gomitas, paletas, cacahuates, frutos secos, chocolates, caramelos, galletas... todo en pequeñas raciones.

Sh: Wow, vienes preparado -Sonreí un poco-.
Nm: ¿Eso fué una sonrisa?
Sh: No~
Nm: ¡Claro que lo fué!
Sh: ¡No~! -Dije riendo-
Nm: Así te ves mejor, por cierto, ya estamos llegando al aeropuerto ¿Estas emocionada?
Sh: ¿El aeropuerto que?-Dije confundida-.
Nm: ¡Nos vamos a Japón!
Sh: ¿Keh? -La mitad de la galleta que estaba comiendo se calló en el asiento del sillón-.
Nm: Nos. Va. Mos. A. Ja. Pón.
Sh: DIME QUE ES BROMA
Nm: Es broma:u
Sh: ...
Nm: Okya, hablando enserio, nos vamos a japón.
Sh: SIIII

Namjoon estacionó su BMW cerca del jet que tenía el, sí, sus padres también tenían una empresa, pero su trabajo era más ligero.

Sh: ¡No puedo creerlo! -Salté a sus brazos y reí-.
Nm: -Me abrazó de la cintura y di9 vueltas- Quiero que cambies de humor... y también que bajes tus cosas del auto.
Sh: Nam... -Dije bajando de sus brazos- matas los momentos lindos que llego a tener contigo.
Nm: Bahh, mientras no rompa alog todo está bien. -Se aproximó al auto, bajó mi maleta y la suya y subió al Jet- ¿Que esperas para subir?
Sh: -Subí al jet, tomé asiento enfrente de el y comenzamos el viaje a Japón-.

Llegando, subimos a un auto muy muy muy muy lujoso, demasiado para ser de Nam y no de Taehyung, y condució hasta un hotel.

De una sola habitación, y solo una cama.

Sh: Ehh... ¿Nam?
Nm: ¿Sí?
Sh: Solo hay una cama.
Nm: Ah, eso, esto... no te lo expliqué ¿Cierto?.
Sh: No.
Nm: Solo venimos a Japón un rato, sirve que exploramos un poco y luego nos iremos de nuevo.
Sh: ¡¿Entonces que esperamos?!¡Vamonos!

Salimos del hotel, fuimos a un arcade que estaba cerca, Nam ganó algunos premios para mi, jugamls un juego de bailar en el que gané yo, Fuimos a comer ramen y Dumplings, después a una tienda de manga donde compré como 25 de ellos.
Regresamos al hotel por nuestras cosas y volamos de nuevo a Seúl.

Muerta del cansancio Nam me subió a su auto dormida y condució a su casa, dormí en su habitación y el se fué a la de visitas.

Durante la madrugada una tormenta comenzó, y lo peor de todo, sí, era una tormenta eléctrica.
No lo dudé, salí corriendo a la habitación de Nam cuando un trueno hizo vibrar las ventanas y un enorme sonido, subí a su cama y me metí en sus cobijas.

Sh: ¡NAM! -Dije abrazandolo y escondiendome en su pecho-.
Nm: Que pasa... -Dijo medio dormido y con voz grave-
Sh: ¿P-Puedo dormir contigo?
Nm: ¿Que pasó? -Se estiró-
Sh: Hay una tormenta eléctrica y yo--
-Otro trueno calló- AAAHH
Nm: -Me abrazó y acomodó su cabeza en la mia- Claro... quedate... -Me besó la frente-.
Sh: G-Gracias Nam...

Me quedé dormida en su pecho descubierto.
Al dia siguiente por la mañana Nam y yo vimos películas en su cama hasta la tarde, ya que Hoseok me había llamado, mamá había ido de visita de nuevo.

Me arreglé, bajé a la sala donde RM me esperaba.

Nm: ¿Ya estas lista?
Sh: Sí... solo bajo mi maleta y listo.
Nm: Ah no te preocupes, pasas luego por ella.
Sh: Está bien, ¿Nos vamos Nam? -Apreté mis mejillas con mis dedos anulares-.
Nm: -Extendió su mano para tomar la mia- Nos vamos.

Subimos a su auto, tomé unas mentas de su guantera y poco después llegamos a mi casa.

Sh: Muchas gracias Nam... por todo -Sonreí y unas lagrimas rodaron por mis mejillas-.
Nm: Oh... no es nada -Me abrazó y me dió un beso corto en los labios- Haría eso por tí y más.
Sh: -Me sonrojé por su beso- Te veo luego -Lo besé de nuevo, solp que esta vez fué algo largo, bajé del auto y saludé a mi "mamá"-.

Sh: Hola Han-Ji. Que agradable es verte de nuevo -Dije con sarcásmo-.
Hj: Más respeto Sun-Hee.
Jh: Lo lamento madre, ella a tenido--
Sh: Estoy bien Hobi -Le sonreí a mi hermano- Bueno, ¿A que se debe esta visita?
Hj: Solo quería saber que tal estaban mis hijos favoritos... además, quería preguntarles acerca de Rosé.
Jh: Rosé es una fotógrafa, ¿Cierto?
Hj: Estas en lo correcto Hoseok.
Sh: Bueno ella--
Hj: Aún no termino Sun-Hee, ella me dijo que les tomó unas fotos juntos, claro, yo se las pedí, pero me dijo que ustedes conservaron algunas...
Sh: Así es.
Hj: ¿Me las puedes mostrar?
Sh: No las tengo aquí.
Jh: Ahh, las dejó en su casillero.
Hj: Mmm. Claro, bueno, Hoseok, se amable y traeme algo de agua cariño.
Jh: Claro madre. -Hoseok fué a la cocina, sirvió 3 vasos con agua y los llevó a la sala-.
Hj: Gracias amor. Sun-Hee, deberías ser como tu hermano.
Sh: Soy lo suficientemente adorable, prácticamente soy el en versión femenina, ¿De que hablas?
Hj: Nada Sun-Hee, en fin, tu padre quería hablar con ustedes, pero se fué a un viaje de negocios, ya sabes Sun-hee, con los padres de Mina, yo no fuí para verlos a ustedes.
Sh: Que amable de tu parte.
Hj: Ya que no sé sobre que hablen en el viaje les diré lo que yo sé por el momento: 1) Tu padre haga un contrato con la familia de Jeon Jungkook. 2) Probablemente Kim Namjoon también esté en eso.
Jh: ¿Es decir?
Hj: Los ingresos pueden subir o pueden bajar, controlen sus gastos.
Sh: ¿Y eso es todo?
Hj: Por el momento sí.
Sh: Vale, me piro vampiro jajajaxd
Jh: Tenemos asuntos que resolver Han-Ji, si nos disculpas.
Hj: Claro Hoseok, me retiro, hasta luego. -Dijo dejando una bolsa en el sillón de la sala y saliendo de la casa-.

Subí a mi cuarto y unos minutos después el silencio fué interrumpido por los gritos de mi hermano.

Jh: ¡SUN-HEE VEN ACÁ!
Sh: ¿MANDEEEE?

Bajé las escaleras y llegué a la sala.

Sh: ¿Que pasó Hoseok?
Jh: Lo de ese día...
Sh: ¿Lo de ese día que?
Jh: -Me tomó de la blusa y me acercó a el- Creo que lo dejamos pendiente...
Sh: -Reí- Podría ser que lo dejamos pendiente, y que se quede pendiente por toda la eternidad~!
Jh: Sun-Hee~ -Dijo chupando sus labios- Se que quieres, es nuestra ultima noche aquí.
Sh: ¿Ultima noche?
Jh: Nos mudaremos.
Sh: ¿Queee? ¿Tan rapido?
Jh: Ah, sí, se me olvidaba, tienes que empacar tus cosas, pero solo las mas importantes -me guiñó el ojo-.
Sh: ¿No podías haber esperado J-Hope?
Jh: No. Realmente necesitas un cambio, tu roptura con jungkook te afectó demasiado, pero creo que fué lo mejor, pues el es menor que tú.
Sh: Aja, siempre pensando en lo que opinen los demás, sin embargo el me hacía felíz.
Jh: Pff ¿De que hablas? Si solo fueron novios un par de meses. -rió-.
Sh: -Fruncí el seño y lo señalé con mi dedo anular- Escuchame bien Hoseok no se cual es tu problema, ni porque estas de este humor, si planeas acostarte conmigo estas equivocado, me voy, sé que tu nunca has experimentado sentimientos así hacia una persona pero no tienes porque meterte en mis asuntos Hope...
-Comenzé a llorar- Gracias por cuidarme pero... yo...
El siempre estuvo a mi lado, e incluso en los malos momentos, sé que el tomó la desición por no querer lastimarme... y aunque dolió, demonios, no puedo arrepentirme de haber estado con el -sonreí-.
Jh: No sabía que te sentías así...
Sh: Bueno... ahora que lo sabes... ¿Todo devuelta a la normalidad?
Jh: Ven aquí y dame un abrazo.

Extendió sus brazos, me acerqué a el y el me rodeo con ellos, besó mi frente y nos quedamos asi unos minutos mientras decía estas palabras en mi oído.

Jh: Lameto haberte tratado así, fuí un idiota... no más discuciones ¿De acuerdo?

Sus palabras me tranquilizaron me quedé en su pecho unos minutos y después subí a mi habitación para empacar.


|
Al día siguiente el camión de la mudanza llegó, pusieron todas nuestras cosas dentro y nos mudamos a una casa más moderna, espaciosa, y con un gran patio trasero.
Desempacamos e invitamos a los chicos a pasar el rato, también invitamos a Jungkook, que al parecer tenía tiempo libre hoy.

Entre nosotros | Bts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora