-Capítulo 44

6 0 0
                                    

**Narra Mina**
Muy temprano en la mañana Jungkook se despertó, nos preparó el desayuno en compensación por quedarse en casa se despidió de nosotroa y se retiró, dejandonos a Tae y a mi finalmente solos (7v7).

Mn: Hey Tae...
Tae: ¿Que pasa amor?
Mn: ¿Alguna vez me has sido infiel?
Tae: No, ¿A que viene le pregunta?
Mn: Es que en mi sueño me eras infiel con Jungkook, Sun-Hee y una tal Miranda.
Tae: Nunca te sería infiel con ellos -Comenzó a reír-.
Mn: Mmm...
Tae: Ya, no tengas celos -Tomó mi cara con ambas manos- Eres una celosita~
Mn: Pues como crees que no me pondré así cuando soñé que era cierto y hasta Sun-Hee lo confirmaba -Atrajo mi cara a la suya y me besó-.
Tae: Shh... eso no pasará Mina -Plantó varios besos en mi cara, cuello y pecho-.

Mn: Tae yo confiaré en ti no dudare de tu palabra siempre te he querido y sé que nunca me fallarás.
Tae: Confía en mi.
M

n: Tae... -Esperé un momento antes de que dijera- Y si todos vivimos juntos?
Tae: Juntos?
Mn: Sí, juntos, en una misma casa, en un mismo sitio. -Sonreí-
Tae: No lo sé Mina, deberámos hablarlo con los chicos.
Mn: si aceptan... buscaremos una nueva casa para todos?
Tae: Obviamente, pero ellos también tienen derecho a escoger.
Mn: lo sé, entonces que esperamos para ir a decirles a todos 
Tae: si vamos y si nos bañamos juntos (7v7) 
Mn: me parece buena idea pero con condiciones
Tae: cuales?
Mn: que tengamos la ropa interior
Tae: Porque? Que tiene de malo bañarnos como dios manda?
Mn: me da pena todavía (se sonroja)
Tae: amor ya nos hemos visto desnudos varias veces que tiene de novedoso? si me vuelve loco tu cuerpo y tus caderas todo de ti 
Mn: si pero aún asi okay?
Tae: como digas, me pasas el jabon 
Mn: claro, tu empieza o yo?
Tae: yo empiezo -empieza a enjabonar su espalda y cuello, en eso Tae le desabrocha el brassier y da pequeños besos en su cuello-
Mn: Tae, que haces bjsjsjgdsgjaggsjh
Tae: Solo dejate llevar...
Llevó sus manos a mis pechos apretándolos un poco, a lo que mi reacción fue morder mi labio.
Pegó su cuerpo a mi, sintiendo todo de el.
En ese mismo instante sentí como algo bajaba por mi muslo izquierdo, me separé un poco de Tae y la toqué.

Mn: ¡Mierda!
Tae: Mina... estás sangrando ¿ESTÁS BIEN? -Comenzó a paniquearse y salió de la ducha- ¡Mina mina mina no te muevas llamaré a un médico!
Mn: Tae--
Tae: Shshshshshhhh no te muevas demonios...
Mn: Tae--
Tae: ¿Te cortaste? Oh por dios si te cortaste no sé que haré
Mn: Tae--
Tae: Y si pasó algo malo :0
Mn: ¡Tae!
Tae: ¿Que pasa?
Mn: Estoy en mis dias.
Tae: ...

*Narra tae*
Estoy en mis dias... ¿Que significaba eso? O sea, sí estaba sangrando pero... ¿En sus días de que? Claramente se había lastimado y no me quería decir.

Tae: ¿Que tu que?
Mn: Me llegó andrés.
Tae: ¿Quién es Andrés? ¿Un amigo tuyo?
Mn: Me bajó pues.
Tae: ¿La presión? Te llevaré con un medico ahora.
Mn: No no eso no tae, me llego mi periodo.
Tae: ¿Vacacional? Pero... ¿Porqué sangrarías por eso?
Mn: ¡ESTOY MENSTRUANDO!
Tae: Ahhhh, ¿Porque no dijiste eso antes?
Mn: Aghhh, bye contigo -Salió de la ducha y se puso una toalla alrededor de su pecho-.

Terminé de ducharme y poco después me vestí para ir a casa de Jin.

El camino fué algo incómodo para mi y Tae.
Llegamos y rápidamente nos separamos para distraernos un poco del acontecimiento anterior.



Entre nosotros | Bts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora