-Capítulo 40.

12 0 0
                                    

*Narra Jungkook*

Llevé a casa a Sun-Hee, quien aún se encontraba en shook por la noticia.
Cuando llegamos se quedó en el jardín de mi casa mirando el cielo estrellado.

Jk: ¿Sun-Hee?-Me acerqué a ella y entrelazé mi mano con la suya-.
Sh: Uh, ¿Que pasa? -Dijo mirando al cielo acariciando mi mano-.
Jk: ¿Tu sabías?
Sh: -Se tomó un momento antes de hablar- No. Ella nunca me dijo sobre eso, ni sobre su enfermedad.
Jk: -Suspiré- No puedo creer que estaba--
Sh: Ni yo lo creo, pensé que me contaría sobre sus problemas -interrumpió-.
Jk: Debe de tener sus motivos... aunque me extraña de ella, ¿Sabes?
Sh: Hah, yo la conozco desde hace años y a mi no me dijo.
Jk: -Lo rodee con mi brazo y besé su frente- Tranquila, dejémosla descansar, con el tiempo hablará de esto, te lo aseguro...
Sh: -Rodeó mi cintura con sus brazos y alzó su mirada a mis ojos- Jungkook...
Jk: -La miré- ¿Que pasa?
Sh: -Se paró de puntitas y me besó-.
Jk: -Continué el beso mientras acariciaba su cuello y hacía su cabello hacia atrás para que no estorbara-
Sh: -Interrumpió el beso- Kook, ¿Aún me quieres?
Jk: Obviamente -Planté besos en su cuello-.
Sh: ¿No bromeas?
Jk: -La tomé de la cintura y pegué su cuerpo al mio- No bromeo, sé que aún me perteneces.
Sh: -Se pegó a mi pecho- ¿Enserio? -Pronunció en un tono "Provocativo"-.
Jk: -Acercó sus labios a los mios- ¿Necesitas que te lo recuerde? -Le dí un beso corto-.
Sh: -Mordió su labio inferior- Probablemente...

Subí sus piernas a mis caderas, ella las enrolló en mí y comenzó a besarme el cuello mientras la llevaba a mi cama.
La dejé en la cama, mientras me desabrochaba mi camisa y me acercaba a ella, acercando mis labios a los suyos uniendolos en un dulce beso que poco después se convirtió en uno apasionado.
Entre los besos las prendas de ropa se nos hacían un estorbo para nosotros, dejándolas caer en el suelo, elavando la temperatura de la habitación, comiendonos vivos, llenandola con gemidos de ambos.
Comenzé a penetrar a Sun-Hee, ella me pedía más, se aferraba y rasguñaba mi espalda, daba besos humedos en mi cuello, algunos dejando marcas en el.
Mordiendo mi piel, mis labios, y yo jugando con sus senos, recorriendo todo su cuerpo con una mano, recordando la primera vez que lo hicimos.
Paré y ella se colocó encima mio dando pequeños saltitos continuando con el evento, paró, bajó hasta llegar a mi miembro comenzando a chuparlo y jugando con el, por unos minutos.
Finalizando con eso volví a tomar control, besando su pecho subiendo a su cuello y boca continuando con las embestidas.
Jugué con su lengua, paré con las embestidas y comenzé a hacerlas más lentas, ella acariciaba mi pecho, ambos llegamos al climax juntos.
Ella se recostó en mi pecho, quedandonos dormidos aún con nuestros cuerpos desnudos cubiertos por una sábana blanca.

**Al día siguiente**
Narra: Sun-Hee.

Desperté en la cama de Jungkook sola, me puse una camisa de el, salí de la habitación para buscarlo y lo encontré en la cocina haciendo el desayuno aún en boxers.

Jk: Oh, Buenos días cariño, no quería despertarte y quería sorprenderte con el desayuno en la cama... -Sonrió-
Sh: Ah, que lindo Kookie -Reí y me acerqué a el para darle un beso en los labios corto- Gracias, no tenías porque molestarte.
Jk: Bueno... tengo que admitir que te ves demasiado sexy en mi camisa... -Mordió su labio-.
Sh: -Mis mejillas se sonrojaron un poco- G-Gracias kook, mis marcas de mis uñas también se miran lindas en tu espalda. -reí-
Jk: Lo sé, bueno... ya que estás aquí abajo podemos desayunar ambos juntos.
Sh: Oh si, me parece genial -Me acerqué para abrazarlo-
Jk: -Miró su reloj- Bueno, tenemos que apurarnos para ir a ver a Mina.
Sh: -Arreglé la mesa- Está bien.

Desayunamos juntos y poco después subí a bañarme, por consiguiente me cambié y me puse este conjunto:

Desayunamos juntos y poco después subí a bañarme, por consiguiente me cambié y me puse este conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subimos al coche Kook y yo, en el camino compramos rosas para Mina:

Condujo hasta el hospital donde nos reuniríamos con los demás, cuando llegamos Taehyung estaba fuera de la habitación, en la sala de espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Condujo hasta el hospital donde nos reuniríamos con los demás, cuando llegamos Taehyung estaba fuera de la habitación, en la sala de espera.

Jk: Alien, ¿Que haces aquí afuera?
V: Pues... tengo miedo de ver a Mina...
Sh: Hola tae, ¿Porque?
V: Pues... tengo miedo de verla como esté de lastimada...
Sh: Ah, puedes entrae con nosotros, yo también estoy asustada de verla, siento que no podré aguantarlo...
Jk: Sunny, Tae, Mejor no perdamos tiempo y hay que entrar, ¿Que tal si despierta?
Sh: Tienes razón, entremos.

Entré primero yo, y ví a Mina acostada en la cama con suero, moretones el los brazos y piernas, también en parte de la cara... no pude evitar llorar al verla así.

Sh: Oh Mina... -Me tapé la boca con mis manos dejando caer las flores-.
Jk: -Entró, recogió las flores y me abrazó-
V: -Entró y corrió hacia ella, acariciando su vientre y tomando la mano de ella- No puedo creer que llevabas un hijo mio dentro de ti... -Sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar-.
Sh: -Continué llorando en el pecho de Jungkook aferrandome a su espalda-
Jk: -Correspondió a mi abrazo sujetandose de mis caderas, haciendo un esfuerzo para continuar llorando en silencio-.

Los intentos fueron en vano, yo escuchaba su respiración, y poco después comenzó a notarse que lloraba en mi cuello.

Entre nosotros | Bts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora