-Capítulo 38.

7 0 0
                                    

*Narra Sun-Hee*
Bajé con Mina para ver que sucedía, mientras me arreglaba la falda.

Sh: Mina -dije con voz entrecortada- ¿Que sucede?.

Ella volteó a mirarme con los ojos cristalizados, ella estaba esperando a que llegara para poder desahogarse, tener a alguien a su lado para que no la dejara.

Mn: Sun-Hee... yo... -Permaneció unos minutos en silencio-.
La revista de Vogue me contrató.
Sh: Wow, Mina... ¡estoy muy feliz por tí! -La abrazé y besé sus mejillas y frente muchas veces-
Pero... ¿porque lloras?.
Mn: -Sus lagrimas rodaron por sus mejillas mientras miraba hacia la ventana- Tae y yo nos tenemos que separar.
Sh: ¿Que?
Mn: El dueño, cuyo nombre desconozco, me contrató como modelo, pero, con la condición de que me case con su hijo.
Sh: ...
Mn: No tengo ni la menor idea de quién es el dueño, ni de quién es su hijo, estoy perdida, amo a Tae, quiero casarme con el, no quiero abandonarlo, el lo significa mucho para mí, lo esperé tanto tiempo y yo--
Sh: -La abrazé y me aferré a su espalda- Sé lo que has pasado, porque yo he estado ahí, desde que te enteraste de que Bts iba a debutar, comenzaste a hablar más con mi hermano por el simple hecho de que sabías que Tae estaría ahí y... lo sé, no quieres dejarlo ahora, ni creo que lo quieras hacer en un futuro, pero... -Me separé de ella y tomé sus manos en las mias- Has lo que tu creas que sea correcto...
Mn: -Comenzó a llorar de nuevo y se arrojó a mis brazos- ¡Gracias gracias gracias sunny! Eres de lo mejor -Sollozó como niña pequeña en mi hombro derecho-.
Sh: Me alegra que ya estes mejor, ahora, sube a mi cuarto, tengo que arreglarte, no queremos que te vean así ¿Verdad? -Sonreí-.
Mn: Está bien, ¡Vámos! -Se paró de un brinco y subimos a mi cuarto entre risas y corriendo-.

Me volví a cambiar mientras mina se pintaba y arreglaba el cabello.
Esta vez llevaba este conjunto:

Me maquillé un poco, es decir, delinié mis ojos y pinté mis labios de un rosa claro, un color que casi no llamaba la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me maquillé un poco, es decir, delinié mis ojos y pinté mis labios de un rosa claro, un color que casi no llamaba la atención.

Cuando bajamos todos comenzaron a llegar.
Primero llegó Yon-Hye con Suga, ella se veía algo despeinada y suga... algo agitado.

Mn: ¡Hola Yon-Hyee!~
Yh: Hola Mina -Colocó sus manos detrás de su espalda- ¿Me podrías decir donde está tu baño Sun-Hee?
Sh: Ah, claro, está uno cerca de la sala si gustas...
Yh: Gracias~ -Caminó hacia el baño sin quitar sus manos de su espalda-.
Sh: Hola sug--
Sg: Iré con J-Hope.
Sh & Mn: ¿Ok?

Después llegaron Sumi y Jin, quienes parecían tener una charla muy interesante.

Sm: El humano es capaz de destrozar todo a su alrededor por seguir con los avances científicos.
Jn: Exacto -Nos saludó de beso a Mina y a mi- Es algo triste, a lo que me arrefiero es que tooodos los animales pueden morir...
Sm: Hola chicas, Sun-Hee, te traje un regalo por su nueva casa, es un centro de mesa, las flores son artificiales, yo las hice.
Sh: Wow, ni si quiera parecen falsas, ¡Son geniales Sumi! Gracias.
Jn: Pues... yo traje un estofado, pensé que estaría bien traer algo de comida.
Mn: Yo me lo llevo.
Jn: No te lo comas, aún está caliente.
Mn: -Se quema al meter el dedo dentro del estofado para probarlo- ¡Auch!
Jn: Te lo dije...

Entre nosotros | Bts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora