Prólogo

36 6 7
                                    

Un año....365 días....12 meses.....una sola decisión.

      Esa palabra que perturba mi mente..."decisión". Me volvía loca...pues... ¿Quién podría creerlo? ....nada más con tomar una decisión, pueden cambiar mil cosas.

Con mi poca edad, he experimentado muchas cosas, he tenido cambios físicos y mentales....pero jamás me había dado cuenta que crecer no solo significa madurar, también es dejar atrás tu hogar donde has crecido.

Por lo visto deben estar confundidos, de seguro estarán pensado ¿Qué demonios le pasa a esta chica? O ¿será que está pensando en suicidarse ?...pues... Solo les diré que no... Esto se trata de mi último año en el colegio donde crecí.

Han pasado tan solo 15 años desde que por primera vez llegue a este mundo ....11 años desde que entre aquella escuela, y ahora, todo de resume a un año o como yo lo diría a 365 días para decir adiós y entrar a un nuevo mundo.

Me cuesta un poco saber....que ese día ya está cerca y que tendré que dejar aquellas risas...alegrías....llantos...lagrimas...muecas...bochinches y otras cosas que compartí, en tanto solo simples recuerdos para el futuro.

Tengo que admitir que a pesar de todo...tengo el temor de no volver a encajar en la sociedad......el miedo de no poder dejar mi pasado atrás, que me atormenta día a día y la preocupación de no poder tomar dicha decisión para mi futuro.

Pero bueno...los invito a compartir con migo está historia que desde algunos puntos de vista se llama vida....soy Vanessa y estos son los 365 días antes de marcharme, junto con las personas que definirán mi vida...

------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------

------------------------------------------------------------------------------

Día. 1

- ¡Vane!..¿Qué haces?- dice Adriana, mi mejor amiga mientras mirando mi teléfono con curiosidad.

- Nada – Respondo de manera inmediata mientras guardo el teléfono.

- Está bien - se sienta a mi lado dejando un largo suspiro en el inevitable silencio.

- Sabes Adriana...a pesar de que este está nuestro último año juntas....tengo el presentimiento de que estos serán los mejores 365 días que podemos vivir en nuestro tiempo juntas antes de marcharnos y escoger nuestro propio camino –Le regale una gran sonrisa rompiendo aquella barrera de silencio mientras a mi lejanía veía unos hermosos arboles moviéndose con sintonía, a medida que el viento los soplaba.

De forma rara Adriana me sonrió y respondió- Opino lo mismo Vanessa - se acomoda el cabello como la diva que era y volvió a responder de la misma forma - opino lo mismo – Nuevamente me relégalo una sonrisa que me quedara grabada hasta el fin de mis días....

-------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

Hola.....bienvenidos al descabellado mundo de Vanessa y a los 365 días que ella vivirá hasta que el último momento, en ese colegio acabe....espero que estén listos porque apenas es que estamos comenzando....

a.t.t: Vaalrole2003

Nuestro Tiempo Juntos Antes De MarcharnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora