¿Por qué sufres tanto, por cosas tan inútiles?
¿Por qué lloras aquí, mientras puedes llorar en tu casa?
No entiendes...
No debes mostrar tus puntos débiles a los demás...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Adriana...
Hoy es lunes, ósea, el comienzo de una nueva semana... Otra vez comienzo como mi ridícula rutina de siempre... Nah...
Esas serían las palabras de Vanessa si narrara el este día, pero, yo cambiare las cosas un poco...
Aunque no lo crean, Hoy me levante algo tarde, ¿Y cómo no hacerlo si el día anterior fue mi cumpleaños?... y más aún cuando son 15 años... aunque... también es porque me da algo de fastidio cantar el himno en mi colegio, y siendo sincera ¿Quién en su bendita existencia canta eso?, yo apenas comienzo la primera estrofa y ya me fastidio.
Lo siento, se me Salí del tema... En fin, ya me estoy vistiendo y por primera vez, tendré mis cejas sacadas, nada más quiero ver que me dirá Vane...
Para mi mala suerte, aún no habían cantado el himno, así que me toco hacer el plan B, buscar a Vanessa y hablar de lo diva que me veo con mis cejas mejoradas ... Creo que ahora puedo entender a Vane cuando me dice que tengo un ego del Demonio .
Por suerte, la encontré algo fácil, aunque desde que la vi, algo era extraño en ella...
Desde el viernes, note la tristeza que llevaba consigo, también lo exhausto de sus ojos al mirar cualquier cosa y lo pesado de sus respiración... deben de estar pensado...Oye si eres su amiga, ¿Por qué no le preguntaste que le pasaba?... Pues, verán que yo no soy de ese tipo de personas que anda averiguando la vida de los demás, Lo siento pero eso no va con migo, prefiero esperar a que se expresen y así poder ayudarlos, aunque si les digo la verdad, hasta en eso de ayudar a los demás soy mala.
Llegue a su lado captando toda su atención, al principio estuvo algo distraída, tanto así que algunas veces pensé que estaba hablando sola... hasta que bueno llegue a mi limite...
-Me estas parando bola!!!- Le hable algo histérica .Logrando que se asustara un poco.
-Ah?...si...si...Discúlpame Adriana- Se volteo a mirarme y pude ver su rostro cansado.- Lo siento...pero ¿De que hablábamos?-.
-Vistes que no me estas escuchando un coño – Debo admitir que Todo mi glamur se fue por el caño....solo me quedaba suspirar profundo y volver a comenzar- Bueno, te estaba contando lo que hice ayer el día de mi cumpleaños...pero como no me estabas parando bolas ya no te voy a seguir contando nada- voltee mi cara en forma de indignación. Lo cual causo desesperación en ella.
-No... no Adriana – Respondió apresurada – Lo siento – había visto muchas veces cuando Vanessa se disculpaba cuando no me estaba parando, pero jamás la había visto haciendo un puchero...y sinceramente eso me cayó mal.
-No hagas eso que te vez ridícula – Vieron... yo no sirvo para ayudar a las personas.
-Ufs....de verdad que contigo no se puede – Dijo obstinada.
-Con migo es con la que no se puede hablar – Puse mi mano en mi pecho mostrando indignación – Me lo dice la persona que no me para bolas cuando yo le hablo y desperdicio valiosos minutos de mi vida conversando contigo – Ya solo me salían sonrisas al hablar, porque sinceramente la situación era muy cómica .... Lo que hizo que estalláramos en risa fue cuando ella quiso protestar y yo la detuve – NO ME HABLES- hable algo alto y puse una mano mostrando la señal de la ley del hielo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo Juntos Antes De Marcharnos
Novela JuvenilAlgún día tendremos que tomar la decisión de irnos hacia nuevos lugares o quedarnos donde hemos crecido formando una vida... piensen... cada hora, minuto y segundo valen por un momento donde solo quedara en simples recuerdos... solo tengo 365 días p...