Pase el resto de mi comida fatal, me sentía incómoda y no se porque, rayos, soy una completa imbécil...
Iba a camino a casa, y si, sola. Eran las 8:00 pm y ya estaba obscuro y soy nerviosa y decidí ir mas rapido.
Iba a cruzar una calle cuando un carro lujoso me iba a atropellar...-Rayos! No te fijas!-exclamo un poco molesta
Abre el conductor su puerta y era el... Ese chico que me da incomodidad, ¡VAMOS! Me veia patética...
-Oh... Lo siento... No te vi venir y admito que iba a una gran velocidad
Su voz... Era hermosa.
-Em-mm, no te preocupes fue mi error también, este... Nos vemos-¡VAMOS HANNA TE VEZ IDIOTA! No podía estaba nerviosa y siempre soy así...
-¿Estas bien?
-S-si, me tengo que ir-me doy la vuelta pero me habla de nuevo...
-¿Quieres que te lleve a tu casa?- señala su coche
-Mm, no gracias en serio estoy bien y ya casi llegó a mi casa-le doy una sonrisa sin mostrar mis dientes
-De acuerdo... Adios-Dicho eso sube a su auto y se marcha...
Seguí mi camino y wow... Que voz....Llegue a mi casa y mis hermanos ya estaban ahí, ellos querían pedir pizza pero yo en realidad no tenia apetito...
Subí a mi habitación y tome una ducha.
No podía dejar de pensar en ese chico, aunque no lo conozca fue amable con migo y ofreció a traerme a casa pero si a distancia estaba nerviosa ni podía imaginarme a unos centímetros de el, muero en el intento ..•~•
Había pasado una semana desde que vi a ese chico y ni lo he visto desde ahi, por una parte mía quiere verlo aunque ni lo conozca y me ponga nerviosa , y dicho eso que idiota soy y me veo.
Estaba empezando la semana y ¡DIOS! Que flojera ..
Lunes y adivinen ¿que materia toca? Matemáticas... Oh no...-Hola perra te extrañe-Llega mi amiga Emily saludandome
-Hay yo mas idiota-nos reímos
-Hola chicas guapas-Llega alexis
-Hola feo-Emily y yo decimos al mismo tiempo y Alexis se hace el ofendidoLas clases pasaron normales, aburridas claro! Pero estuvieron bien, la única materia que odio es matemáticas y para que la odie ni me va tan mal, siempre saco 8 y pues para mi esta bien.
Hoy no tenía planeado hacer nada mas que hacer tarea, dormir y comer, las últimas dos son mis favoritas !
Llegue a casa y mama estaba preparando la comida
-¿Y eso que estas aquí en casa madre?
-Tome el día Hann-Así me decía mi mama- Ya que este viernes me iré de viaje y regresaré hasta el otro viernes-mi mama viajaba mucho por su trabajo y a veces era bueno ya que me agrada estar sola o mis hermanos hacen fiesta
-Oh claro ma, entonces estarás en casa hasta el jueves?
-Así es-Me regala una sonrisaSubí a mi habitación y me puse a hacer un poco de tarea, baje a comer y subí de nuevo.
Un ruido me despierta molesta, me había quedado dormida y eran las 9:00 pm... Si que dormi mucho
Me levante de la cama y abrí mi ventana y era mi vecino con una fiesta ¡Genial! Esperen ... ¿en lunes? ¿EN SERIO? Bueno solo mi vecino hacia eso...
Tenia un vecino llamado Carlos y era muy ruidoso, drogadicto, era rico y tenia a las putas que quisiera. Realmente no lo conozco bien para juzgarlo pero si es molesto...
No podía dormir de nuevo y no podía ni ver la tele por su musica! Y no, no iría a decirle "oye bajale a la musica por favor"... Esperen, buena idea! No no Hanna... Que vergüenza!
Baje y mi madre estaba viendo el televisor
-¿Como puedes verlo a gusto con todo ese ruido?
-Solo ignoro cariño, deberías hacerlo tu, ya veo tu carácter...- se ríe
-¡Mama! Pero es lunes! L-U-N-E-S!- se lo deletreo
-Ya sabes como es Carlos amor.. Dejalo solo esta disfrutando
Deje el tema y subí y decidí espiar quien llegaba a la fiesta, si lo se que chismosa soy, además no me invitan jamas jaja..
Estaba chisemando hasta que vi ese carro lujoso llegar a casa de Carlos bajo el mismo chico que deseaba toparmelo de nuevo, era el!
Baja y saluda a algunos que están a fuera de la casa y entra..
¡TENGO QUE ENTRAR!
No no, espera .. Me veo urgida ¿Que te pasa Hanna?-me di unos golpesitosPase la noche pensando en si ir o no ir, en decir una excusa o no se.. Es que no se que me pasa, quisiera conocerlo, parece ser buen chico pero creo que es popular y jamas me hablaría .
Me quede dormida a la 1:00 am pensando en lo "no popular" que soy..
HOLA!! OIGAN ME AYUDARIAN MUCHO A VOTAR, PUEDEN AYUDARME? SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!
ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO... DEJEN SUS COMENTARIOS, ME GUSTARIA LEERLOS...
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump
Hayran KurguEl primer amor duele, te hace feliz, te hace sufrir, pero quieres tanto a esa persona que no sabrías que hacer sin ella.