Capitulo 59

422 34 7
                                    

Llego la hora...

Hora de conocer a mi bebé Sharlott.

Estaba muy nerviosa, asustada, adolorida, sin saber qué hacer, era un caos.
Era lunes por la tarde, esperando a que me internen en una habitación. Troy me ha traído aquí.

Los últimos meses los he pasado como nunca. Troy jamás se separó de mi, y ahora somos novios, llevamos 2 meses.
Me ha cuidado como nadie, siempre está para mi, me hace reír y eso me encanta. Es un gran chico con lindos sentimientos, me encanta que se haga un estupido solo para hacerme reír. Espero y el no me falle..

-Listo, en un momento te internarán- Habla Troy sentándose a mi lado
-Estoy nerviosa ¿y si algo sale mal?
-Hey tranquila Hanna, todo estará bien. Al fin conoceremos a nuestra bebé.- sonríe grandemente

Wow. Este chico si que es muy lindo, me encanta. Y aunque no llevemos demasiado tiempo conociéndonos ya le dice a Sharlott "mi bebé".

-¿Lista?- habla una doctora sacándome de mis pensamientos.
-Em, algo...- hago una mueca. No quiero que le pase nada a mi bebé, ni a mi.. sonara egoísta pero no es así.. no quiero que mi bebé se quede sin madre.

Minutos después estoy en una habitación blanca, llena de herramientas y más.

-Hola Señorita Adams, soy el Doctor Drake
-Hola- sonrió a medias.

Me voltean boca abajo y es horrible el dolor que siento, me han puesto la anestesia y es inexplicable el dolor.
Me voltean de nuevo y escucho decir al doctor "empecemos"..

-¡Vamos Hanna! Tu puedes...- grita el doctor y en eso empiezo a escuchar un llanto, llanto de mi bebé.. sonrió de felicidad al saber que esta bien
-Más Hanna... vamos tu puedes.

Hago todo lo posible hasta que sale... mi bebe esta por fin aquí.
-Fue todo un éxito señorita Adams- me dice el Doctor y me toca el hombro.- Aqui esta su bebé.

Me entrega a mi Sharlott, piel aperlada, un poco de cabello y es muy pequeña... es tan hermosa. Empiezo a tocar cada rasgo de ella, su nariz tan pequeña se mueve un poco y en eso su mano pesca mi dedo... sonrió grandemente, la amare por siempre.

-Lamentó decirle que nos la tenemos que llevar para bañarla y cambiarla Señorita- me dice una enfermera
-Esta bien- sonrió pero ya siento que la extraño.

Después me quedo profundamente dormida.

GAZZY

Iba directo al hospital ya que Valeria tuvo un accidente en casa de su tía, me llamó como loca para que fuera y pues aquí me tiene.
Llegue tan pronto como pude y vi a la mamá de Hanna y sus hermanos.
-¿Y Valeria?
-Esta en ese consultorio- apunta a una puerta Alejandro
-¿Que le pasó?
-Se resbaló y se quebró el brazo- hago una mueca.

Me siento y en eso veo pasar a ese imbecil que se llama ¿Troy? Si Troy.
¿Que rayos hace aquí? Será que... ¿Ya nació mi hija?
Me levanto rápidamente y me dirijo a él. Lo detengo.
-¿Que te pasa?- dice el molesto
-¿Por que estás aquí?
-Am, por qué es un hospital para todos..- suena obvio
-No te hagas el gracioso imbecil- Ahora la mamá y hermanos de Hanna prestan atención a nosotros y en eso Alejandro y James vienen a calmarme
-¿Que pasa?- dice James
-El es el novio de Hanna. ¿ya nació mi bebé?

Todos se quedan con una perfecta "o" en su boca y el me mira furiosamente igual que yo.

-No es de tu importancia
-Claro que si, es mi hija
-¿Ahora si?- ríe- eres un imbecil- y me da un puño contra mi mejilla
-Hey tranquilo- dice Alejandro a Troy
-¿Tu quien eres?
-Alejandro el hermano de Hanna
-¿En serio?- ríe y fuertemente- Adios
-¿Por que ríes?- Ahora dice la mamá de Hanna
-¿Por que? Disculpe, supongo que usted es la mamá de Hanna pero me rio por los patanes que son..
-Oye- grita la mamá- ¡no nos digas así! Ella fue una zorra

Mi coraje aumento más cuando escuche decirle zorra a Hanna, es una estupida, con todo respeto.

-No le llame así- hablo Troy- Ella no es una zorra o todo lo que pase por su mente- y en eso sale Valeria. Oh no.
-¿Que pasa aquí?
-Nada nada, vamos- habla la mamá de Hanna
-Si váyanse- habla Troy
-Yo no- habla serio y todos voltean a verme- ¿Ya nació mi hija?
-Si.- Dice Troy y se va.

Me quedo en shock, a nacido mi hija, es hora de pelear por ella.
-Lo siento pero me quedaré a ver a mi bebé- digo serio
-¿En serio?- dice enojada Valeria
-Si Valeria.

Doy media vuelta y persigo a Troy.

-¿Donde esta?- le preguntó a Troy
-No te dire
-Oye vamos, es mi hija..
-¿Hasta ahora? Imbecil.
-Por favor- hago una mueca.
-Esta ahi Hanna, la bebe la llevaron a bañarla y todo eso.

Voy a buscar a ver donde esta mi bebé.

-¿Donde está mi bebé?- voy gritando- ¡DONDE ESTÁ!
-Tranquilo señor- dice una enfermera-¿que necesita?
-Ver a mi bebé
-Venga, es por acá- coy con la enfermera y llegó a una habitación llena de bebés.- ¿Como se llama?
-Sharlott
-Claro, su mamá se llama Hanna ¿verdad?
-Si, ella- sonrió grandemente, estoy emocionado.
-Es ella señor, lo dejo unos minutos a solas- sonríe la enfermera y sale.

Que hermosa es, piel aperlada como la de Hanna, nariz pequeña, boca pequeña y cejas demasiadas hermosas.

-Que hermosa eres Sharlott..- le tocó su mejilla y en eso despierta.

Es aun mas hermosa, ojos muy grandes y color grises, muy grises. Me mira fijamente y hace una mueca.

-¿Que pasa?- le agarro la manita- Soy papá- Ella solo mueve su cabeza.

Tal vez me odia por no haber pasado tiempo con ella, tal vez me odiara de por vida.
Salgo de ahí y voy a la habitación de Hanna
-No entres- me dice Troy
-¿Quien me lo impide?- sonrió y entro.

Hanna está dormida, me siento a su lado y todo su mano.

-Hanna Perdon, en serio lo siento tanto.. quiero recuperarte, quiero estar contigo y Sharlott- pongo mi frente en su mano y me salen un poco de lagrimas.
-Gazzy- escucho una voz y es Valeria.. hay no...

-¿En serio? ¿Y nuestra boda?- veo a Valeria con lágrimas en los ojos y sale.

Otro problema más.

Pero, todo lo que le dije a Hanna lo siento, es de verdad.

La necesito mas que a nadie.

Lil Pump Donde viven las historias. Descúbrelo ahora