Capitulo 47

726 55 30
                                    

Aun no puedo creer que este embarazada y que este hijo sea de Gazzy.

No se como le voy a decir, ¿Y si reacciona mal? ¿Si me abandona? Rayos son demasiados problemas, apenas cumpliré 18 y ya estoy esperando un hijo.
Mama va a matarme, mis hermanos me odiaran y tal vez Gazzy igual.

Salí del baño, puse las pruebas en una bolsa y las escondi debajo de una ropa.

Estaba dando círculos en mi recámara, agarrando mi cabeza y pensando en todo lo que se vendría.
Tengo miedo, mucho. No se nada de ser mama, que cambios tendré o cuidados.

Tocan la puerta, y después entra mama.

-Hann, hoy vendrán mis hermanas y hermanos, obviamente traerán a tus primos así que no hagas planes para que estés aquí ¿de acuerdo?
-Em si..
-¿Que tienes? Estas pálida
-Mm, nada- empiezo a hacer como si buscara algo
-De acuerdo, vendrán tus tíos a las 5:00 para que estés lista- Asiento y le sonrio y después se va.

Era temprano y quería ir al centro comercial a distraerme un poco.
Tome un poco de dinero–obvio antes me di una ducha y me cambie– y tome un taxi.

Llegue después de varios minutos. Baje y sonó mi celular, era llamada de Gazzy. Me había llamado en todo este día y no le he contestado, no quiero que me note rara y que se me salga decirle que estoy embarazada, aun no estoy lista.

Guarde mi celular y entre.
Quería comprarme un vestido fresco y casual y unas sandalias.

Empezaba por entrar a mi primera tienda y alguien choca con migo.
-Oh lo siento- era una chica mediana, con tez morena y muy linda
-No te preocupes- le sonrió
-¿Vienes a esta tienda?- a punta a la que iba a entrar
-Si- sonrió tímidamente
-¿Que buscas? Te puedo ayudar
-Oh no esta bien..
-Anda, deja ayudarte
-De acuerdo. Busco un vestido fresco y casual
-Ven, vamos a ver.

Empezamos a buscar, en esa tienda no encontré uno así que fuimos a varias.

Después de una hora de buscar uno lindo lo encontré, ahora faltan las sandalias.

•••

-Gracias por ayudarme con esto- muevo las bolsas de compras
-Me gusto acompañarte- me sonrie- ¿Me pasas tu numero? Se que nos acabamos de conocer y soy muy confiada.. Pero me has caído bien
-Esta bien- río un poco y después le paso mi numero.

Al fin voy a tener una amiga, eso de tener que estar todo el día en mi casa o con Gazzy me aburría. Bueno Gazzy no, simplemente quiero una amiga, y ahora la tengo.

Me fui a casa y ordene una pizza,
Ahora su tenia hambre.

Rayos, casi olvidaba lo de mi embarazo... ¿Le diré ya a mama?
Tengo que ir con un doctor o algo, no se como funciona esto.

-Hola Hanna ¿De donde vienes?- pregunta James
-Hola, fui a comprarme un vestido- sonrió
-Hablo Gazzy, ¿por que no le contestas las llamadas? ¿estas enojada con el?
-¿Contestar llamadas? El no me ha llamado- miento- y no, estoy bien con el- sonrió a medias.

Sabia que no me había creído, Gazzy jamas llama a casa así que obviamente le cree a Gazzy.

Me metí a mi habitación y la empecé a recoger, y minutos después llego la pizza.

Ya era hora de bañarme y cambiarme por que vendrían mis tíos.
Me duche y me puse el vestido, era color coral, era suelto y llegaba en medio de mis piernas. Mis sandalias eran color plateadas y hacían un buen conjunto.
Me hice unas trenzas y me maquille natural.

-Hanna, están a punto de llegar, ya ven- grita mama
-Voy.

Salgo a la sala y están mis hermanos vestidos con shorts y camisas frescas, así si se ven guapos.

Lil Pump Donde viven las historias. Descúbrelo ahora