Capitulo 16

1.1K 65 46
                                    

GAZZY

¿Le diré a Hann por que la rechace? ¿le diré que si quiero estar con ella? ¿le diré que ella también me gusta?

Estoy tan confundido.

Y tengo miedo, Hanna esta molesta y triste con migo, bueno eso supongo. No quiero perderla, cuando estoy con ella es genial, tengo que ir a su casa a hablar con ella.

Si, voy directo a casa de Hanna.

Toco el timbre y puedo jurar que estoy realmente nervioso. ¿que tal si me golpea? O peor aun ¡SUS HERMANOS!
Me estoy arrepintiendo... No, Gazzy Gracia tienes que ser valiente, como todo el hombre que eres ¡HAGAMOSLO!

nadie abre e iba a tocar de nuevo pero me abren la puerta, era Hanna, gracias a Dios.
-¿Que haces aquí Gazzy?-me mira con un poco de tristeza y me duele verla así
-Estem...-vamos Gazzy- te quería pedir perdón por ser un completo idiota, tu eres una chica maravillosa y...
-¿Solo vendrás a decirme lo mismo que me dijiste?
-No no, quería decir que...
-Vamos Gazzy, me dejaste en claro que no podías estar con migo, fui tan idiota al pensar que tu te fijarlas en mi, a ti te gustan con buen físi..
-La razón por que te dije eso es por que tengo miedo-la interrumpi
-¿Miedo? ¿A que?-hace una mueca
-A lastimarte-hago mi cara triste, pero en realidad si lo estaba
-Gazzy yo no sabía..
-Por eso no quiero que estés con migo, se como soy y no quiero lastimarte, no a ti, y si Hanna, me gustas, no eres como las demás chicas, eres única y diferente, eso te hace hermosa-veo como a Hanna se le forma una sonrisa
-Gazzy... Eso fue tan limdo- Quería llorar ella y creo que de felicidad y yo reí por eso-¿en serio te gusto?-sus ojos brillaban, son tan hermosos
-Si hanna-me puse rojo y nervioso y ella rie-Y mucho

No aguante y la bese, se sentía raro y lindo a la vez besarla, era tan... No lo se, era hermoso este sentimiento. Ella me siguio el beso, era un poco lenta pero yo no tenia prisa, con ella si quería bien todo, y espero funcione.

Páramos por un poco de aire y me mira muy sonriente, se veía hermosa..

-Vamos a intentarlo Hanna, voy a dar lo mejor de mi
-Y yo de mi Gazzy-me beso y Sonreí

•~•

HANNA

Había pasado una semana desde que Gazzy me confeso que le gusto, hemos estado saliendo y el es realmente lindo.

Era sábado y el me había invitado a salir desde temprano, como siempre—rio al pensar eso—

Eran las 9:00 y pasaría por mi a las 12:00, aun me queda tiempo.
Baje a la cocina y me hice unos hot cackes, mis hermanos no estaban ya que Alejandro se había quedado desde ayer con su novia, o no se que sea de el, y James tenia un partido hoy, lo bueno por que si estaría sola con el seria mucha incomodidad.

Tome una ducha y me arregle, y después Gazzy paso por mi, se veía tan lindo el día de hoy
-¿Y a donde iremos?-le pregunto viendo su hermosa cara
-Vamos a comer, después al cine y luego lo que tu quieras-sonrei, desde que Gazzy y yo estamos saliendo—o algo asi por que no me ha pedido que sea su novia— ha sido muy lindo con migo, muy atento y cariñoso.

Bajamos a comer y era un restaurante de buffet, me encantaba venir a estos lugares ya que comíamos de todo.

Me serví primero yo y luego el, nos sentamos y se me queda mirando
-¿Que?-rio
-Nada-y Gazzy aun mirándome y me estaba poniendo roja
-Emm-el ríe
-Amo cuando te pones nerviosa hermosa- morí... ¿es posible que sea así? ¿es posible que al fin tenga a alguien que quiera y el a mi? Bueno solo se que le gusto, aun no me ha dicho si me quiere. Tal vez es muy pronto.

¿Es posible que ande con Lil pump?

Pasamos riendo en la comida, a veces Gazzy me aventaba comida y yo se la regresaba, algunas personas nos miraban raro pero no nos importo.

Fuimos directo al cine y Gazzy queria ver una de terror
-Gazzy por favor, otra, en mi casa podemos ver una de terror y hacemos pijamada, aquí no me gustan ver las de terror
-De acuerdo, pero ¿prometes lo de la pijamada?
-Lo prometo-le sonrió y el me besa

Salimos del cine y yo muy llena, ya que Gazzy compro dos botes de palomitas, hot dogs, nachos, papitas, dulces y nieve. Voy a rodar

-¿Ahora a donde quieres ir?-me pregunta Gazzy, pero no le hice caso por ver a una pareja agarrados de la mano y el chico siendo muy empalagoso... ¿algun día sera así Gazzy?
-Hey ¿estas bien?-creó que Gazzy me noto lo que paso
-Si si, em ¿que decías?
-¿Que a donde quieres ir?-me sonrie
-Mm, ¿que hora es?
-5:30
-Mmm, ¿vamos a la feria nueva que pusieron?
-Vamos!-me abraza y sentí tan bonito..

Llegamos a la feria y ya estaba llena, pero no nos importo, íbamos camino a la entrada y se viene una ola de chicas, oh no...
Cada vez que pasa esto salgo golpeada o ofendida

*Lil una foto* *Lil te amo* *Dame un beso*

No me sentía cómoda, así que me senté en una banca que había a un lado.

Después de casi 30 minutos de estar viendo solo traseros de chicas, Gazzy al fin me hablo para que entráramos.

Nos subimos a la montaña rusa y nos tomamos una foto arriba, la iba a subir a mi instagram. Oh si.

Después de una hora y media de subirnos a juegos, Gazzy me dijo que iría al baño y me dijo que lo esperara donde ahora estoy sentada..
Ya habían pasado 15 minutos ¿tanta pipí tiene en su pene?

Pasaron 30 minutos y ya me estaba hartando, me pare y fui a buscarlo, tuve que entrara al baño de los hombres y no estaba ¿Que rayos? ¿Me dejo sola?
Me salí y había demasiada gente, me estrese y salí de la feria, estaba parada en la entrada y pude ver de lejos la figura de Gazzy, pero ese chico iba con una chica así que lo quite de mi vista.

Pero me acerque mas y si era Gazzy, con una chica pelirroja un poco alta y con muchos atributos...

¿Que hacia con ella?

Iba a ir con ellos pero me detuve en el momento donde los vi besándose...
El tomo su cintura y un muslo y ella le seguía el beso.

¿Por que hace eso?
Se que no somos novios pero pensé que le gustaba en verdad.

Empecé a llorar y fue ahí cuando Gazzy me vio y soltó a la pelirroja y venia para acá, yo me fui corriendo y solo escuche "HANNA" y tome un taxi...

Me fui, no podía parar de llorar, me sentía muy frágil. Pero yo tengo la culpa, Gazzy le había dicho que el era de esa forma.

Pero en realidad me lastimo, demasiado.

Yo si quiero a Gazzy.

Lil Pump Donde viven las historias. Descúbrelo ahora