Capitulo 23

931 55 29
                                    


Aún no podía creer que Gazzy me dejara asi de la nada, pero tal vez me dejo por ser aburrida y no darle mi virginidad. ¿En realidad asi es Gazzy? Por su puesto es famoso y eso todos hacen. ¿Y si sólo se divertía con migo? Tal vez es verdad, tal vez Gazzy jamás sintió algo por mi. Es mejor que lo olvide. 

Era domingo y queria distraerme un poco, no voy a estar llorando, bueno ya llore toda la noche y ya mi cuerpo está demasiado seco, asi que ire a distraerme un poco. Ire sola ya que no quiero escuchar lo que siempre solemos decir "te mereces algo mejor" "no llores por ese idiota" "tal vez y jamás te quiso". Mejor me ahorró todo eso y voy sola. Me arregle y salí, no quería tomar taxi ni nada de eso, mejor decidí caminar.

Llegue e iba directo a donde venden nieve, me senté y pidieron mi orden, saque mi celular y sólo estaba viendo fotos o publicaciones de mis ex amigos. No se por que ellos no me eliminan. 

Llego mi pedido y empece a comer el helado, pero de repente se llena el lugar de chicas y chicos, unos gritando, otros con el celular grabando, otros con el flash muy molesto y no sabia por que. No le tome importancia y seguí comiendo, pero en eso grita una chica "Lil pump" volteo rápidamente y si, era el. ¿Hasta aquí lo tengo que ver? Ya no puedo ir a ninguna parte por que el se aparece.

En unos minutos se fueron todos y se sintió una paz. Sonreí un poco. Volteo a todos lados para ver si Gazzy ya se había ido pero me tope con otra cosa, no sólo era Gazzy, si no Gazzy con una chica. 


0 celos Hanna, 0 celos.


-Eres muy linda-escucho decir a Gazzy riendo un poco. ¿qué? Terminamos ¿y ya anda de chiflado? 

-Tu lo eres Pump-dice la chica. ¡VAMOS! Ni ha de saber su nombre la perra. Ya no queria  seguir ahí, me iban a dar ataques de celos o no se, agarre mis cosas y salí, voltee para ver a Gazzy y me estaba mirando raro, lo ignore y fui mejor a casa.


Ya veo, Gazzy jamás me quiso. ¿Por que de un día para otro ya trae a otra chica y le dice que es "linda" ¿Y si sólo fui una apuesta para el? No se, necesito ya hablar con el. Ire a su casa más noche.

Y al fin se dio la noche, salí de casa y me dirigí a casa de Gazzy. Llegue y toque el timbre. El abre y me mira extrañado 

-Gazzy...¿Por que terminamos? Mejor dicho..¿Por que me dejaste? Se que me veo como una idiota, pero necesito respuestas- en eso sale una chica y se pone a lado de Gazzy-¿Entonces me dirás por que?-dije ignorando a la chica y ella se volvió a meter de nuevo-¿Sólo me utilizaste? ¿Jamás me quisiste?-el se queda callado-¡VAMOS! Dime-grito un poco y empiezan a salir las lágrimas. Oh no, ahora no..

-¡SI!-grita Gazzy- Solo te utilize, fuiste una apuesta para mi, jamás te quise ¿Quien se fijaría en ti?-se mete y me cierra su puerta en mi cara.


¿En serio? ¿Para el era una apuesta? ¿UNA APUESTA? No puedo creer todo esto.. ¿Por que a mi? ¿Que le hice a Gazzy para que el me hiciera  esto? 

Iba caminando y llorando desconsoladamente, no podía más, yo si queria y quiero a Gazzy, ¿Por que me hizo esto? ¿Por que me engaño de esa forma? Seguía caminando sin fuerzas hasta que vi todo nublado  y ya no supe de ahí....



-¡Hanna! ¡Hanna!- escucho a alguien gritar 

-Mmh- me duele todo ¿que me paso?

-Hanna, soy yo Alisson , te desmayaste ¿por que? 

-Es lo mismo que me pregunto-estaba tirada en el suelo e intente pararme pero me dolía todo 

-Con cuidado-Alisson me ayudo a levantarme-te llevare a casa, vamos


Alisson me trajo a casa y la invite a pasar

-¿Quieres algo de tomar?

-Hanna...¿Qué pasa? ¿Por que te desmayaste y en medio de la calle?

-Por mi ex novio...-empece a llorar de nuevo

-¿Quien es? ¿que te hizo ese idiota?

Le conté todo a Alisson y ella estaba demasiado molesta, queria ir a romperle la cara a Gazzy pero yo la tranquilice. Después de unos minutos se fue y le dijo que cualquier cosa le marcará.

Subí a mi recámara, tome una ducha y me acosté, y empeze a llorar de nuevo ¿Por que lo hizo? ¿Por que? No podía parar de llorar, hasta quedarme dormida...




GAZZY



Estoy llorando... Jamás había llorado, menos por una chica ¿por que le dije eso a Hanna? ¿Por la presión?  Eso no justifica que fui un idiota, un pendejo... 

Hanna me odia y me odiara 

¿Qué hare ahora?

Lil Pump Donde viven las historias. Descúbrelo ahora