Capitulo 27

974 48 8
                                    

Había despertado en domingo y con un dolor de cabeza insoportable, y por supuesto mis ojos hinchados.
Agarre mi celular y quería distraerme un poco, ver vídeos de risa o fotos.
Me metí a instagram y lo primero que apareció fue una publicación de "Lil pump" le di para abajo y sentí mi corazón romper, era el sentado y a un lado una prostituta de espaldas mostrando su culo.

Y si, empeze a llorar de nuevo.

Tengo muchas dudas, ¿en serio jamas me quiso? Yo di todo mi cariño y amor hacia el. Cuando el estaba con migo era el mismo y lo digo verdaderamente, lo veía en sus ojos. A veces dudo que me esta mintiendo con eso de la "apuesta" y hay algo mas, pero ¿por que no me lo dice?

No paraba de llorar y lo bueno que estaba sola. Gazzy me lastimo y mucho, lo único que hice fue dar lo mejor de mi y el me paga de la peor manera, yo solo quería su amor por siempre y que no me fallara, pero eso fue lo que hizo primero.

Debería salir, conocer a mas personas, no debo estar así por Gazzy, ya no mas.

Reinicie la página de instagram y me salio de nuevo una publicación de Gazzy..



Y de nuevo mi alma en el suelo, un nudo en la garganta y veía demasiado borroso por contener mis lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de nuevo mi alma en el suelo, un nudo en la garganta y veía demasiado borroso por contener mis lágrimas.
¿Que hace el con esas chicas? Claramente se ve que ellas están en sosten, ¿Por que lo hace? ¿Quiere torturarme? Pues perfecto, le esta saliendo todo bien, es un completo idiota, acabamos de terminar ¿Y sale con eso? Dios, es un estúpido.

Tenia tanto coraje, tantas ganas de llorar, de gritar, de golpear algo, no se.. Simplemente ya no sabia que debía hacer.
Empecé a llorar demasiado, yo si quiero a Gazzy, jamas lo lastimaría, me gusta y quisiera estar con el. ¿Por que tiene que ser tan difícil? Pues si, el es una celebridad y yo una chica idiota.

Después de llorar como miles de horas, decidí ver de nuevo las fotos, si, me encanta torturarme. Por un momento olvide las chicas, los sostenes y todo lo demás, simplemente le enfoque en Gazzy, en lo hermoso que salia, con su perfecto rostro con algunos tatuajes, con sus rastas en alguna parte de su cara, sus ojos rasgados pero un poco grandes, sus cejas pequeñas y gruesas, es hermoso. Empece a recordar su sonrisa con brackets tan perfecta, su risa, su voz, la amaba mas cuando me decia "Te quiero" "Me gustas" "Jamas te fallaré"... Se me salieron de nuevo unas lágrimas, lo extraño, me hace falta, tal vez me vea idiota estando así pero yo si lo quiero, y tal vez si me enamore. Enamorar es una palabra fuerte, jamas lo había sentido y Ajora con Gazzy siento diferente y bonito ¿Si sera eso?
Me hace falta, todo de el me hace falta, ¿Por que tiene que ser tan complicado? Odio esto.

Lunes

Debía ir a la prepa, debo salir adelante, ponerle ganas a todo, y no dejarme derribar por nada, ni por Gazzy...
Tome una ducha y me arregle, baje y solo agarre unas galletas y salí directo a mis estudios. No quería hablar con nadie, ni con mis hermanos.

Llegue y me senté en una banca, llega Damaris, ella si es la mas popular, cuando digo "La mas" es por que en todo el pueblo también. Selena es la segunda, pero da igual, las dos son igual de perras.
Se sienta a mi lado y volteo a verla ¿Que quiere?
-Hola- dice tranquila
-¿Hola?
-Supe lo de Lil
-Mira, si vienes a burlarte yo..
-Escuchame- me interrumpió- mi sueño siempre fue andar con una celebridad, y veo que Lil es fácil de conquistar, si anduvo con tigo ¿por que con migo no?-rie- Selena anda tras de el, así que no dejare que me lo gane nadie, así que ya no llores por el nena, se ve en tu cara que la estas pasando muy mal- ríe y después se va.
Me pare para ir tras de ella y golpearla, no voy a dejar que me hable así, y menos una perra sin cerebro, pero alguien me detiene y es Alisson
-Tranquila- me abraza y yo empiezo a llorar ¿Por que lloro por todo?- Se que la estas pasando mal Hanna, pero no debes caer, se fuerte, vendrás mas chavos y mas personas, tu sigue adelante así como ese idiota lo esta haciendo sin que le importes- se que tenia razón, el esta volviendo a ser el mismo de antes, publicando fotos con prostitutas sin importarle yo. La verdad eso lo de la "apuesta" lo estoy creyendo menos, creo que no quería estar con migo por ser mujeriego como antes y para eso invento esto.
-Ali- me separó de los brazos de Alisson
-Dime
-¿Hablare con Gazzy?
-Creó que es lo correcto, deben de despedirse bien y sin dudas ni rencores, para que tu estés bien- me sonríe
-Entonces hoy iré a buscarlo
- ni creas que me agrada mucho la idea de que tu vayas a buscarlo- me hace una mueca- pero si te hace feliz hacer eso te apoyo, solo que si necesitas ayuda me llamas- me guiña el ojo y nos metemos a clases.

Todas las clases las pase ansiosa, ya quería ver a Gazzy... Digo, hablar con el para aclarar todo. Toco el timbre y salí casi corriendo, ya no podía mas. ¿Por que tanta emocion?

Después de 20 minutos llegue a casa de Gazzy, toque el timbre y estaba temblando y estaba feliz a la vez.
Abren la puerta y era el, se veía tan hermoso, lo quiero abrazar y besar, decirle cuanto lo quiero. Pero no es bueno y debería tranquilizarme
-¿Que quieres?-su voz es amarga y hasta dolió como me hablo
-S-solo quería v-venir a hablar con ti-tigo- empezaba a tartamudear y me estaba poniendo roja, y en este momento ¿NO PODRIA SER EN OTRO?
-¿De que?- se oye mas tranquilo
-De...- me quede en pausa- De nosotros- mordi mi labio de los nervios que tenia
-¿No tienes a tu noviecito?
-Novio?
-¿Ahora si no tienes?
-Gazzy tu fuiste mi único no..
-Hanna- me interrumpe- estas mejor sin mi, así que vete, vi perfectamente que no me necesitas- se quedo en pausa- y yo tampoco- cerro su puerta en mi cara.

Ni siquiera le importe, ni siquiera le importaron mis palabras. Fue mala idea venir, pensé que el se alegraría y volveríamos pero no, tal vez si solo fui una apuesta, esta hecho.

Lo olvidaré y me daré tiempo de conocer a mas personas, haré como si Gazzy jamas estuvo en mi vida, mejor dicho Lil Pump.

Lil Pump Donde viven las historias. Descúbrelo ahora