Es domingo y ¿Que tengo planeado? Estar acostada y llorando. Extraño mucho a Gazzy, quisiera estar bien con el, besarlo y abrazarlo, pero ayer que lo vi el se veía tan feliz y tranquilo. Creo que ya se olvido de mi, y por esa razón no iré tras de el, me vería muy idiota.
Aunque por mas que lo necesite debo tranquilizarme.
Estaba viendo la tele acostada y me llega un mensaje por instagramJack Cameron: Hey
Hanna Adams: ?
jack Cameron: ¿Quieres salir hoy? :)
Hanna Adams: No lo se..
Jack Cameron: Ayer me rechazaste, ¿Hoy igual? :(
Hanna Adams: No, y esta bien saldramos
Jack Cameron: De acuerdo, ¿Nos vemos a fuera del centro comercial?
Hanna Adams: Si :) ¿A que hora?
Jack Cameron: ¿4:00?
Hanna Adams: Excelente, nos vemos ;)En realidad debería salir, conocer mas personas y distraerme, si sigo así acabaré con migo misma y no quiero eso. Debo demostrar que soy fuerte, que aunque no este Gazzy con migo debo ser valiente. La verdad es que no tenia ganas de salir, ¿Pero como saldré adelante? Debería cambiar yo misma, así que saldré con Jack.
2:00 pm.
Tenia dos horas para arreglarme o hacer lo que se pueda con migo. Hace mucho que no me arreglo bien, hasta parezco zombie.
Tome una ducha de 30 minutos, salí y me quede en toalla para secarme el cabello, ya que estaba seco salgo a mi cuarto y busco ropa, hacia un poco de fresco, estaba nublado y había llovizna.
Elegí un pantalón y una blusa blanca de mangas hasta mi codo, me puse unos tenis blancos. Si ya se, iba muy "Paz" pero creo que esta perfecto mi atuendo. Me planche el cabello aunque sabia que no me ayudaría mucho este clima, pero aun así lo hice. Me maquille pero natural, que no se vea exagerado pero que tampoco parezca como si no tuviera.
Termine exactamente a las 4:00 y ya tenia que irme.Salí de casa y me fui caminado, se que hago unos minutos pero espero me espere Jack, ya que si quiero distraerme un poco.
Después de unos minutos llegue y el ya estaba ahí viendo hacia su celular, pero cuando llegue a parto su mirada del celular, luego me miro y sonrió, y después guardó su celular.
-Te vez muy linda- me sonríe
-Gracias- le sonrió
-¿Que quieres hacer? ¿Comer? ¿Cine? ¿Feria?- es un chico alegre, tan solo dijo eso y tiene demasiada energía y amor, creo que me llevare bien con el.
-Lo que sea esta bien
-Tu eres la dama, que tal si escojo algo yo y tu no quieres- ríe y me hace reír a mi
-Pues...-pienso un poco- ¿Vamos a comer? En realidad no he comido nada- Hago una mueca
-Comida sera- me sonrie- ¿Buffet?
-Eso suena perfecto- le sonrió y el a miBuscamos el restaurante y apartamos una mesa para nosotros, nos sentamos y primero fui por mi comida y después Jack.
-Así que.. Cuentame de ti
-Pues, ¿Que quieras que te diga?
-Lo que sea, anda- me sonríe teniendo comida en la boca y yo sonrió
-Pues, tengo 17 años, Mi nombre es Hanna Adams, supongo que ya lo sabes- reimos- tengo dos hermanos mayores que yo, me encanta la pizza, no soy muy sociable, pero con los amigos que tengo estoy muy satisfecha- le sonrió
-Wow, ¿salgo con una nerd entonces?-reímos
-Tonto
-Y con una grosera- yo rodó los ojos y el sonrie- Yo soy el popular de mi prepa
-¿En serio?
-Mira- ríe un poco- ahí me consideran el "mas popular" pero no soy de esos típicos chicos presumidos y que es mujeriego. Saco muy buenas calificaciones, no me gustan mucho las fiestas y sólo he tenido una novia, pero nada formal- hace una mueca.¡Wow! Este chico tiene tanto en común con migo, casi la misma historia, es tan genial. Primer día y ya siento que lo quiero—rio en mi mente —
-Tenemos tanto en común
-¿En serio?
-Si, no me gustan las fiestas y solo he tenido un novio y tampoco nada formal- me rio- menos lo de "popular"
-Creo que nos llevaremos muy bien Hannita
-Creo que si- sonriemos al mismo tiempo.Dios, este chico es tan lindo, es popular pero no es idiota como los demás. Tiene unos hermosos ojos, su piel es tan blanca y se ve suave, es tan perfecto. Parece un ángel.
En la comida platicamos de nosotros, de lo que nos gusta y de lo que no, reímos y eso me gusto. Hace mucho que no me sentís así de bien. Siempre salgo con Alisson pero con chicos y a mi amigo Adam no lo he visto, tal vez este de vacaciones. Pero este chico, Jack es perfecto, hay no, esta hermoso.
-¿Ahora que quieres hacer?- eran las 6:00 y la verdad no sabia que hacer
-No lo se, ahora tu elije
-¿Que tal si vamos a la feria?
-¡De acuerdo!- Jack tomo un taxi y subimos.Llegamos después de varios minutos y entramos
-Vamos a la montaña rusa- le digo a Jack
-No, tengo miedo
-Hay ¿en serio?
-Es juego- rie- si tienes miedo solo abrazame
-Estas loco- me río.Pasamos 5 horas en la feria, estoy totalmente cansada, quiero bañarme y dormir. Jack y yo íbamos directo a mi casa, el dijo que quería dejarme hasta mi puerta que por que ya era noche, y pues yo acepte.
Llegamos a casa y ya estaba por despedirme de Jack
-Gracias por este día Jack- le sonrio
-Gracias a Ti por aceptar salir con migo
-Fue un placer- reímos
-¿Hablamos?
-Hablamos- me da un beso en la mejilla y se sube al taxi y yo sólo lo despido con mi mano.Fue un excelente día, me encanto tanto, necesitaba esto.
Ya estaba entrando a mi casa pero voltee a casa de Carlos por una razón y estaba Gazzy con Carlos, Gazzy mirándome con cara de "¿Quien es el?" conozco perfectamente esa cara. Carlos le dijo algo y Gazzy me miro por ultima vez y subió a su coche y arranco demasiado fuerte.Yo me metí a mi casa, tome una ducha y me acosté. Me encanta esa cara de Gazzy, de celoso. ¿Si lo estará? No lo se, esta peor que una chica, me confunde demasiado.
Yo aun lo quiero, pero no se si el a mi.
GAZZY
Estaba con Carlos platicando de que haremos una fiesta en grande en mi casa el próximo fin, pero en eso llega un taxi a casa de Hanna, se baja primero un chico y después ella. No reconocía al tipo así que observe.
No escuchaba nada mas lo último
-¿Hablamos?-dice el chico
-Hablamos- dice Hanna, después el chico le da un beso en la mejilla.¿Esperen que? ¿Por que le da un beso? ¿PORQUE? Estaba muy enojado y se que Hanna me vio y reconoció que estaba celoso, ella conoce mi cara
-Vamos, vete, otro día hablamos- me dice Carlos
Yo solamente le obedecí y subí a mi auto, arranque muy fuerte, tenia demasiado coraje.Se que no debo ponerme así, yo hice esto, yo la lastime y la lastimó cada día que pasa, pero yo aun la quiero, la necesitó tanto, ninguna perra me llena tanto como ella. La extraño, extraño sus besos y abrazos y mas sus enojos. ¿Por que todo es complicado?
Ella vio que salia con chicas ahora ella lo hará con chicos. Ni modo, yo me busque esto. Y no, no le hablaré, me vería muy estúpido y tal vez ella ya no quiere saber nada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump
FanfictionEl primer amor duele, te hace feliz, te hace sufrir, pero quieres tanto a esa persona que no sabrías que hacer sin ella.