HANNA
Desperte y no reconocía la habitación.
Genial, había olvídalo lo que había pasado.
Tocan la puerta y entra Jessie
-Buenos días- me sonríe
-Hola
-¿Como dormiste?
-Bien- sonreí a medias
-Se que esto no es fácil, pero saldrás adelante- me abraza
-Gracias
-¿Quieres tomarte una ducha?- asiento- ahí esta el baño y lo que necesites me hablas- y sale de la habitación.
Bufe, no me gusta para nada esto. Vivir en otra casa y sentirte un poco incómoda.
Me bañe, cambie y me maquille un poco.
Me vería con Gazzy a las 12:00 en el parque y ya era hora así que opte por irme caminando.
Llegue y me senté en una banca, Gazzy aún no llegaba y tenía un poco de hambre así que compre unos tostitos preparados.
•••
Ya había pasado una hora desde las 12:00 ¿por que no viene? Esta bien, tal vez se le hizo tarde o asi...
Trataba de pensar lo mejor pero no salía. ¿Y si le paso algo? Hay no se...
*vibra mi celular*
-Hola, no podré ir al parque tengo que hacer unas cosas.
¿Qué? ¿Tan sólo un estúpido mensaje me mando? ¿No pudo llamarme y ANTES!?
Me levanté de la banca enojada y la verdad no quería ir con Jessie, no quería ver a nadie.
GAZZY
Le mande el mensaje a Hanna y guarde mi celular.
Valeria la prima de Hanna me dijo que si le ayudaba de nuevo a lo de sus audiciones y me dijo que le había ido bien en la pasada.
Valeria es una chica linda y risueña aunque nada que ver con Hanna.
Baje de mi auto y me topo a Jessie, mi amiga.
-Hola Pompas
-¿pompas?
-Si ya sabes lil pump, pompas- hace cara de obvia y yo río
-Eres tan estúpida
-¿Oye? ¿Supiste?
-¿Que?
-Hanna se fue a vivir con un chico
-¿Que?- río- claro que no ella dijo que estaba con una amiga
-Pues no es así, ayer la vi con un chico en el parque, después los seguí y entraron a un edificio lo cual está en frente del mío y jamás salieron de ahí
-Espera ¿como sabes su nombre?
-Em, tu me lo dijiste
-No, jamás te había platicado bien de ella
-Tal vez me lo dijo Carlos- yo solo asiento
-¿Entonces está con un chico?
-Si... Y los vi muy cariñosos.
No pude evitarlo y hervía de celos, Hanna no puede estar con nadie más menos ahora que estamos esperando un bebe. ¿De nuevo me oculta cosas? Primero lo de su mama y después esto.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump
Fiksi PenggemarEl primer amor duele, te hace feliz, te hace sufrir, pero quieres tanto a esa persona que no sabrías que hacer sin ella.