Quería a Gazzy, quiero a Gazzy, quiero estar con el.
Necesitó explicaciones, necesitó oír su voz, necesito sus besos.
Estoy tan harta, confundida y triste. Gazzy me dijo que solo fui una apuesta para el ¿pero por que? ¿por que yo? ¿No pudo a ver sido otra chica? Otra chica a la que no le importara si es una apuesta o no, con tal de besar y estar con Gazzy, con Lil pump. No estoy del todo segura que para Gazzy solo haya sido una apuesta, cuando me decía "me gustas, te quiero" se notaba realmente sincero. Hace tiempo tuve mi primer novio, y jamas me bese con el, estábamos mas como amigos que novios. Pero el no me lastimo, terminamos y no me puse así como estoy ahorita por Gazzy.
Si, es por que con Gazzy fue todo diferente, el me enseño a querer aunque sea un completamente "loco" es tan cariñoso. Todos hablan de el y algunos muy mal, unos dicen que se moriría pronto por drogarse tanto, que es un niño idiota, que no sabe lo que esta haciendo. Pero aprendí algo, debes conocer bien a las personas, Gazzy es muy cariñoso, atento, tiene sentimientos muy lindos, y creo, creo que me enamore de el. Se que es pronto ¿pero donde dice que hay que esperar demasiado tiempo para eso? Como dicen, es cuestión de amor, de sentimientos, no de tiempo.
Si es así no se que haré, no se lo puedo decir a Gazzy, tal vez y me diga cosas horribles y ahorita no quiero eso.GAZZY
Extraño a Hanna, extraño sus besos, su risa, su cara de niña buena. ¿como pudo aceptarme? ¿como pude gustarle? Soy un asco de persona, ella es mucho a lado mio, ella se merece lo mejor. Pero creo que ella tiene unos lindos sentimientos y no le importo como sea, ella es la única que me conoce realmente, quisiera estar con ella, ir y gritarle que la quiero, y que estoy enamorado de ella. Ya se por que me sentía raro al estar con Hanna, estaba y estoy enamorado. Es que jamas me había pasado esto, jamas una chica me puso tanta atención, jamas me quisieron como ella.
Quisiera besarla y abrazarla, decirle que siempre la cuidare, pero si lo hago se arruinará todo, arruinare mi carrera y ellos arruinaran a Hanna y no quiero eso.
Se que yo la arruine ahora, pero prefiero así, quiero que esto cambie, quisiera cambiar a Toby. El solamente quiere que ande en demasiadas fiestas, que me droge, que este con las putas que quiera. Y no lo niego, si me he acostado con varias cuando deje a Hanna y me siento tan estúpido. Creo que es mejor olvidar a Hanna y hacer mi camino, ella no se merece que le haga esto. Se merece a un chico que la valore y que su carrera no arruine sus sentimientos. Me duele hacer esto, jamas sentí algo así por una chica, pero no puedo hacer mas. Amo mi carrera, amo todo lo que hago, pero también amo a Hanna y si ella hubiera aparecido antes de ser "Famoso" no hubiera aceptado esto. Pero ahora no lo puedo dejar, destrozaran a Hanna y a mi.Estaba acostado en mi cama, pensando en Hanna y por poco se me había olvidado el beso que se dio Hanna con ese chico ¿Por que lo hizo? Tan rápido me olvido? No conocía a Hanna así, ¿y si en realidad es así?
No debo pensar en eso, no tengo por que ponerme celoso ni pensar nada de ella después de todo lo que le hice yo.
Me duele que este pasando esto, quisiera haber sido el chico que beso Hanna, quiero probar sus labios, ver sus hermosos ojos grandes con pestañas hermosas, su sonrisa bella al terminar cada beso. Me hace demasiada falta, ella es la indicada ¿por que me la quitan? ¿Por que solo me duro poco tiempo? La quiero para mi y no para nadie mas, se ha convertido en mi todo, no la quiero dejar ir tan rápido, pero si voy y le digo que estoy enamorado de ella se confundirá aun mas. Y lo peor es que se me ocurrió la estúpida idea de decirle que solo fue una apuesta—¿En serio Gazzy? Que idiota eres—No me imaginó como ha de estar ahorita, no puedo mas, ¿Que hago? No quiero arruinarle la vida y no quisiera arruinarme la mía.
Soy un desastre, lo se. Me drogo, tomo mucho, me acuesto con quien quiera, compro cosas que ni que, tengo demasiados tatuajes que doy miedo, pero, jamas quise a alguien como a Hanna, a ella la quiero bien, amo todo de ella, hasta sus pequeños defectos, aunque para mi son perfectos. ¿Poe que me pasa esto a mi? ¿Por que a ella? Yo solo quiero estar bien en mi carrera y con ella, tener lo que las quiero.
Tengo que hablar con Toby, el tiene que entender que la quiero, que quiero estar con ella.Agarre las llaves de mi carro y subí.
Llegue a casa de Toby y toque varias veces y muy fuertes, estaba ansioso y enojado
-¿Que quieres? ¿Por que tocas así idiota?
-Tenemos que hablar- hablo seco
-De Hanna ya no mas Gazzy- me pone mala cara
-Piensalo- lo miro mal- quiero estar con ella, ella me hace feliz, sin ella soy un desastre, ella es la única que me quiere y ama todo de mi y-el me interrumpe con su risa fea
-¿Crees que te quiere?-ríe mas- eres tan idiota Gazzy, ¿quien te querrá así de asqueroso-tiene razón, pero que se vaya a la mierda
-Mira- me pongo firme- si tu haces que ya no vuelva con Hanna, yo me salgo de mi carrera y ahora ¿quien se arruinara? Estando con Hann iba muy bien mi carrera, hasta mis amigos la amaban, así que piensa lo dos veces. Me dejas estar con Hanns y sigo en mi carrera o me salgo- al fin lo dije, ya tengo muchas ganas de estar con Hanna
-Gazzy..
-Ya te dije, tu sabes elegir
-De acuerdo- sonrió grandemente- ve con esa chica, idiota- sonríe y lo abrazo
-¡Te amo!
-Callate gay, ya vete- me río y salgo de su casa, arranco mi coche y voy directo a casa de Hanna, iba demasio feliz, contento, casi se rompía mi mandíbula de lo tanto que sonreía. Iba llegando a casa de Hanna pero la vi besando a un chico, y eso le partió mi corazón.
Arranque mi auto y me fui a toda velocidad ¿a donde? Ni yo se. ¿Que paso? ¿Hanna no me quiere? ¿Nunca me quiso?
Creo que ella me olvido, y creo que lo mejor seria que yo también.
Quiero a Hanna, la adoro tanto que daría todo por ella, pero es mejor que cada quien en su camino, creo que así lo querrían todos.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump
FanfictionEl primer amor duele, te hace feliz, te hace sufrir, pero quieres tanto a esa persona que no sabrías que hacer sin ella.