GAZZY
Quiero a Hanna, pero ahora estoy saliendo con una chica. Para ser sincero no me gusta tanto, esta demasiado operada, pero eso si, me encanta como lo hace en la cama. Lamentablemente no es cariñosa o amable, es lo contrario.
Estaba en camino hacia el centro comercial con Carlos, teníamos hambre y queríamos comprar ropa y más.
Llegamos y demasiados fans se acercaron, a algunos les di fotos y autógrafos y me sentía mal por los que no pero tenía hambre y de ahí no saldría hasta 2 horas.
Nos sentamos a comer y mi vista se enfocó en el chico que siempre esta con Hanna, su estúpido novio.
Entro con dos señores y se sentaron en una mesa. ¿Por que está con dos señores? Realmente se ven muy malos y que andan en malos pasos.
Veía con atención la escena y uno de los señores se veía realmente enojado con el novio de Hanna.
El señor lo apuntaba y le decía como órdenes porque el chico solo asentía.
¿Qué carajos pasa?
Ellos se levantaron y salieron, que rara situación.
Terminamos de comer y salimos a comprar cosas y así pase el resto de mi día ya que no tenía nada que hacer.
HANNA
Hoy estaba decidida a buscar trabajo, ya que me aburría un poco en casa.
Me di una ducha, me cambie y maquille un poco. Después salí de casa.
-¿A dónde ire?-susurro para mi misma.
Empece a caminar y vi una pizzería, llegare.
-Hola buenas tardes, se que no hay letrero o así pero quería sabes si ¿no ocupaban una trabajadora? De lo que sea yo le entro a tod...
-No ahorita no- me dice una chica
-¿Segura? ¿Tu eres la jefa?
-¿Era para lo único que venías? Para que ya te vayas.
Maldita idiota ¿Quien se cree?
Voy a una mesa donde se encontraba una familia
-Disculpen, ¿me dan una rebanada?- la señora asiente y me da una.
Voy con la chica y de la embarro en la cara y algunos ríen.
-Idiota- grito al salir de la pizzería.
•••
De acuerdo, fui primero a la pizzería, después a una nevería y luego a una tienda y nada...
Seguí caminando y vi un letrero que decía *¿Eres excelente cuidadora de niños? ¿Te gusta la buena paga? ¡NECESITO UNA NIÑERA! Si te interesa llama a este numero*
Anote el número y me fui a mi casa. Espero y aún este disponible el trabajo.
Llegue y marque del teléfono de mi casa..
-¿Bueno?-sonó una señora animada
-Hola buenas tardes, llamo por el trabajo de niñera, vi el anuncio y me interesó mucho ¿Aún esta disponible?
-Oh, hola, si aún estoy buscando a alguien, bueno por ahora no porque llamaste-ríe- ¿puedes venir a mi casa? Para conocerte y hacerte unas preguntas para conocerte mejor
-Si claro...¿?
-Soy Sandra y ¿tu como te llamas?
-Hanna
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump
FanfictionEl primer amor duele, te hace feliz, te hace sufrir, pero quieres tanto a esa persona que no sabrías que hacer sin ella.