Hoy era fin de semana y me vería con Gazzy en un restaurante.
Espero y hablemos bien, sin peleas o así y más por mi bebe.
Me duele saber desde ahorita que mi bebe estará sólo, sin su papa.
Tal vez se lleguen a ver pero yo quería que mi bebe naciera feliz por que si familia está unida.
Me arregle, salí de mi habitación y estaba Jessie en la cocina haciendo unos hot cackes
-Hola- hablo llegando a su lado
-Hola- me mira de arriba a abajo- ¿A dónde irás?
-Iré a hablar con Gazzy
-¿Que? No no, tu no irás a ningún lado
-¿Por que?- intentó abrir la puerta y ella la detiene- ¿Que te pasa?
-El no es bueno para ti
-No estamos juntos Jess, superalo
-Em...- estaba nerviosa, como si estuviera pensando en que decirme- ¿regresaron?
-No, hablaremos de nuestro bebe, ahora déjame pasar- Jessie se hace a un lado y me deja salí- Adiós.
No se que le pasa, siempre Jessie habla mal de Gazzy como si lo conociera, en verdad esto es muy extraño.
Minutos después llegue al restaurante acordado y pude ver a paparazzis y algunos fans, hay no..
-Compermiso, Compermiso- estaban invadiendo toda la entrada
-¿Hanna? ¡Hey chicos, la ex de Gazzy esta aquí!- intente esconderme pero era inevitable, estaba rodeada de ellos
"¿regresaron? ¿para que se vieron aquí? ¿Que sientes al saber que ya tiene una pareja"
Era lo único que escuchaba, me empujaban demasiado y empezaba a desmayarme...
•••
-¿hola?- intentó abrir los ojos pero me duelen, y mi cabeza duele aún más horrible- ¿dónde estoy?- abro más los ojos y la habitación está en blanco, yo estoy en una cama con una inyección en el brazo.
No no no, que no haiga pasado nada malo, no a mi bebe.
-Señorita Adams- entra el doctor, lo se por su bata blanca
-¿Que paso? ¿Por que estoy aquí?
-Tranquila, tu bebe esta bien- me pongo la mano en el pecho al saber esa noticia, la verdad no sabría que hacer si le pasa algo a mi bebe
-¿Entonces por que estoy aquí?
-Desmayaste y te golpeaste en la cabeza, lo bueno que no fue nada grave y pudimos solucionar el problema.
Ahora que recuerdo, estaba por verme con Gazzy, pero de tanta presión me paso esto.
Y ahora ¿quien me trajo aquí?
-Hola- escucho su voz ronca y linda a la vez, si, es Gazzy.
Mi corazón empieza a palpitar muy fuerte y estoy nerviosa.
Se veía tan hermoso, extraño estar con el, extraño todo de el.
-Hola- digo en susurro
-¿Como estas- se sienta en la camilla
-Bien, ¿tu...?
-Si, yo te traje aquí, por suerte te alcance a ver
-Gracias- sonrió pero con una mueca a la vez
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump
FanficEl primer amor duele, te hace feliz, te hace sufrir, pero quieres tanto a esa persona que no sabrías que hacer sin ella.