*1 mes después*
No sabia nada de Gazzy, sólo subía fotos de el y se veía realmente feliz. Creo que no le importo dejarme.
Con Jack siempre salgo y nos besamos, somos como amigos con derechos.
Hoy era sábado y tenía una cita con Jack, no se a dónde iremos. Sólo me dijo que me fuera formal.
Me levanté de la cama y agarre mi celular y vibro. Me habían etiquetado en algo en instagram.
*¿Hanna Adams y Lil Pump ya terminaron?*
Era una foto que decía esas palabras. ¿Apenas? Ya pasó un mes.
No tenía comentarios, sólo algunos "likes" de seguro más tarde tendría miles de comentarios malos sobre mi.
-¡Hanna!-escuche gritar a mi mama
-¿Que pasa?-hablo llegando a la sala donde estaban mis hermanos y ella sentados. -¿Por que tan serios?
-Siéntate- habla mama y yo me senté.
-¿Ahora que mala noticia nos tienes?-hablo James
-No es mala, bueno para mi. Pero hoy es sábado y me invitaron a una mansión con alberca y todo aquí en Cancún. Me ire ahora y regresaría el lunes.
-¿Y eso es todo? ¡PODRE HACER FIESTA!- hablo James
-¡Cállate!-grito Alejandro- no se tiene que enterar mama- susurro
-No importa, pueden hacerla- mis hermanos gritaron y se emocionaron.
Mama se fue a alistar su mochila y yo me metí a mi habitación.
Tenía la cita con Jack a las 8:00 y eran las 5:00, la verdad queria un vestido bonito, pero no tenía. Decidí ir al centro comercial.
Después de varios minutos llegue e iba caminando viendo las tiendas por fuera.
Vibro mi celular y era una notificación de Lil Pump. ¿Por que no quitó eso? No quiero que me lleguen las notificaciones de ese idiota.
Pero aún asi, cheque y había subido una foto, y de fonos había una playa.
¿Playa? ¿Será que esta aquí?
No lo creo. Y si lo esta pues me mintió, Y eso jamás se lo perdonare.
Me metí a una tienda y habían demasiados vestidos bonitos, pero uno me llamo demasiado la atención.
Era pegado de arriba y suelto de abajo. Se veía que llegaba arriba de la rodilla, era color coral. En la parte del pecho y abdomen estaba lleno de brillos, lo de abajo era pura tela. Lo amo, lo comprare.
Fui a medirme un talla chica y me quedo perfecto. Salí y lo pague.
Quería comprarme unos zapatos, pero no sabia si tacones o zapatillas.
Fui a varias zapaterías y empleadas de ahí me decían que el vestido quedaba mejor con tacones—ya que se los enseñe.—
Fui a una última zapatería y pues me decidí por tacones, escogí unos no muy altos y color hueso. Se veían muy lindos.
Salí del centro comercial y decidí irme caminando a mi casa, sólo hacia 20 minutos.
Eran las 6:00 asi que debía apurarme.
Llegue a casa y me metí a bañar, la agua estaba en perfectas condiciones, no me queria salir.
Salí de bañarme y me seque el cabello. Me empece a planchar el cabello y en las puntas me hice unos curlis.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump
FanfictionEl primer amor duele, te hace feliz, te hace sufrir, pero quieres tanto a esa persona que no sabrías que hacer sin ella.