GAZZY
Publique una foto en instagram que el próximo sábado estaré en Cancún por mi "gira" en realidad yo les suplique a todos que fuéramos a Cancún ya que según a mi me gustaba y siempre queria conocerlo, pero lo hice por Hanna, quiero verla.
•••••
El viernes que ella se fue, Carlos me fue a despertar en la tarde/noche, estaba como que desesperado
-¿Que quieres Carlos?- le hablo de mala manera
-Hanna...- estaba como asustado y pálido, no se..
-¿Que? ¿Que paso con ella?-pensé lo peor y agarre las llaves de mi auto, no se por que
-Hanna se va a vivir a Cancún...- yo iba directo a mi auto y escuchando eso me detengo y me volteo
-¿Q-Que?-tartamudeo. Esto no puede ser cierto, no no no...
-Hanna se va a Cancún, ahora- miro su celular- no se si a esta hora o ya se fue- subí a mi auto y Carlos me siguió y se subió, maneje demasiado rápido, espero y no.
Llegamos al aeropuerto y entré corriendo, empujando a varía gente, la verdad no me importaba tanto empujarla.
Corrí más y en eso veo a sus amigos, Alisson y Adam ¿Cómo se sus nombres? Yo investigo todo, y más de Hanna. Estaba otro chico y no lograba ver quien era, cuando me acerco más ya veo quien... Ese idiota que le dio un beso a Hanna, a mi Hanna.
-¿Y Hanna?- le pregunto a Adam
-Esta en su avión, ya meró despegan.. A todo esto ¿Que haces aquí?
-No te importa- le quite un cartel a una señora y le dije a Carlos que me diera una pluma o lo que sea, por suerte Alisson traía un marcador, ¡me salvo!
"No te vayas Hann, te amo"
Lo puse en la ventana que daba para el avión de Hanna, la verdad no veía si ella lo estaba viendo o no, pero espero y si.
-Basta Gazzy- Habla Alisson- Tu la lastimaste y ahora que se va ¿La buscas? Que idiota eres
-Lo se, soy un idiot...
-No, cállate, largo de aquí, la has lastimado demasiado y me alegro de que se alla ido para ser feliz- Alisson estaba demasiado enojada
-Pues tienes razón, mejor me ire
-Si, le arruinaste la vida- me fui, la deje hablando sola, no queria escucharla más. Se que todo lo que dice es verdad pero me lástima. Soy un idiota y si, le arruine la vida a Hanna.
•••••
No me importa, quiero ir a Cancún, no se dónde viva, ni nada, pero lo haré buscarla. Me iré el miércoles a Cancún, quiero buscarla, quiero hacerlo.
Pero apenas es sábado y ya me estoy muriendo por ir ¿Y si me voy mañana? No no, no puedo cancelar mi vuelo.
HANNA
Hoy no tenía planes, bueno eso creo, ya que Jack siempre me saca a pasear. Ayer fuimos a una feria de artesanías y se comida mexicana, me encantó la comida y el ambiente, es muy hermoso este lugar.
Faltaba una semana para que Gazzy viniera a Cancún para dar un concierto, espero y sea cercas, lo quiero ver, se que me hizo daño pero lo quiero tanto.
•~•
GAZZY
Ya es miercoles ¡al fin! Estaba preparando mis maletas, eran las 11:00 am, tenía mi vuelo a la 1:00.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump
FanficEl primer amor duele, te hace feliz, te hace sufrir, pero quieres tanto a esa persona que no sabrías que hacer sin ella.