NOTA DE LA AUTORA

1.1K 81 17
                                    

  Queridísimos lectores, antes que nada, tengo agradecerles el tiempo que me han brindado al leer esta historia, que está por concluir. En serio, agradezco cada lectura, voto y comentario. Me llena de dicha saber que a alguien verdaderamente le gusta lo que escribo.

  Ahora; viene la disculpa: lamento mucho no haber actualizado otro capítulo aún, sé por experiencia lo frustrante que es el hecho de que una autora no actualice en las fechas acordadas. Pero apelo a su comprensión, pues estoy pasando por un pequeño dilema con la trama.

  Nada de lo anterior quiere decir que ya no vaya a continuar la historia, sino todo lo contrario, estoy tratando de pensar en el final idóneo, en las palabras adecuadas, en un orden de sucesos correcto. Trato de tocar sus sentimientos de manera que ningún lector se vaya con la idea de que éste es un cuento, historia, o adaptación más; una persona más del montón que intenta tocar a las personas a través de sus palabras, pero sin éxito; y para ello me estoy preparando, para tratar de darles lo mejor posible a ustedes que me leen con tanto gusto.

  Sinceramente espero no haberlos aburrido tanto con ésta "nota". Gracias una vez más lectores, por regalarme su tiempo. Espero que me entiendan...

  Que pasen un excelente día, tarde o noche. Saludos, nos leemos. 💖

  Posdata: Recuerden que siempre es bienvenida su opinión, en verdad, es muy importante para mí. Si tienen alguna duda o sugerencia, no duden en preguntar. ☺️

Caperucita roja y El lobo ferozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora