Un hermoso atardecer se hacía presente en Ciudad Calagua, el sol se ocultaba entre las demás casas y el gran centro comercial. En una de esas casas vivía Mark, un chico de 20 años un poco despreocupado, de cabello negro desordenado y de ojos azul oscuro, algo así como esto para que se den la idea.
Quien vive con su madre Eliza con una vida tranquila hasta que...
Mark!-_Le llamaba su madre a lo cual el chico, quien estaba viendo televisión, salió de su cuarto bajando las escaleras hacia la cocina para ver que quería su madre.
¿Si mamá?-_Preguntó Mark al llegar a la cocina.
Quiero que vayas al centro comercial y compres algunos ingredientes para la cena-_Al decir esto le pasa una lista de lo que tiene que comprar y 120 pokedolares- y vuelve rápido que ya está oscureciendo.
Si señora, ordenes recibidas-_Contesto Mark con firmeza y una mano en la frente.
Ya deja eso que no eres policia o militar o lo que sea y ve que no quiero que llegues tarde-_Dijo ella serenamente
Ok ma, ya hire-_Dijo el chico con los ojos entrecerrados.
Entrecerrados o entreabierto es lo mismo?... creo que si
dicho esto, fue a su cuarto aponerse un chaleco gris de manga corta y blancas y unos tenis y antes de irse decidió llevarse 3 pokebolas, 2 de ellas contenian a un Ampharos y a un Purugly, la tercera estaba vacía por si acaso le sobraba tiempo y decidía capturar un pokemon para hacer un nuevo amigo y que ayude a su madre en las labores de la casa o que acompañe a su madre cuando él salga a combatir con otros entrenadores para conseguir más pokedolares para así ayudarla un poco.
Luego de hacer las compras.
Buff al fin termine, creo que es hora de ir a ca-_No pudo terminar la frase cuando vio en su pokegear que aun era algo temprano.
Hm, aun es temprano... pero sería una molestia cargar con las compras durante todo el camino
Mark se quedo pensativo sobre que hacer para solucionar este pequeño inconveniente ya que no quería que en un accidente la bolsa en lo que llevaba lo ingredientes se rompiera hasta que una idea surgió en esa cabezota
Ok Ampharos sal y ayudame-_ lanzando la pokebola al aire esta se abrio y de ella salio un Ampharos.
Ampharos necesito tu ayuda- Ampharos con gran entusiasmo asentió con la cabeza-
Genial, necesito que lleves estas bolsas a casa- al escuchar esto la cara alegre de Ampharos paso a ser una como "Really nygga" y le dio una descarga eléctrica que lo dejó en el piso echando humo y con los pelos de punta.
Am-Ampharos... ¡Oye ¿por qué fue eso?!-_Dijo mientras se levantaba a lo cual Ampharos solo le dió una mirada molesta, tomo las compras y se fue.
Que raro-_Dijo mientras lo veía irse.
El chico no tardo en llegar al bosque.
Purugly sal-_Saco a Purugly de su pokebola temiendo que algun pokemon lo atacase.
Bien Purugy debes estar alerta por si nos atacan ¿entendido?-_Dijo mientras acariciaba la cabeza de Purugly a lo que ella asintió con ánimos.
Caminaron por un buen rato y no encontraron a ningún entrenador y sorpresivamente no se toparon con ningún pokemon hasta que...
Joder llevamos caminando no se cuanto, no hay nadie y ya se hizo de noche, esto es un poco raro.
Luego de un rato más de seguir caminando
Cielos, ya son las 8:45 pm-_Dijo Mark con cierto tono de preocupación en su voz.
Joder con el tiempo que me tomará llegar mamá me matara-_Solo hubo silencio, como si solo estuviera el solo.
Bueno creo que debemos regresar ya Purugly...Purugly?-_Al no recibir respuesta giro la vista hacia Purugly notando que estaba viendo detenidamente algo,tal vez era por eso que estaba tan callada, así que miró en la direccion en la que estaba viendo la pokemon y vio a un Kecleon dormido en el suelo.
Bien hecho Purpugly, encontraste en kecleon-_Dijo felicitandola, luego vio que alrededor de aquel kecleon había muchas hojas y una gran rama tan gruesa como el ancho de lo que media él.
Hmm... debe haberse caído esa rama en la que estaba dormido este kecleon... pero aun asi...como demonios sigue dormido?!-_El grito habia despertado al kecleon quien al ver Mark y a Purugly se preparó para huir.
Oh no, no lo haras, Purugly usa bola sombra!-_Purugly disparó una bola sombra danole directo al kecleon el cual quedo arriba de un árbol por el impacto, asi que Mark sacó rápido una pokeball y la lanzo pero su el kecleon la contrarresto con su cola y huyó pero la pokebola había caido entre unos arbustos, pero donde cayó, una luz roja surgió dando a entender que un pokemon estaba siendo capturado. Mark al ver esto se animo a ir a ver si el pokemon se había capturado con éxito, pero al llegar vio que el pokemon había escapado, al verlo detenidamente notó que tenía forma humana lo cual lo dejó confuso por aquella silueta,pero pudo ver unas leves luces de color rosado en sus ojos y al verla bien se quedo con la boca abierta y los ojos bien abiertos al igual que su pokemon acompañante, pues resultaba ser que aquel pokemon era un Banette pero no uno cualquier si no un mega Banette.... y con forma humana!!
Bueno, este fue el primer capítulo de la primera historia que hago, diganme que les parece, voten, compartan y esas cosas.
La historia tal vez la actualize 1 vez cada semana o cada 2 semanas, eso depende aunque tal vez lo haga un poco más seguido aun no lo tengo bien claro.
Si tengo alguna falla ortográfica disculpenme y haganmelo saber para mejorar un poco y sin más dilación nos vemos en otro día.
ESTÁS LEYENDO
Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)
FanfictionEn la ciudad Calagua, un chico de 20 años llamado Mark, sale al bosque (osea, la ruta 121) por distintas razones, pero, se encuentra con algo muy raro