Bajo tus cuidados

192 10 3
                                    



Mientras la noche avanzaba, poco a poco, el frío se estaba haciendo presente mientras que las nubes se oscurecían camufladas entre la oscuridad de la noche.

Se escucha el sonar de un molesto despertador a lo cual Mark se despierta con los ojos pesados y vagamente trata de apagarlo, pero lo tira al suelo, en eso la "pokémon" que dormía junto a él despertada por todo el ruido se arrastra por encima del cuerpo del chico para apagar el despertador, este al ver lo que trataba de hacer ella simplemente cerró los ojos esperando a que Teru lo apagara, pero con todo el sueño que tenía por estar mucho tiempo despierto esperando a que su acompañante se durmiera, él se durmió ignorando aquel ruido o simplemente usándolo como una melodía para dormir, una muy molesta. Teru estaba extendiendo su mano al suelo buscándolo con los ojos cerrados por todo el sueño que tenía al estar despierta por los nervios que antes no sentía, buscando con su mano el reloj y cuando por fin lo encuentra lista para apagarlo siente que algo la agarro, era Mark, quien la había abrazado por las piernas, esto incomodo a Teru quien trataba de librarse de él, pero no podía, estaba muy cansada y por ende no tenía fuerzas en ese momento y el ruido de la alarma le retumbaba la cabeza así que decidió apagarlo y luego ver como salir. Estando a punto de apagarlo siente algo viscoso recorriendo sus piernas hasta sus glúteos, asustada voltea y ve que el chico estaba babeando sobre sus piernas.

Ah que asco- susurró tratando otra vez de salir de ese agarre pero nada, viendo que era inútil decidió otra vez pagar la alarma, pero otra vez es interrumpida esta vez con el movimiento de Mark cambiando de posición esta vez con su cara metida en dentro de su vestido cerca de su entrepierna, pero las exhalaciones que daba le producían cosquillas a la vez que escalofríos, soltando el reloj por la sorpresa de esa sensación, aguantando las risas que querían salir de su boca apretando los puños contra el suelo ya que si dejaba de tocar el suelo se caería ya que estaba en el borde de la cama.

Tratando de coger el reloj de nuevo sintió algo de nuevo, pero esta vez fue algo doloroso miró atrás y se llevó una terrible sorpresa que la asustó de verdad, pues Mark estaba mordiendo una de sus nalgas como si de una manzana se tratase y lo peor es que podía sentir su legua recorriendo su piel ya que por desgracia se puso un calzoncillo que no le cubrían todo el trasero... bueno si lo hacían, solo que se encogía tratando de que el elástico se ajustase su trasero ya que lo que carecía en la parte superior de su cuerpo, lo compensaba en la parte inferior de esta; ella ya no pudo más y con todas las fuerzas que tenía grito.

HAAA! Ya te pasaste!

Esto despierta con un gran susto a Mark sobre-saltándose cayo de la cama junto con Teru quien al recuperar la compostura da un golpe al suelo, el chico cerro los ojos esperando el golpe, pero al no sentir nada los abrió confuso y miro a un lado suyo, vio que el puñetazo había destrozado el reloj.

Uff que bien, pensé que ibas a- fue interrumpido con una patada en el estómago llevándose las manos ahí por el dolor que sentía- oh... va...vamos porque siempre ahí

¡¿Quieres que te dé en los testículos?!

Claro que no, además ¿Por qué lo hiciste?!

Teru se tranquiliza, pero al poco rato su cara empieza a emitir una tenue luz roja y vuelve a tener el carácter de antes.

Porque eres un asqueroso! Me babeaste las piernas por estar abrazándolas y poner tu cabeza como si fuesen una almohada y además... a-demás- parece que le cuesta decir algo, su cabeza se empieza a entrar aún más en calor aprieta los puños, cierra los ojos con la cabeza agachada y en voz baja dice- me mordiste... me.... Me mordiste mi trasero.

Wow wow wow espera, yo no hice nada de eso- me pongo nervioso por lo que dijo, pero sé que solo es alguna excusa para desquiciarse conmigo por no apagar la alarma.

Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora