Prevista Solucion

183 8 8
                                    



Al amanecer del nuevo día que se presentaba Mark se despertó primero, aunque con más pesar de lo normal puesto a que no había dormido muy bien por la preocupación que le carcomía la cabeza, apenas podía mantenerse sentado sin querer echarse de nuevo en su cómoda cama y dormir hasta tener que ir al baño o hasta que el hambre le gane, quien venga primero, sus ojos se sentían pesados al igual que su cuerpo. Mark mira a Teru por un breve tiempo mientras un montón de cosas se le pasaban por la cabeza.

"¿Qué debo hacer ahora con Teru?" "es decir, con que ella salga así en la calle en hallowen pude estar bien; su piel, sus brazos, sus cuernos, sus ojos, podría verse como un disfraz muy raro, aunque aceptable, pero el problema son sus piernas, nadie se creerá que es parte del disfraz o por lo menos dudaran de ello y no quiero arriesgarme como lo hace Rick", "podría ponerse su antiguo vestido, pero Aurelia se lo llevo, además no le cubría las piernas del todo" "y aunque sea mi única opción" "solo mi madre sabe en qué parte del sotano del centro comercial esta además de que solo ella sabe su número" "¡espera!"

Podría... simplemente pedirle ayuda a ella, decirle que contacte con Aurelia y ayudarnos con ese vestido- dije con entusiasmo.

Podrías callarte de una jodida vez, quiero dormir- dijo Teru con una voz apagada y ronca, al parecer la desperté sin querer.

Oh lo siento Teru- disculpándome con ella salgo de la cama, la verdad no quería distraerme con sus insulos, tomo un cambio de ropa, me doy una ducha y me cambio.

Al salir del baño fui al cuarto de mi madre, toque la puerta pero parece que ella no contesta, toco otra vez y de repente se escucha ruidos de cosas cayéndose y a ella maldiciendo, luego de unos segundos ella abre la puerta, se notaba que ella tampoco pasó una buena noche ya que su pelo estaba alborotado, sus ojos estaban queriéndose cerrar y me mira con mucha frialdad.

¿Que?- esa mirada combinada con ese tono serio, me daba escalofríos.

Eh... yo.... Yo, pues pensé que- las palabras salen a duras penas de mi boca.

Para hoy ¿quieres?

s-si lo siento. Necesito tu ayuda.

¿Para?-dice interrumpiendo.

Necesito que llames a Aurelia para que traiga el vestido.

¿Y por qué debería hacerlo ahora? Estoy muy cansada ¿sabes?

Por favor, es que quiero que Teru salga mañana en hallowen.

Pero es hallowen, ella puede ir tal como está.

Eso ya lo se, pero el problema son sus piernas.

¿Que tienen?

No parecen piernas de un humano y necesito taparlas.

Entonces oculta también sus intentos de manos, son enormes.

Ya lo se, pero no creo que haya problemas con eso, o eso espero, pero por favor ayúdame, quiero que ella salga y conozca la ciudad además de que le tengo una sorpresa preparada para ella.

Ella al oir eso parece que se sorprende ya que abre los ojos como platos, llenos de curiosidad, al poco rato vuelve a como estaba antes, refunfuña algo entre dientes y estira sus brazos al aire, se escuchan como tronaban sus huesos.

Ok dame un momento.

Oh gracias mamá

Ella regresa a su cuarto y luego de unos segundos se escucha una conversación, pero no se entiende muy bien lo que dice. Al terminar ella sale pero esta vez está un poco más arreglada.

Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora