No podía creer lo que veían mis ojos ¿era una ilusión? ¿un sueño?, sea lo que sea debía hacer algo, pero primero
Purufly... muérdeme la mano per- HAAAAAA!-_Purulgy había mordido la mano de Mark muy fuerte y seguía con ese agarre- OYE, OYE YA DEJA DE MORDERME, DUELE DUELEEEEE!!
La pokemon dejo de morderle la mano y dio unas risitas
HEY!...iba a decirte que no mordieras demasiado fuerte! pero...
Al ver mi mano noté las marcas del mordisco de purugly por suerte no perforó la piel asi que solo me calme y volví la mirada hacia el mega bannete que también se estaba riendo, pero, al verlo mejor vi que tenía el cuerpo de una mujer. La revise de pies a cabeza: Rostro, hombros, pechos abdomen, caderas, piernas, los pies y manos eran los de un mega banette normal, su piel rosa parecía humana, pero, su otra... ¿piel? era tela y cremalleras doradas (o cierres o como tu los conozcas).Cuando mis ojos se posaron sobre su entrepierna, "accidentalmente" vi que tenia vagina, quede impactado pero más avergonzado sentía el calor en mi rostro de seguro estaría muy rojo así que desvié la vista rápidamente a la cara de la M.banette (lo escribiré así porque me da flojera escribirlo completo) y vi que ella tenía cierto brillo rojizo en su rostro, tal vez noto que miré su intimidad así que se hecho a correr pero apenas se alejo unos metros volteó la vista hacia donde estaba y se golpeó contra un árbol y cayó al suelo. Purugly se estaba riendo un montón mientras yo intentaba aguantar las ganas de reír pero.
PF...pf... ahahahahaha, creo que eres más tonta que yo!-_Al decir esto escuché un pequeño llanto y chillidos que venían de la M.banette esto me hizo sentirme un poco mal así que fui a ver si estaba bien.
Hey... em... ¿estas bien? perdoname por lo que dije yo...
Ella tenía sus manos tapando su cara, pero, al escuchar que ya estaba cerca me tomo del pie y me tumbó al suelo quedando ella encima de mi inmovilizandome de brazos y piernas, no podia escapar fije mi vista en purugly la cual solo se quedaba mirando la escena con una sonrisa picara, ella era caso perdido asi que volví la visa hacia la cara de la M.banette, el cierre de su boca estaba abierto dejando ver sus labios rosados y sus dientes en una mueca de enojo lo cual me sorprendió mucho ya que nunca vi esto en los banette, (ya que se dice que si abren su boca se quedan sin energía) era raro pero lindo a la vez. Ella dejo ir uno de mis brazos para levantar su puño, yo trate de poner mi brazo en medio para bloquearlo, pero como la sangre no corría debido al agarre de la M.banette no lo sentía y no podía moverlo. Cerré mis ojos esperando el golpe y quien sabe que más, pasaron los segundos y no hizo nada, poco después escuche un gruñido y sentí que el peso que me inmovilizaba desapareció de inmediato, abrí los ojos, me levante y miré a la M.banette junto a un árbol en posición fetal con sus manos cubriendo su cara, se escuchaba sus sollozos esto me daba pena, aunque me haya engañado una vez se que esto no era una farsa.
Oye... si tienes hambre podrías venir conmigo un momento y te podría dar algo de comer-_Al oír esto la M.bantte se destapo rápido su cara y miró a Mark con una sonrisa y con lágrimas cayendo por sus mejillas, pero, al poco rato puso una cara desinteresada y volteó la vista hacia otro lugar cruzándose de brazos.
Bueno si no quieres entonces me iré, vamos purugly-_La pokemon quedo sorpendida por la actitud del chico mirando a la M.banette y al chico repetidas veces- tranquila y solo espera.
De pronto algo le agarro la espalda de su chaleco, volteo su vista con una pequeña sonrisa y vió que la M.banette lo estaba sujetando con la cabeza agachada y una mano en su frente.
Bien vamonos... aunque me prengunto como te meteré en casa-_Mark empezó a pensar en que hacer hasta que por fin algo se le ocurrió
Un chico estaba llegando a su casa con un gran saco y con 3 pokebolas encima una ocupada, una vacia y una que un ya estaba designada a un pokemon. Al llegar a casa trato de hacer el menor ruido posible ya que si despertaba a su madre, estaba muerto. Se dirigía a la cocina por algo de comer y cuando estaba buscando en el refrigerador la luz se enciende.
Oh mi querido hijo Mark dime-_Al escuchar estas palabras el joven quedó paralizado.
S-si mamá?
EN DONDE DEMONIOS TE METISTE DEJANDO A AMPHAROS CON LAS COMPRAS Y TU A SABER DONDE ESTABAS!!
Es-estaba comprando abono, si abono-_Los nervios se apoderaban de él y el sudor se hizo presente en poco tiempo en su frente.
A con que abono ¿he? entonces ¿por qué te tardaste tanto?
estaba llegando a un a-acuerdo con el que me estaba vendiendo y pues m-me demoré mucho.
Hmm-_La mujer mira la gran bolsa y por un momento ve que algo se mueve- y si es solamente abono entonces no te importaría que revise no.
No, cl-claro que no mamá
La madre se acerca hacia el saco lo abre y ve que solo hay un montón de abono, desconfiando mete su mano lo más hondo que puede pero solo hay abono...
Ok ve a tu cuarto... te quedas sin comer por llegar tan tarde y por hacerme quedar despierta tanto tiempo.
S-si madre perdón ya me voy... em si no te importa me llevare la bolsa conmigo ¿si?
Eso es un poco raro pero... vale, hazlo que quieras con eso, además, no se porque compraste todo eso si no te interesa la jardinería.
Bueno, pienso tratar y ver si despierta algún interés en mi o yo que se jejeje-_Dijo con una sonrisa nervios.
Bueno, como sea vete a dormir ya (bostezo), es muy tarde ya.
La madre se va a su cuarto y el chico igual junto con esa gran bolsa y al entrar a su cuarto la abre y excava para poder sacar a quien había traído a escondidas, sacando todo el abono y poniéndolo en otra saco, cuando de pronto la M.banette se levanta y con ella algo de abono se esparce por el piso.
Oye no... ahh como sea luego lo limpio-_Me levanto y escucho los gruñidos de su estómago más fuertes que la ultima vez a lo cual ella se avergüenza y mira hacia otra parte.
Ok, perdón te conseguiré algo de comer y te daré algo más de comida para que resistas un poco más cuando te vayas ¿si?
La M.banette asiente y ya un poco más calmada empieza a ver con curiosidad el cuarto de Mark, mirando las estanterías con algunos libros, una TV, dos escritorios, uno grande y otro pequeño, un armario muy grande, una computadora portatil, una mesita de noche y algo de basura, pero, lo que más le llamaba la atención era su cama, parecía tan cómoda y blanda que no dudo en tumbarse en ella y tenía razón con lo que pensaba ya que la cama le encanto.
Oye se ve que te gusta, pero no puedes dormir ahi, si quieres dormir en algun lugar duerme en el armario o en el piso, te prepararé algunas cobijas y-_Antes de terminar la frase la M.banette me dio una patada en el estómago, adolorido me lleve las manos al estómago y cuando paso el dolor arremetí contra ella tratando de que saliera de mi cama, pero era difícil, era fuerte, pero en un descuido de ella pude subirme a la cama tratando de quedar encima de ella para luego agarrarlo tratar de agarrarla como pudiese y sacarla. Estuvimos en esa posición forcejeando hasta que la puerta de la habitación se abre de golpe asustándonos.
Aja sabia que escondías.... algo-_Al ver a su hijo en con algo que parecía una mujer tratando de forzarla a algo en aquella posición, abrió los ojos y en voz baja dijo- violador, pervertido, degenerado, ¿que hice yo para que acabaras así?
La M.banette se asusta mucho por lo que escucho y se aleja de él escondiéndose detrás de la mujer.
NO ES LO QUE PARECE LO JURO, SOLO DEJAME EXPLICARTE!... pero antes por favor prepara algo de comer para ella, esta muy hambrienta.
Confundida la madre acepta hacerlo para que luego su hijo le explique lo que sucedió, no saque la chancla y no llame a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)
FanfictionEn la ciudad Calagua, un chico de 20 años llamado Mark, sale al bosque (osea, la ruta 121) por distintas razones, pero, se encuentra con algo muy raro