Remodelando un edificio

94 4 1
                                    

Un nuevo día se hacía presente, los débiles rayos del sol se filtraban por la ventana haciendo que los que estaban en la casa se tarden mucho en despertar y más aún con ese clima frio que hace que uno se quiera poner cómodo cubriéndose con una calientita frazada mientras que disfruta de ese ambiente entre el frio y el calor, pero hay una persona que se resiste a esa tentación por hacer su trabajo y no atrasarse. Después de haber desayunado ve hacia la habitación de sus hijos y pone su mano para tocar la puerta para que se despierten, pero se detiene antes de hacerlo, piensa unos segundos que sería una buena oportunidad para tomar más material, así que se dirige a su cuarto y agarra una cámara que estaba sobre un gran escritorio y vuelve a la habitación de antes. Con la cámara en mano ella entra con sigilo y los destapa un poco para poder tomar buenas fotos.

Cuando cree que son suficientes se va del lugar cerrando la puerta para luego tocarla haciendo que sus hijos despierten con dificultad. Después de despertar se asean y bajan a la cocina a desayunar.

Oye Mark – comienza a decir Teru

¿Qué quieres?

¿Cuándo vamos a ir a ese lugar? – pregunta ella.

Podríamos ir a las 12 o 7 PM

Entonces vamos a las 12 – dijo ella mientras masticaba un pedazo de pan.

Conociendo lo tanto que te gusta comer no creo que quieras.

¿Por qué?

Porque mamá solo cocina cuando comenzando las 12 PM y si no tardamos en esperar la comida y almorzar, abran más personas afuera.

¿Y por qué no cocinas tú? – preguntó tragando lo que había masticado y llevando a su boca otro pedazo de pan.

La última vez que estuve en la cocina casi quemo la casa, así que no.

Oh vamos te ayudare – se quejó Teru mientras seguía con la comida en la boca.

No seas tan llorona, podemos comprar algo para comer, pero no pienso llevarte a ninguna tienda o al centro comercial, sería muy arriesgado llevarte adentro o dejarte afuera esperando y por favor deja de hablar mientras masticas puedes atragantarte.

Vamos, menuda tonte... - antes de terminar la frase que iba irónicamente se atraganta empezando a toser fuerte.

Tranquila, alza tus brazos y sigue tosiendo – me apresuro a explicar. Ella hace lo que le digo y al cabo de unos segundos ella saca de su garganta un pequeño pedazo del pan que estaba comiendo terminando en mi mejilla, cerca de mis labios. Ella recupera el aliento y me ve con atentamente con los ojos bien abiertos y antes de que pudiera quitarme lo que tenía en la cara, Teru me agarra rápidamente de mi camiseta y me jala hacia mientras que con un dedo ella quito el pedazo de pan masticado, se lo comió y me soltó.

En serio tienes un problema con la comida – le dije al mismo tiempo que sentía un escalofrío un recorriendo todo mi cuerpo.

Si, l-lo sé – dijo avergonzada apoyando su cabeza contra la mesa y cubriéndola con sus brazos.

Oye no importa, solo termina de comer y matemos algo de tiempo para no aburrirnos tanto esperando.

Y si estamos matando el tiempo ¿Eso significa que somos inmortales? –pregunta Teru dejándose ver la cara con una pequeña sonrisa.

Es solo una expresión Teru.

Si, lo sé, solo estaba bromeando – dijo sonriendo aún más enderezando su espalda.

Yo también lo sé – contesté devolviéndole la sonrisa.

Pasamos el día haciendo algunas tareas de la casa, almorzamos y pasamos la tarde viendo televisión. Cuando el reloj apuntó las 6:45 pm, me levanté y fui a mi habitación por unos abrigos (uno con capucha y uno normal) dos gorros de lana, un par de guantes una bufanda y unos lentes oscuros un pantalón, un par de cinturones y unas botas. Regresé cargando toda esa ropa teniendo cuidado al bajar las escaleras y al llegar la dejé en el sillón.

Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora