Camarero, una molestia y leche mu-mu por favor

297 15 2
                                    


Los rayos de sol que se filtraban por la ventana de la habitación, llegaban a la cara de Mark. Con una mueca y tapándose la cara con las manos se despierta lentamente con un bostezo, pero al abrir los ojos se da con la sorpresa de ver a Ely abrazando su brazo con fuerza y lágrimas bañaban sus mejillas.

¿Por qué estará llorando? Y lo más importante ¿Por qué me está abrazando?- pregunto en voz baja el joven, pero al parecer Ely se estaba despertando- oh mierda-

¿He? ¿Mark? ¿Qué haces en mi cama?- pregunto con los parpados queriendo cerrarse.

Primero es mi cama y no tuya, segundo, tu eres la que está junto a mí, en el piso.

Al escuchar esto Ely se levantó rápidamente y se podía notar un leve brillo rojo en su cara a lo cual ella se tapó el rostro con sus "manos".

Hey si querías dormir conmigo solo tenías que pedirlo- bromeo tratando de poner fin a esta incómoda situación, pero solo se llevó una patada en el estómago por parte de la chica, la cual lo miraba enojada.

Cállate yo nunca pediría algo tan... eres un... haaaa! - tratando de encontrar las palabras para contestarle, solo se una mano sobre su cara y después de unos segundos se fue del cuarto hacia la cocina. Mark estaba aún en el piso con las manos sobre su estómago aun adolorido por aquella patada, pero, al ver su cama libre esboza una pequeña sonrisa y decide descansar un poco ahora con comodidad para quitarse el típico cansancio que cualquiera siente al levantarse. Mientras tanto Ely estaba en el refrigerador viendo que había para comer, pero de todo lo que había solo toma un frasco con la imagen de la cara de un pokemon; el frasco contenía un líquido blanco, retiró la tapa y olfateo el contenido pero no destacaba mucho el olor. Con nerviosismo lo acercó a su boca, pero los dientes metálicos del cierre le incomodaban así que dejó el frasco en la mesa y con las manos trató de estirar un poco la tela jalando la cremallera con una mano hacia arriba y otra hacia abajo. Forcejeó alrededor de dos minutos y cuando sintió que finalmente iba a ceder, la tela se rompió, Ely se asusto, pero al poco rato se tranquilizo y se vio en un pequeño espejo que había en el otro extremo de la mesa, vio que la parte de abajo estaba colgando y también noto las partes rotas de sus mejillas en forma de una sonrisa torcida, todo revelaba una piel rosada, ella se llevó una mano hacia sus mejillas y pudo sentir su piel de verdad por primera vez, le emocionó un poco el tacto con su piel, era suave y elástica (vamos como la de cualquier humano, no se crean que ella está echa de goma), también se la paso por sus labios, estaban secos y eran parecidos al de los humanos, abrió la boca y vio sus dientes blancos, su lengua, todo lo que había y lo que podía ver. Luego de examinarse giro la vista de nuevo hacia aquel líquido blanco, ahora si podía tomarlo, lo recogió y tomo un trago, tenía un sabor raro, nunca lo había probado, pero le gusto mucho así que se la tomo toda, al ver de nuevo el refrigerador recordó que había más, acto seguido en el rostro de Ely se formó una sonrisa.

El sol ya estaba en lo alto y Eliza ya se había despertado, se lavó los dientes, se ducho y se cambio de ropa. Al llegar a la cocina se encontró con Ely sentada en el piso, con las piernas separadas, con los ojos medio cerrados, con leche saliendo de su boca y con 6 frascos de leche mu-mu tirados alrededor de ella. Eliza al ver esto se queda paralizada unos segundos con los ojos bien abiertos, luego se va a su cuarto saca una cámara y vuelve a la cocina para sacarle una foto con un leve sonrojo en su cara.

Bonitos recuerdos jiji- dijo, mientras Mark bajaba las escaleras en dirección a la cocina ya que le rugía las tripas de hambre.

Al llegar se encuentra con la misma escena que vio su madre pero ahora ella le estaba sacando fotos

Que haces y que le paso a ella?! - preguntó

Estoy creando hermosos recuerdos familiares- dijo con una gran sonrisa

Recuerda, ella no es de la familia y además en algún momento tendrá que irse ¿no?

Si, ya lo sé, pero es mejor disfrutar el momento en el que estemos juntos, porque cuando ella se vaya definitivamente la extrañaremos- dijo encogiendo su sonrisa, como si gran parte de su felicidad se fuera al pronunciar esas palabras pero aún mantenía un pequeño gesto de dicha en su rostro- por cierto se nos acabó la leche, así que si no fuese demasiada molestia, ve y compra más.

No tengo opción de no ir ¿no es así?

¿Tu crees?

No- respondió directamente a aquella pregunta

Y mientras estas fuera intentare mejorar el estado actual de Ely

Por cierto ma, ¿Por qué le pusiste ese nombre?

Porque deriva del mío, el nombre más perfecto y maravilloso de todos- dijo sobreactuando en una pose demasiado dramática.

Mientras esté fuera pensare en un nombre mejor para ella

Dicho esto se fue con su chaleco y con los pokedolares que le dio su madre fue al centro comercial a comprar más leche mu mu. Al salir se fijó que la señora Yaiza una antigua amiga de su madre con gran caja llegando a su casa, los nervios aparecieron, pero conociendo a su madre no dejara que descubran a Ely así se relajo y siguió con su camino.

al llegar compro rápidamente la leche, pero tuvo un pequeño inconveniente ya que al señor al que le había comprado el abono quería el pago por todo el abono que compro, al no tener dinero tuvo que quedarse hasta mediodía ayudándolo como pago. Mientras estaba ayudando con las labores en su tienda recibió una llamada a su pokegear, era Ely (quien ya estaba mejor) .

¿Porque tardas demasiado Mark? Rápido haz lo que tengas que hacer y ven a casa, necesito más de tu leche-diciéndolo con una voz seductora y alta, al joven le recorrió escalofríos por todo su cuerpo, como hormigas recorriendo cada centímetro de su cuerpo. Sintió que muchas miradas se posaban sobre él a pesar de que solo habían pocas personas en la tienda, el dueño que lo había atrapado por no pagar se le acerco por detrás y agarrado su hombro con una mirada motivadora le dijo- Ve a casa, al parecer hay alguien esperándote- comenzó a soltar unas cuantas lágrimas y entre sollozos nuevamente retomo lo que estaba diciendo- disfruta de tu juventud!

Confundido, Mark solo asiente con la cabeza, agarra la leche mu-mu y sale corriendo de aquel lugar, con la cara muy enrojecida, aunque en medio de aquella vergüenza, recordaba que la boca de Ely estaba teñida de rojo.

No importa ya preguntare luego-se dijo a sí mismo el joven desacelerando el paso, ahora caminado hacia su casa.

Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora