Luego de una pequeña humillación en el centro comercial, Mark se dirigía a casa con la leche mu-mu que había comprado anteriormente. Cuando llegó a su hogar notó que las cortinas estaban cerradas y manchadas de algo rojo, con algo de preocupación entró, la casa estaba algo oscura y de no ser por los finos rayos de sol que entraban por los pequeños espacios que dejaban las cortinas sería algo difícil de ver; todas las cortinas estaban cerradas, pero no estaban manchadas, solo la de la cocina estaba así, dejó la leche a un lado de las escaleras y decidió investigar la cocina. Al adentrarse a la cocina pudo visualizar a Ely de rodillas con la cabeza agachada, parecía concentrada en algo, pero, había algo más ahí, se acercó y se quedó congelados y con escalofríos:
Su madre estaba acostada en el suelo con manchas rojas iluminadas con los patéticos rayos de sol que entraban, no podía verle la cara ya que Ely tapaba esa parte al estar en frente de ella, pero lo que vio era más que suficiente para darse la idea de lo que pasaba.
Ely, ¿q-qué hiciste?- pregunte con temor en mi voz, ella al oírme da un pequeño salto como si se hubiera impresionado se voltea y pude ver esos ojos bien abiertos iluminando levemente su cara, se levanta y se acerca a mí, mis ojos ya se acostumbraron a la oscuridad así que la viéndola mejor noto que traje algo en la manos, sin duda era algo rojo sus manos lo tapaban y también estaban manchadas como su cara.
Oh... Mark que sorpresa, hey espero que no te enojes de no haiga compartido nada contigo pero te guarde un pedazo- ella levanta la mano que sostenía "eso" y la acerco a mi esperando a que la agarrara- ¿quieres?- me preguntó como si nada, yo solo me quede inmóvil tratando de asimilar lo que ocurría, ella no era así... o tal vez no la conocía bien después de todo, pero que algo así ocurriese de la nada, no lo quería creer, sabía que era cierto, pero, no lo quería creer.
Y bien ¿quieres o no?- volvió a preguntar- bien si no quieres, entonces más para mí- retiró su mano y la llevo a la boca con una sonrisa abriendo bien grande su boca mirándome como si estuviese esperando algo, al ver que no hacía nada procedió a comer ese trozo de carne, pero, antes de que se lo comiera, se lo quite de la mano haciendo que la carne cayera al suelo.
Hey ¿qué te pasa?, se supone que eso era para ti, no lo tenías que tirar- y tu ¿cómo pudiste hacer eso a mi madre?!!
Ella se lo buco yo no tuve la culpa... ¿o tal vez si?- al decir eso ultimo le di una cachetada, el sonido de la bofetada se hizo presente en toda la casa, como si no hubiese ningún otro ruido, Ely solo miraba hacia otra parte poniéndose la mano en la mejilla, ella se volteó con una cara enojada, aunque expresaba mas bien dolor y con el otro brazo se golpeó mi cara y arremetió enpujandome, caí al suelo pero ella rápidamente puso sus rodillas en mis manos para que no me levantara- ¿!Por qué?!- dijo apretando los dientes y con sus ojos cristalizados por las lágrimas- y yo que quería arreglar las coas contigo, tu madre me dijo que lo hiciera y trate ¿si?! Pero parece que ya no importa.
Tu sabes porque lo hice, solo eres una basura, una molestia que ingresó a mi vida para volcar todo de cabeza y te odio por eso maldita inútil!!- descargue mi ira en aquellas palabras, la cara de Ely se rompió a llorar y a gritar las lágrimas caían en mi cara y en mi cuello, casi sentía pena por ella, de no ser por lo que hizo. Luego de un rato ella se calma y una expresión seria, ojos penetrantes y muertos me dijo- entonces no te importará que te odie también ¿no?
Ely se dispuso a golpear mi rostro repetidas veces hasta que se cansó, por suerte no fueron en la nariz o en algún punto importante porque seguramente me lo hubiese roto, ella solo jadeaba, yo con la poca fuerza que tenía y gracias a que Ely había quitado sus rodillas de mis brazos la tumbe y empecé a apretarle el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)
FanfictionEn la ciudad Calagua, un chico de 20 años llamado Mark, sale al bosque (osea, la ruta 121) por distintas razones, pero, se encuentra con algo muy raro