Abriendo o Cerrando Cierres: Parte 2

106 8 3
                                    

Espera, eso quiere decir que...no, no puede ser – dijo Teru temerosa dando unos pasos hacia atrás.

Lo siento pequeña, es verdad – intervino Endora.

Parecía que Teru se quedó igual a como yo estaba, en shock y tratando de asimilar lo que recién nos dijo Endora ¿De verdad Teru es Valentine? ¿En serio todo este tiempo he estado con el cadáver de mí novia? Y si es así ¿Cómo se llegó a esto? De tan solo pensar en esto se me revuelve el estómago. Nadie hablo por un tiempo y el ambiente paso a ser más pesado y frio sintiendo un poco sudor bajar por mi frente. Estaba por abrir mi boca para preguntarle algo, cualquier cosa a Endora pero, alguien se me adelanta.

Oye Endora, es un gusto conocer a la suegra de mi hijo, pero como veras estas no son las condiciones correctas, así que después hablaremos, además tengo preguntas que hacerte ahora mismo – dijo mi madre sin vacilar y con voz firme.

Claro, dímelas.

De acuerdo, dime ¿Qué le hiciste indirectamente a... tu hija? ¿Cómo es que acabo en la ruta 121? Además ¿A qué te referiste cuando dijiste que no le borraste sus recuerdos, si no que los ocultaste?

Endora se queda callada mirando al suelo por unos segundos, luego levanta la vista respirando hondo y expira.

Muy bien, digamos que todo comenzó un día en el que estábamos probando un artefacto nuevo para las batallas pokémon para ver si era seguro y luego venderlo a un precio considerable para lo especial que era y por esto estimamos que no muchos la puedan comprar, pero por su gran utilidad de seguro habrían compradores, a este artefacto lo llamamos mega-flauta, esta al ser tocada elevaría el poder y durabilidad de la magaevolución además de que curaría cualquier estado en el que este el pokémon, y como estaba algo atareada le ordene a uno de los científicos que trabajaba en ese proyecto que lo probara en secreto en una batalla cualquiera por mí ya que en ese momento, nadie de este lugar tenía en su disposición megapokémon, entonces sucedió que ese tipo lo probo en una batalla en la que participaba mi hija en la Cascada Meteorito y lo puso a prueba cuando ella megaevolucionó a su banette y lanzó una bola sombra tan poderosa que causo una gran explosión que despertó a un ónix. Confuso y asustado el ónix provoco una avalancha de rocas, el otro entrenador pudo huir, pero Valentine... si hubiese hecho mi trabajo no le hubiese pasado nada – dijo Endora, pero en esa última frase parecía que su voz s quebrara.

Mi madre camino hacia Endora y puso sus manos en los hombros de ella.

Se que esto debe ser difícil para ti y puede que te sientas culpable por lo que paso y en parte te entiendo, yo también perdí a alguien especial para mí y déjame decirte que no tienes porque lamentarte, de seguro eres una persona con mucho trabajo sobre su espalda, incluso no te llegamos a conocer nunca y además no hubieras podido ser consiente de lo que hubiese sucedido y también déjame decirte que lamento mucho tu perdida Endora.

Endora abraza rápidamente a mi madre desplomándose de rodillas en el piso mientras rompía a llorar.

Mi... ¡mi pequeño rayo de sol ya no está! !Yo lo hice! ¡Yo la maté! ¡no me lo puedo perdonar!

En el suelo Endora se queda sollozando mientras que mi madre le acariciaba su cabeza pasando sus manos entre su pelo como si se lo estuviese peinando, de cierta forma esta escena me hace recordar a cuando Valentine murió, quede destrozado, pero en ese momento estaba mi madre quien me reconforto y me dio una gran lección. Aunque todo este asunto me pusiese de cierta forma enfermo, no puedo negar de sentir empatía y compasión por ella, perdió a un ser querido y de seguro, la amaba aún más de lo que yo la amaba.

Ya, ya, no es tu culpa, no tienes que sentirte mal, nunca quisiste que nada de esto ocurra solo fue un accidente que ocurrió, todos cometemos accidentes ya que nadie es perfecto, todos tienen sus defectos, incluso las personas que son poderosas, grandes y asombrosas. Eso es lo que nos hace ser quienes somos junto con los pokémon y déjame decirte que no eres una asesina, nuestros defectos, nuestros errores y fracasos no son algo malo del todo, siempre terminan ayudando de alguna manera y al superar eso podremos ser mejores personas y sé que es duro de superar para ti, pero confío en que lo harás y voy ayudarte hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora