Un Buen Desayuno

93 6 4
                                    


Otro frio día comenzaba, ahora sin los molestos rayos de sol que despertaba tanto a personas y pokémon era un poco difícil despertarse, aunque aún era algo temprano para que el sol se levantara, pero una mujer decidida y perseverante se despierta a duras penas, aun sin haber dormido mucho gracias a sus noches de somnolencia en las que ella trabajaba y cada vez que erraba en su proyecto ella rehacía lo que había hecho mal, más determinada y concentrada que antes, pero sobre todo, con más paciencia; cada trazo, cada línea, cada borde, tenían que ser perfectos o por lo menos quedar bien hechos. Este proyecto lo ha llevado tanto en su mente como en su corazón desde que era adolescente, cuando se enamoró de la persona con la que pasaría una parte de su vida, ahora estaba en camino para hacerlo realidad, así que tenía que poner toda su pasión y sentimientos en su trabajo. Y si no, entonces serían los sentimientos de otras personas.

Cuando ella se levantó temprano en la mañana ni siquiera se molestó en ver la hora, se fue a dar un baño y se cambió de ropa para ir a la cocina tomar su tan querido café de la mañana, pero se detuvo al observar a dos personas dormidas en un sillón muy apegadas y abrazados mientras que la tele estaba encendida. Ella apago la televisión y miro con ternura a aquellas dos personas que tanto quería, luego recordó el frio que hacía y fue a por una cobija y su cámara, volvió a donde estaban esas dos personas y antes de ponerles la cobija encima les tomó varias fotografías desde diferentes ángulos, siempre que tenía la oportunidad les tomaba fotos ya que eso la ayudaba en gran parte en su trabajo. Luego de tomar las fotografías que necesitaba los abrigó la cobija para luego ir a tomar su café junto con algunas tostadas. Después de aproximadamente 4 horas una de esas personas estaba comenzando a despertar con un gran bostezo abriendo los ojos lentamente limpiándolos con sus enormes manos y cuando vio a la persona que estaba a su lado, sonrió y apegó su cabeza restregándola en su pecho para ponerse cómoda y dormir un poco más, mientras que ella estaba sentada en un sillón más pequeño viendo la tele, pero no ignoró aquella escena y rápidamente tomó una foto.

Pero que linda pareja – dijo la mujer con una sonrisa pícara en su rostro.

Esto alertó a la chica volcando la mirada en dirección a la mujer, sus mejillas se pusieron rojas por la vergüenza que estaba sintiendo, intento explicar lo que hacía tratando de inventarse algo, pero nada, solo balbuceos salían de su boca.

Tranquila no se lo diré – dijo la mujer tratando de tranquilizar a la chica.

Gr-gracias muchas gr-gracias – decía la chica aún nerviosa.

Una cosa más – continuo la mujer

¿Qué cosa?

Esto – ella volvió a sacarle una foto – en serio te vez adorable cuando estas avergonzada.

Ya, deja de molestar.

De acuerdo, te dejare ya, pero solo digo, te has encariñado mucho con el ¿no?

y si es así ¿Qué tiene de malo? – dijo la chica un poco molesta mirando a un lado.

Oh, nada en absoluto solo quería confirmarlo, aunque era un poco obvio.

Y dime ¿Qué sientes cuando...? – pero antes de terminar de formular la pregunta el joven que estaba al lado de la chica empieza a despertar – nada no importa me contaras luego – se apresuró a decir.

Con un gran bostezo Mark se despertaba rascándose los parpados con sus dedos y viendo que estaba tanto Teru como su madre, este se confundió un poco ya que debido al cansancio de anoche no recordaba exactamente lo que paso.

Em... ¿Buenos días? ¿Y qué haces tú aquí o por qué estamos aquí?

Al parecer se durmieron viendo algo en la tele – dijo mi madre. Y en ese momento la escena de él dejándose vencer por el sueño se me vino a la mente.

Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora