Nueva Integrante

303 18 3
                                    

Mi madre le presto a la misteriosa pokemon su ropa interior y un pantalón que formaba parte de una pijama que ella utilizaba hace algunos años, además de que le calentó la comida que supuestamente era para mi antes de llegar tan tarde; se le veía feliz mientras comía a toda prisa. Mientras tanto yo le explicaba todo a mi madre mientras ella me miraba con una mirada tan fria que podría congelar a cualquiera que no estuviese preparado para alguien como ella, conforme hablaba su mirada fue hablandandose poco a poco para convertirse en una cara preocupada.

Y eso es lo que pasó-_dije concluyendo la historia.

Hmm ya veo, ya veo, parece ser una chica ruda, ademas de ser una... megabanette?

Si la verdad no se como es posible eso pero creo que necesita ayuda u hospedaje por algún tiempo, ya veré que hacer con ella, pero agradecería si me ayudaras con esto.

Y que quieres que yo haga?-_pregunto con los ojos queriendose cerrar.

Solo quiero que dejes que se quede y que la escondas si alguien viene, quien sabe que pasaría si la descubren-_dije con la esperanza de que aceptara, al menos con alguna condición, pero que aceptara, pero solo se quedo en silencio por un largo rato y cuando por fin abre la boca para dar su respuesta se escucha a alguien eructar.

Que deliciosos gracias por la comida!-_dijo la M.banette.

Quedamos en shock al escucharla hablar, era sorprendente, ella nos miró un poco confundida, tras unos segundos nos tranquilizamos.

Acabas de hablar?!-_pregunte nervioso

Claro que si idiota o acaso no me escuchas-_ dijo enojada- por cierto, gracias por la comida señoraaa- Llamame Eliza, me alegro de que te haya gustado-_interrumpio mi madre.

Oye no seas grosera, y dime ¿porqué no hablaste antes?

Porque me enseñaron a no hablar con extraños, pero ya no lo son... tanto, es una de las pocas cosas que se.

Espera, que te enseñaron?cuál es tu nombre? y porque te pusiste nerviosa cuando te miré ahí abajo?

Espera le miraste su intimidad?!!-_pregunto mi madre enojada y con los ojos bien abiertos mostrando que estaban algo irritados.

l-luego te explico eso por favor-_suplique a lo que ella solo reaccionó volviendo a esa mirada fría de antes.

No se solo era algo incomodo ¿si? y con respecto a lo otro, un meowth que se habia perdido de sus entrenadores y que tenía la habilidad de hablar me enseño el lenguaje humano, era extraño ver a un pokemon que podía hablar ese idioma, pero, me enseño bien... aunque al final me dijo que me fuera de inmediato y además de que no me enseño el significado de vaaarias cosas y respondiendo a lo otro, no se como me llamo, no recuerdo casi nada, solo lo que me explico ese meowth.

Entonces porque te asustaste cuando mi madre me dijo todas esas cosas-_pregunte esperando conseguir todas las respuestas que fuesen posibles, quería saber más sobre esto.

Pues él solo me dijo que eran personas que le hacían cosas muy malas a chicas tan lindas como yo-_ respondió con algo de incertidumbre en su rostro.

En serio? ni que fueras tan... bueno si, eres linda pero no creo que te pase algo malo solo por eso.

Al decir eso mi madre me veía con una una pequeña sonrisa y con ojos que mostraban curiosidad, pero, estaba rodeada de una aura oscura- esto no me gusta-_dije para mis adentros.

Bien, creo que ya deberíamos dormir ya, pero antes quisiera ponerte un nombre ya que vas a vas a vivir aqui durante algún tiempo, debemos saber como nos dirigiremos a ti-_dicho esto mi madre quedo en silencio durante un largo rato hasta que al fin rompe ese silencio.

Ya se, que tal si te llamamos Ely?

Ely?... pues si me gusta!-_respondió con una sonrisa.

Ahora asignaremos tu cuarto. Tu dormirás con Mark hasta que acomode el sotano para ti.

QUE?!-_ preguntamos al mismo tiempo

Dormir con esta basura?

Hey! te estoy escuchando

Lo se-_dijo sacandome su lengua

Vamos chicos solo por unos días-_dijo mi madre tratando de calmarnos.

Bueno con tal de que sean unos pocos días, creo que soportare esto-_exclamó Ely

Veo que no me queda de otra, asi que prepararé algunas mantas para- pido tu cama!-_interrumpió rápidamente Ely.

No, es mía, tu dormirás en el piso.

Dicho esto mi madre me ve con una sonrisa macabra y ojos amenazantes, empece a sudar por mi frente, me estaba poniendo nervioso.

Deberías ser más respetuoso con las mujeres hijo, no me importa si duermen en la misma cama, pero ella no dormirá en el piso, además es nuestra invitada especial.

O-ok ma-_dije conteniendo preguntas que quería hacerle o cosas que decir, pero no quería que me pasara algo malo asi que solo pude aceptar.

Ok, todo decidido, ahora a dormir.

Mi madre se fue a su cuarto dejándonos a nosotros solos en un silencio incomodo, solo nos mirábamos, como si quisieramos saber más con solo una cruzada de miradas para cuando llegue el momento de dormir, fuese menos incomodo. Estuvimos así aproximadamente como 6 minutos hasta que rompí ese silencio.

Oye perdón si hice algo para desagradarte, pero olvida esas ideas porque si no será una noche larga, por favor solo quiero iniciar esto con buen pie.

Con buen pie?-_pregunto confusa

Es solo una expresión, eso quiere decir que quieres empezar algo bien y cuando nos vimos en ese bosque, empezamos mal.

Ely solo se queda en silencio durante algunos segundos.

Pareces ser una persona idiota, pero, también una buena, así que te daré una oportunidad... imbecil.

No queria más problemas con ella así que solo me calle y subimos a mi cuarto. Preparé unas sábanas y una almohada para mi, mientras que ella solo se acostaba placenteramente en mi cama, mientras yo me acostaba, el piso no era tan duro gracias a unas 3 capas de mantas que puse, pero se sentía un poco incomodo.

Antes de que pudiera decir alguna palabra Ely se durmió rápido, decidí hacer lo mismo y tratar de dormir algo. Fue un día un poco pesado, pero al fin tengo un descanso.

Me pregunto.

¿Qué pasara de ahora en adelante?

Pensando en responder a esa incognita quedé perdiendo el conocimiento poco a poco hasta finalmente dormir




Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora