Pasó una semana y durante ese tiempo la temperatura fue enfriándose cada vez más, además de que Teru actuaba un poco rara en presencia de Mark ya actuaba de forma nerviosa o torpe cuando estaba junto a él incluso ya no quería dormir en la misma cama esta vez durmiendo en el sofá, tal vez todavía seguía con su trauma de haber despertado junto a él completamente desnudos ¿o tal vez había otro motivo? Mientras tanto Eliza se desesperaba ya que el material para su proyecto se estaba agotando.
Mark había bajado a la cocina para desayunar. Al bajar se encontró a su madre preparándose un café y a Teru comiendo pan con mermelada de bayas y una botella completa de leche mu-mu, Eliza tenía una mirada fría clavada en Teru mientras que esta tenía una mirada de incomoda hacia su desayuno, como si la fría mirada de Eliza penetrara su alma. Al acercarse Eliza clavo su mirada en su hijo quien se sentaba a comer y cuando se sentó Teru rápidamente agarra la botella y su pan y se retira de la cocina hacia la habitación que ella compartía con Mark, pero, al subir el último escalón se tropezó y cayó al suelo rompiendo la botella en pedazos. Eliza fue la primera en llegar justo cuando Teru se estaba levantando se resbalo con la leche derramada incrustándose cristales en su brazo. Ella dio un grito de dolor y Mark al escuchar esto, fue corriendo hacia donde estaba Teru con una escoba y un recogedor de basura y ve a Teru en un charco de leche y un poco de sangre tratando de levantarse con ayuda de Eliza haciendo que Teru se apoye en ella envolviendo el brazo que estaba bien alrededor de su cuello y se levantaron lentamente.
Oye ¿estás bien? - pregunté dirigiéndome hacia donde estaban ellas.
Si, no fue tan malo - respondió Teru adolorida.
Claro, no fue tan malo y casi todo tu brazo está sangrando - interrumpió mi madre - limpia esto y hazle un nuevo desayuno, mientras tanto yo le quitaré los trozos de cristal y la curaré.
Quería ayudar un poco más, pero si Teru actuaba así por algo que yo hice o por algo que ella se inventó sobre mí, sería mejor no estar allí para poner más nerviosa a Teru, así que limpié el desastre que hizo ella mientras que mi madre la curaba en su habitación. Cuando terminé de limpiar noté que aún no habían salido de la habitación así que aprovechando que todavía tenía tiempo le preparé el desayuno a Teru junto con una nota que ponía lo siguiente:
"No sé que te está pasando, siempre actúas rara conmigo (más de lo normal) y no sé porque, además que gracias a ello te hiciste daño por tu torpeza (idiota) y eso de cierta manera me hace sentir un poco de culpa ya que no sé lo que hice o lo que tú pienses de mí para actuar de esta manera y por eso hago esta nota, porque si te intento decir que intentemos hablar de esto de seguro te irías antes de que te hablara, así que por favor hablemos de esto para resolver lo que sea que te preocupe en esa rara y maravillosa mente tuya."
Bueno, a ver si esto sirve... aunque creo que es un poco larga.
Me dispuse a sentarme y ver si había algo interesante que ver en la tele, aunque no podía dejar de preocuparme por Teru, solo espero que no sea nada grave. Luego de unos minutos escucho que alguien baja las escaleras, me levanto del sillón para ver quien baja, era mi madre.
¿Cómo está Teru? - pregunté con algo de angustia.
Sobrevivirá - respondió mi madre un poco despreocupada- ¿Dónde está su desayuno?
¿No vendrá para comerlo en la mesa?
No, ella se niega a salir - dijo mi madre cogiendo el desayuno que le preparé a Teru, que era igual al que estaba por comer solo que en vez de una botella entera de leche, solo era una taza.
Muy bien, subiré y veré que puedo hacer para que salga - ella deja salir un suspiro de cansancio - en serio se porta como una niña.
Habiendo dicho eso ella sube las escaleras y regresa a su cuarto y yo como no pude terminar de comer mi desayuno, me siento en la mesa y me lo termino. Al cabo de media horas se escucha el crujido de la puerta abriéndose, me levanto para ver si era Teru, pero solo sale mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)
FanfictionEn la ciudad Calagua, un chico de 20 años llamado Mark, sale al bosque (osea, la ruta 121) por distintas razones, pero, se encuentra con algo muy raro