Era ya de mañana, mientras que los rayos del sol se habrían paso desde la ventana hacia la cara de Mark, una corriente de aire fresca pasaba por todo su cuerpo haciendo que este despierte con una jaqueca y con mucho cansancio. Tras frotarse la basura de los ojos y estirar los brazos, sintió nuevamente una brisa un poco más fría que antes pasar por su cuerpo, esto ayudo a que se despierte, de repente sintió algo de picazón en un costado suyo y mientras se rascaba se percató de algo. No sentía ese frío porque el ambiente lo era, lo sentía porque no tenía su chaqueta ni su camiseta, rápidamente y con nervios se tocó las piernas y solo sintió su piel, miró debajo de la sábana y vio que estaba totalmente desnudo.
El estaba muy confuso y con miedo de no saber lo que ocurrió a noche o de lo que ocurrió en ella, pero pensó que si él estaba así, ¿Teru estaría igual? Volteó la vista a donde debería estar ella pero no estaba, con dudas en su mente decidió calmarse y preguntar ya sea a su madre o a Teru sobre lo que pasó anoche; se vistió con un pantalón, camiseta de mangalargas y unas sandalias crocs y salió de la habitación, pero al hacerlo escuchó que el agua de la bañera estaba corriendo, sabía que alguien se estaba bañando, pero solo por curiosidad fue a preguntar quién era, además, así aprovechaba y preguntaba por lo que pasó o por lo menos para decirle a esa persona que cuando salga que hablen sobre eso.
Al aproximarse al baño notó que debajo de la puerta salía agua, con algo de temor por lo que pudo haberle pasado a quien quiera que estaba ahí adentro, abrió la puerta y vio que de la tina estaba se estaba desbordando el agua y dentro de ella estaba Teru con el agua hasta el mentón, abrazando sus piernas en una posición fetal y con los ojos bien abiertos e irritados mirando hacia la nada, del grifo no paraba de salir agua, así que Mark fue con los ojos cerrado para no ver a Teru desnuda para cerrar la llave. Al cerrarla se volteó hacia donde estaba Teru y abriendo un poco uno de sus ojos le toca su hombro, noto como mi rostro entra en calor, al momento de simplemente rozarle el hombro ella rápidamente se aleja de él dándole la espalda haciendo que más agua caiga al suelo.
¿Qué te pasa Teru?
La pregunta es ¡¿Que mierdas te pasa a ti idiota?!
Espera ¿yo?
¡Si, tú!
¿P-pero por qué?
No se, ¡tal vez sea porque me hiciste cosas pervertidas anoche! ¡¿no crees imbécil?!
Los gritos de Teru hacían que mí jaqueca me doliese mucho más.
Joder habla más despacio, me duele la cabeza.
¿Y tú crees que a mí no? Nada más entra vomite en el lavamanos y lo peor de todo es que lo tuve que limpiar.
Oye, para ser tu primera vez con las bebidas no fue tan malo – dije intentando bromear un poco con ella y tratar de que este tenso ambiente se disipara, pero ella parece haberse enojado más, cerró los ojos y apretó sus dientes.
O-oye estas...
No me cambies de tema ¿Qué sentirías si supieras que hiciste "eso" con una persona y encontrarte en la mañana los dos desnudos he?
Pues, es lo normal cuando tienes sexo, además ya lo había hecho así que...
La cara de Teru se estaba poniendo roja, no se es por ira o por vergüenza, tal vez por las dos cosas: siento es calofríos por mi cuerpo.
Tu... maldito...
Hey solo fue una broma, no digo que realmente lo hayamos hecho, así que por favor no..
¡SAL DE MI VISTA, FUERA DE AQUÍ IMBECIL!
Oh vamos Teru perdón.
¡FUERA DE AQUÍ BASUERA Y MUERETE YA!
ESTÁS LEYENDO
Pokefilia: Oscura Creación (Paro por tomar unas vacaciones, pero volveré)
FanfictionEn la ciudad Calagua, un chico de 20 años llamado Mark, sale al bosque (osea, la ruta 121) por distintas razones, pero, se encuentra con algo muy raro