Capítulo 13

3.1K 193 3
                                    

POV Camila.

- ¿Cómo se ve esta blusa Dinah?

Dinah: Se te ve bien, te queda bien, sexy _me guiñó un ojo_ ¿Quién hace que quieras que te lleve a la cama hoy?

-Nadie, no quiero eso_ traté de fingir estar molesta con su pregunta, pero si bien no quería ir a la cama con nadie si deseaba verme bien para la informal "cita", no sabía si llamarla así, con Lauren.

Dinah: Dime quien _dijo desafiante.

-Lauren_ el tono de resignación en mi respuesta fue evidente_ pero no es lo que parece...

Dinah: Okay, si, y yo soy Beyonce Mila, ¿eres bisexual entonces?

-Tú puedes ser Beyonce, eres mi versión, aún más perfecta que la original_ bromeé.

Dinah: Casi me logras distraer, buen intento pero quiero oir que tienes que decir al respecto, no de yo siendo tú Beyonce aclaro, ¿ Que con Lauren? _ exigió.

-No lo sé, le dije que no me gustaba, luego la besé y no he dejado de pensar en ella Chancho.

Dinah: Alguien se esta enamorando...te gusta Camila, eres una tonta...

- No quiero eso, ¿ Qué dirá la gente? ¿Qué dira mi familia?, no es algo con lo que me sienta cómoda.

Dinah: Tranquila, sal con ella, conocela, enamorate_ se rió nerviosamente_ aunque ya lo estás, si es real el momento correcto llegará y si no lo es la olvidas pero no dejes que lo que pueda pasar te afecte.

- Amo tu versión sentimental_la abracé, sabía que aunque siempre nos trataramos rudamente ambas nos preocupamos por la otra y nos apoyamos.

Dinah: Si,si, mi asistente te pasará la factura por la consulta, ahora sal de aquí que quiero dormir.

-Dinah esta cama en la que estas es mía y este es mi cuarto.

Dinah: Camila ya cállate y sal o te voy a sacar yo a pellizcos...

POV Lauren

La sonrisa de Camila mientras alimentaba a unas palomas en Central Park frente a la banca en la que yo estaba sentada hacía que el consejo de Ally de llamarla fuera valioso. La había recogido en su casa una hora antes y habíamos decidido que el parque era un buen lugar para caminar un poco. La conversación había fluido bastante bien entre nosotras todo ese rato aunque aún no habíamos hablado de nada personal.
Camila estaba vestida preciosa, con su camisa que dejaba ver su abdomen y me hacía alucinar, sin duda alguna ella era arte puro...

Poco después de que Camz, a como le había dicho que ahora la iba a llamar afectuosamente algo que le encantó al parecer, se acercó a donde yo estaba y me pidió que fuesemos a caminar y buscaramos algún lugar para comer un lunch, la tarde estaba hermosa, con un clima cálido pero no caliente en extremo y el sol iluminaba el lugar dándole una vibra veraniega a aquel momento que para mi era perfecto como todo con ella a mi lado, Dios, me estaba enamorando como nunca había experimentado y las cosas tan siquiera sabía si eran una simple ilusión y si ella talvez sólo quería una amistad.

Caminamos un poco, ella miraba el suelo en silencio y yo miraba su mano que se movía con cada paso en el aire, cual si bailara con un leve movimiento agitandose.
Deseaba sujetarla, ver su reacción, eso era lo mínimo que podía hacer para probar aquella idea de que Camila sentía lo mismo que yo, tomé un respiro y sin más me acerqué un poco y junté nuestras manos, ella subió su mirada, nuestros ojos se encontraron, yo le sonreí tímidamente, ella hizo lo mismo y estrecho nuestros dedos, era como si el mundo de pronto fuera un lugar mejor, como si todo a mi alrededor desapareciera, era hermoso, era como un sueño, uno en el que tenía que haber una princesa,una tan única como Camz...

Fuimos y compramos un sándwich cubano en un food truck para cada una, resultó que de pronto ambas teníamos demasiadas cosas en común y ella había nacido en aquel país, ese al que le debía todas mis costumbres pues, si bien yo no había nacido ahí mis padres y abuelos si eran del país del caribe.

El tema de conversación se basó en comida tradicional de aquel país y en una demostración del español que resultó era nítido en Camila, un poco complicado para mi cuando se trataba de conjugaciones.

Después de aquello hubo en silencio, uno que no era incómodo, uno que transmitía paz.

C: Quiero que me dejes conocerte, quiero que salgamos y veamos que tan posible es algo serio entre ambas, no te prometo nada, en realidad no soy ni quiero ser lesbiana.

Sus palabras espontáneas me sorprendieron, no sabía que debía decir, no sabía como debía actuar.

- Mira Camz, si quieres conocerme por mi eso es especial, es una oportunidad al menos de mostrarte quien soy y tal vez como dices puedas ver más haya de etiquetas, no eres lesbiana, ni bisexual, ni hetero, sólo eres una chica, una que puede amar, los sentimientos no se definen por un género.

C: Mis papás son homofobicos y yo nose si quiera que ellos me dejen de querer por salir con alguien.

- Veremos que pasa, no te presiones, las cosas siempre tienen su momento ideal.

C: ¿Y si el momento no llega nunca?

- Lo creamos princesa_ dije depositando un tierno beso en sus labios.

I was/am LaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora