Capítulo 14

3K 195 1
                                    

Era viernes por la noche y después del trabajo ambas chicas se habían encontrado, como lo llevaban planeando toda la semana por mensajes.
La situación en la que saldrían era confusa, principalmente para Lauren que trataba de entender si eran amigas o si tenía que conquistarla.
La ojiverdes recogió a Camila en su casa y se dirigieron al cine, la película que verían había sido escogida por la morena de ojos marrones y aunque para ella era la oportunidad de comparar una gran obra literaria con otro medio artístico como el cinematográfico aún Lauren no estaba convencida sobre que tan mala sería la misma y incluso pensaba que difícilmente aquel éxito fuese algo que fuera más que una cuestión de moda popular.

El camino al establecimiento fue tranquilo, la noche estrellada a su alrededor por el camino le daba un toque especial a la paz que surgía entre el par de jóvenes y la música de Lana del Rey sonaba suavemente por el parlante
«I waited for you in the spot you said to wait in the city, on the park bench in the middle of the pourin' rain 'Cause I adored you»
Lauren ya tenía los boletos consigo así que una vez llegaron fueron directo a la zona de comidas.
L: De que palomitas quieres Camz?_preguntó mirando a la chica que estaba apoyada ligeramente a la maquina dispensadora de refrescos.
C: Mixtas
L: Me gusta_le guiño un ojo tratando de hacer una broma privada_ y que fresco quieres tomar?
C: Mmm, no lo se, creo que no he analizado las opciones detenidamente
L: Camz..._dijo acercandosele_ llevas mucho rato suponiendo mirar las bebidas, algo me dice que te pongo nerviosa_ levanto una ceja y soltó una pequeña risita.
C: No seas tonta_ la dio un leve golpe con su mano sobre el hombro de la otra chica_ es sólo que nose aún que quiero.
L:Eso ya lo sé, creo que esta conversación tuvo un doble sentido en mi cabeza
C: ya Lern, dejate de bromas que me estas estresando
L: Claro, sólo porque si seguimos así no llegaremos a ver la película_dijo mirando la hora en la pantalla de su móvil.
C: Te quiero a ti a pesar de todo _soltó Camila mirando a la chica a su lado guardando el aparato en el bolsillo de su jacket haciendo que esta sintiera su corazón explotar por la emoción y lo inesperado del momento.
Aquella frase había hecho eco en su cabeza "a pesar de todo", eso sin duda alguna le daba una esperanza.
L: Qué dijiste?
C: Se que me escuchaste, no te hagas la tonta
L: Te puedo besar?_preguntó mirando fijamente a los labios a la chica a su lado.
C: Puedes, que sea Coca Cola_ dijo irónicamente.
L: Que sea lo que tu quieras_ dijo rompiendo la distancia y uniendo los labios en un beso tierno.
Y si bien algunos a su alrededor hablaron e incluso miraron con desagrado la escena para ellas por primera vez aquello no importó, el mundo era insignificante cuando de amor se trata y las imperfecciones no las hacían de ninguna manera poco compatibles...

I was/am LaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora