POV CAMILA
Mi cuerpo estaba cambiando demasiado últimamente.
Movimiento de caderas derecha, izquierda, derecha mientras intentaba que el pantalón me sirviera para ir con Lauren a la consulta que tenía en el hospital pero mis sospechas fueron reales y no logre que me subiera y me quedara, mis piernas estaban hinchadas y estaba perdiendo la forma habitual de mi cuerpo, parecía una pelota, no estaba gorda pero la gravedad me estaba pasando una mala racha pues el peso se estaba concentrando de mi vientre para abajo.
Lauren ya no me veía como antes de estar embarazada y yo estaba adquiriendo una extraña inseguridad.
Ella no me tocaba, me miraba poco y casi no me hablaba. De repente el centro de su mundo era mi vientre, se la pasaba horas hablándole al bebe hasta que yo le decía que estaba cansada y quería dormir, pero ella no me besaba siquiera, solo se disculpaba como si no supiera que el verla susurrando a nuestro bebe me enamoraba, luego apagaba la luz de la lámpara y se colocaba de su lado de la cama dándome la espalda, terminando con un buenas noches de ambas y el silencio total que se extendía por horas para mi pues él bebe, al estar ya en el séptimo mes de embarazo, no paraba de moverse y yo de percibirlo.
Cuando pensaba en Lauren y en su enfermedad me preocupaba, sabía que su vomito era cada vez más constante y sabía que posiblemente tenía muchos más síntomas de los que no me decía porque nuestras conversaciones se reducían a las necesarias por cortesía.
Dinah venía a casa de Lauren por las tardes cuando la ojiverde no estaba, yo ahora vivía más en el penthouse que en mi apartamento por petición de la otra madre de mi bebe, aquello era frustrante, ver que Lauren no hacia avances para tener algo sentimental conmigo y cada vez retrocedía mas como si hubiera perdido el interés en mí. El punto era que la rubia solo abonaba un poco más a mi inseguridad pues no paraba de decir que lo mas probable era que la joven tuviera otra chica, una con la que decía mi amiga incluso tenia sexo porque llevaba varias semanas en las que habían noches que no venía a dormir.
A Lauren ni siquiera podía confrontarla, yo no le reclamaba, no tenía derecho, al final de todo ella no mostraba interés ni me besaba, ella no estaba siéndome infiel, ella simplemente no tenía nada conmigo, no era mi novia.
Su cabello y la manera en la que lo movía cuando una chica linda le hablaba en algún restaurante, a uno de esos a los que ya casi no me llevaba pues siempre los sábados tenía una excusa por la cual cancelar, esa manera segura en la que les coqueteaba, ella nunca la uso conmigo y ahora siquiera me miraba, ya no tenía ojos para mí.
Me miré en el espejo frente a mí, no tenía que ponerme para acompañar a Lauren y los recientes pensamientos me agotaban emocionalmente, me senté en la cama de la habitación y comencé a llorar, no sabía ni si en realidad era para tanto pero los cambios hormonales estaban haciendo estragos.
No se cuanto tiempo estuve así pero de pronto la puerta se abrió y Lauren apareció vestida con un elegante traje y con su cabello deslumbrante, suelto, sobre sus hombros ligeramente ondulado, estaba maquillada, sus ojos resaltaban y enamorarían a cualquiera y sus labios demasiado rojos, quería besarla y decirle lo mucho que quería ser ahora la dueña de su mirada y no solo la mujer que traería al mundo a su hijo.
Me miro extrañada, se acercó a la cama y se sentó a mi lado, casi sin mirarme.
-Qué te pasa?_ preguntó, sonaba molesta.
-No me queda la ropa, no tengo que ponerme y tu estas demasiado hermosa.
-Camila, es demasiado tarde, estoy retrasada, está bien, iré sola, tengo que irme_ se levantó y estaba determinada a irse pero la detuve tomándola de su brazo.
Me miro, directo a mis ojos como no lo hacia últimamente. Me levanté e intente besarla pero me esquivo.
-Estoy maquillada Camila, tengo los labios pintados, te veré luego.
Se apresuró hasta la entrada de la habitación y agregó:
-No me esperes despierta.
-Que harás después de la cita con tu medico?_ pegunte esperando que las ideas de Dinah sobre Lauren acostándose con alguien se acabaran con la respuesta que me diera pero no fue así.
-Algo_ dijo y se fue, ese había sido el final, recogí mi ropa del closet, las pocas pertenencias que tenía y llame un taxi, me iría a casa, a un lugar en donde no tuviera que mendigar amor.
ESTÁS LEYENDO
I was/am Lauren
FanficLauren ha pasado por mucho en su vida y esta sumida en una fuerte depresión, será que encuentre una razón para ser felíz... Una tierna historia, un tanto triste pero merece una oportunidad... Lauren G!p ( Intersexual, trataré de hacerla un poco educ...