POV Lauren.
-No se que hacer Mani.N: Y yo no se que decirte_ dijo mientras se llevaba una papa francesa a la boca_ es contradictorio, nunca he visto a una chica que te diga que no esta nada interesada y tan sólo horas después te bese como si nada.
-Me gusta pero sabes, no la merezco, ella no gusta de la mujeres normales, estoy segura de que menos de una malformada extraña como yo.
A: ¿Porqué te estás insultando ahora Lolo?_ preguntó Ally miestras recién llegaba a la reunión, ya era una amiga no sólo una clienta.
N: Una chica, bueno, CAMILA_ resaltó su nombre irónicamente como queriendo dar a entender que yo la sobrevaloraba_ Lauren la llevo en una cita, ella le dijo que no estaba interesada en una relación con mi bebé, aunque ella tiene un buen extra entre sus piernas, y luego la besó.
Me ruborize por las palabras de Normani y Ally se llevó una mano a la boca para ocultar su gesto de asombro.
A: Oh por Dios Normani, acabas de perturbar mi mente.N: Lo siento, bueno el punto es que esta tonta quiere llamarla y yo pienso que es mala idea.
A: ¿Qué te dice tu corazón que hagas?_ me miraba fijamente.
- Que la invite a salir, a caminar para poder aclarar mi mente, que pueda ser algo cómodo para ambas, incluso si sólo somos amigas.
A: Entonces hazlo, talvez te dijo que no siente lo que tú por miedo y luego te beso porque recapacitó, nada pierdes si lo intentas.
N: Hazlo pero no te enamores, me gusta que la antigua Lauren este de vuelta y no quiero que una chica arruine eso.
-No lo hará, creemelo_ sonreí pensando en ella.
A: Troy me envío un mensaje ayer, quiere que fijemos la manutención del niño sin ir a juicio y el divorcio quiere negociarlo.
N: Lo del niño esta bien, él es el padre y debe de hacerse cargo pero nos deberá firmar el acuerdo legal del montó, no por nada somos de las mejores abogadas de New York y el divorcio lo puede ver junto con su abogado y nosotras en una oficina, no vas a exponerte_ vi como el rostro de alegría que se había formado en el rostro de la pequeña se tensaba y sus ojos se cristalizaban.
- Es por tú bien, no te expongas a herirte más cuando aún lo quieres, tengo experiencia con esto_ la abrazé a mi pecho protectoramente.
A: Entiendo, Camila es afortunada aunque aún no lo sabe.
POV Camila.
- Hola?_ contesté el celular.
L: Hola Camila_ no supe porque su voz hizo que mi corazón se acelerara_ soy Lauren_ su risa nerviosa sonó más en mi corazón que en mi oido, irónico_ te llamo para pedirte que me permitas hablar contigo cuando puedas, nose, talvez el sábado,tu dime la hora, algo como caminar por la ciudad puede funcionar.
- Claro, por mi esta bien, salgo del trabajo a la 1 pero me gustaría ponerme cómoda, ¿qué dices si salimos a las 3?
L: A las 3 es perfecto, te recogeré en tu casa.
-Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
I was/am Lauren
FanfictionLauren ha pasado por mucho en su vida y esta sumida en una fuerte depresión, será que encuentre una razón para ser felíz... Una tierna historia, un tanto triste pero merece una oportunidad... Lauren G!p ( Intersexual, trataré de hacerla un poco educ...