POV LAUREN (igual que los 2 capítulos anteriores aunque olvidé especificarlo)
A: Toma Lo _ dijo la pequeña que había llegado hace unos minutos trayendo la taza de té y entregandomela.
Yo estaba en el sofá envuelta en una cobija mientras Normani me apapachaba como una bebé.
Dinah era todo un espectáculo, en las horas que habían transcurrido de la noche había dormido pequeñas siestas y hace 1 hora había colocado una colchoneta en mitad de la sala y estaba enviando textos con su móvil.- Dinah_ la rubia me miró inmediatamente_ no se lo cuentes a nadie por favor.
Throwback.
Una vez mi llanto se tranquilizó me separé de Normani y miré a Dinah que me extendió sus brazos y me envolvió con ellos.D: Puedo escucharte, nose que este pasando pero a pesar de mi caótica forma de actuar algunas veces suelo dar increíbles charlas motivacionales_ dijo soltando una pequeña risita.
N: Es más que complicado, es como cuando estas cicatrizando y te vuelves a destrozar las heridas, llega un momento en donde no se puede más_ me besó la frente y me susurró al oído_ «« te amo, siento lo que acaba de pasar, te amo con todo, lo dije por coraje »»
-Dinah, necesito que prometas que esto no se lo dirás a Camila...
D: O...Okay, me da miedo esto pero esta bien, cuéntame.
- Dani_ comencé la historia desde el punto más doloroso que pude, un suspiro salio de mis labios y traté de ignorar el dolor en mi pecho y continúe_ es mi hija.
Su cara fue de asombró, su boca semiabierta y sus ojos de shook me lo dejaban claro, el temor a continuar se instaló en mi...
D: No sabía que tienes una hija, eso es muy tierno enserio_ su intensión con aquel comentario era buena, si ella estuviera conmigo sus palabras me harían sonreír pero debía dejar claro que mi bebé ya no estaba conmigo, no en cuerpo.
- Ella esta MUERTA_ por primera vez lo había dicho, eso hizo que una ola de liberación creciera en mi interior, como si estubiera liberandome de lo que sin saber me consumía, la negación.
N: Lauren tu no...no_ la miré y le sonreí para luego seguir con mi relato. Dinah se había tapado la boca con su mano y las lágrimas mojaban sus ojos ligeramente.
D: Que edad tenía cuando falleció?
- Su mamá aborto en la gestación, VOLUNTARIAMENTE.
D: Lauren eso es_ se limpiaba las lágrimas mientras estas corrían por sus mejillas_ espera, ¿Su mamá?
- Si, mi exesposa.
D: No te entiendo, no quiero ser insensible pero no comprendo como tu esposa abortó queriendo a tú hija, vuestra hija...
L: Hay más pero no creo que lo quieras saber...
D: Quiero...
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
GRACIAS A LOS QUE LEEN, QUIERO DEDICAR ESTE CAPÍTULO A @S_0919 y a @jahoscakarcamo por su apoyó y sus lindas palabras que me motivaron.
ESTÁS LEYENDO
I was/am Lauren
FanficLauren ha pasado por mucho en su vida y esta sumida en una fuerte depresión, será que encuentre una razón para ser felíz... Una tierna historia, un tanto triste pero merece una oportunidad... Lauren G!p ( Intersexual, trataré de hacerla un poco educ...