3

8 0 0
                                    

Tenía que acercarme de alguna forma y aproveché que tenía que grabar un vídeo para pedirle que fuera, quién sabe... al final de todo puedes aprender y a pesar de que dijo que sí iría, no llegó. Intenté no sentirme mal, quizá ella sentía que era raro ese favor o esa invitación y como no éramos tan cercanas pues simplemente no le importó. Así que primer intento por hacer nuevas amigas: Fallido. Me quedé cerca a Dany, aprovechando el tiempo porque en febrero ella dejaría de ir y sinceramente, ha sido una de las personas que más me ha inspirado con su energía a ser mejor cada vez.

Ya casi acabando el mes, llegó la actividad de creación y coreografía que se llama Pop Up Class. Consiste en que los bailarines de la compañía creamos una coreografía, la presentamos en frente de todos y David escoge una para que la enseñe en una clase abierta y de paso grabe un video con más "producción" para el canal de youtube. Para ser la primera vez, yo estaba nerviosa y decidí irme con un estilo entre Jazz y danza contemporánea que es mi fuerte, no fue mi mejor coreografía pero la escogieron. Así que la enseñé... 

Ese día yo estaba super enferma, pero ver que los chicos estaban allí apoyándome fue la mejor cura. Aquí empezó otro vínculo que no esperaba con otra chica que también se llama Laura pero para entendernos mejor, la llamaremos Cata. Y no es que no quisiera ser su amiga, es que ella parecía un poco antipática o creída (esa es la misma primera imagen que doy yo), pero resultó ser una persona super amorosa y amigable. Bailó muy bien y terminé escogiendola para grabar el video conmigo junto con Karen  (la novia del director que también es excelente bailarina).

Laura seguía allí, medio alejada... empecé a hablar más o compartir más momentos de grupo donde ella estaba y había pasado casi un mes, era imposible no relacionarse con todos que son tan increíbles personas pero yo quería más y de nuevo el universo escuchando... porque sucedió algo que empezó a partir la historia en dos. 

Letters to her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora