Primer día

12 0 0
                                    

Me senté amigos, tenía el corazón palpitando a mil por hora, tenía un café en la mano y se los juro que se iba a regar de la tembladera que tenía... no sabía con que iba a salir Laura... ella es tan impredecible!!!

- Dime... ya estoy sentada y del piso no voy a pasar - le respondí

- No quiero despedirme... - escribió

-Sí, eso me escribiste en la mañana... pero por qué me lo dices ahora? - le respondí 

- Porque no quiero pasar otro día sin que nos ríamos, sin que me consientas, sin que me cuides... quiero lanzarte mil cojines más al despertar, escuchar como te late el corazón si me duermo a tu lado... y porque a ese café le hacen falta unas galletas.

QUÉ? Amigos, no había terminado de captar el mensaje cuando veo unas galletas en frente mio... y las manos que me las entregaban... y su sonrisa... y entre en shock, el tiempo se detuvo, vi sus ojos... yo estaba soñando... eso no podía estar pasando pero ella está ahí al frente mío...

Colocó mi café con las galletas en el piso, quitó la maleta de mis piernas, me levantó (porque yo estaba tan impactada que ni me podía mover), colocó su frente con la mía y dijo suavemente:

- Te dije que no me quería despedir de tí

Me besó y sonrió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos... yo estaba en shock y duré así bastante tiempo, o sea yo por dentro estaba saltando en una pata, haciéndome mil preguntas, sonriendo como tonta y por fuera inmóvil como congelada medio ataruscada... Laura casi desespera... pero yo no lo podía creer... ese era el primer día de otra gran aventura que les contaré en otra historia!!!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Letters to her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora