27

6 0 0
                                    

Amigos... la cantidad de comida que llevamos fue mundial!!! Literalmente tuvimos que regalar a las personas que veíamos en la calle porque en serio era mucha comida.

La pasamos delicioso, nos reímos un montón, jugamos, bailamos, nos tomamos fotos, nos seguimos riendo, lloramos... en fin. Los que más se divirtieron puedo decirlo con total franqueza fueron Cata y Andrés, nunca los había visto tan felices!!! 

David había dicho que los habían contratado a él y otros bailarines para un evento al otro día, entonces él se despediría allí, de resto todos nos estábamos alistando para ir a mi casa hasta y todo iba bien hasta que Laura me llamó aparte: 

- Creo que yo también me despediré aquí - dijo ella

- Qué? Por qué... pensé que... - dije yo super sorprendida y ya con los ojos aguados

- Tengo que hacer muchas cosas mañana y aparte estoy en el trabajo con David... me queda muy pesado... en fin... - dijo y se quedó en silencio, evitando mi mirada - no me mires así, perdóname!!

- Esta bien... pero mírame y respóndeme algo... - le dije super decidida a encarar lo último que me quedaba pendiente - Han pasado muchas cosas, hemos compartido un montón, has sentido como me late el corazón cuando me tomas de la mano o te duermes en mi pecho... y yo he sentido el tuyo cuando estoy cerca de tí... por qué nunca hemos hablado de eso? 

Ella suspiró, me miró, colocó su frente contra la mía, estaba tan cerca... se me salieron las lágrimas... no podía creer que ese iba a ser el último momento, todo se me vino a la cabeza... desde la primera mala mirada, sus rabietas en la mañana, los abrazos, el atardecer, los ensayos, las risas... No me quería despedir... me abrazó fuerte, me dijo: "Gracias por todo" y se fue. 

Letters to her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora