21

8 0 0
                                    

Yo ya conocía la ciudad de la competencia, era de clima mucho más caliente (lo que para mí es el paraíso) y es verdaderamente bonita igual que el hotel donde nos quedamos.

David nos había organizado de a parejas para coger las habitaciones, yo estaba con Cata y Laura con Juliana, teníamos un horario más o menos flexible, la idea era siempre estar juntos pero yo tenía amigos en la ciudad y el primer día (que era el más libre) fui a verlos. 

Llegué hiper tarde en la noche, de hecho llegué a la 1 de la mañana ya directo a dormir, Cata ya estaba dormida, yo solo llegué y me dormí. Al otro día me desperté antes que ella y bajé a desayunar porque tenía demasiada hambre y cuando fui al comedor estaban todos menos Laura y de hecho ya casi levantaban el desayuno.

- Que haces aqui Cata? Pensé que seguías dormida!!! - dije yo

- Queeee? A qué hora llegaste? - preguntó Cata sorprendida

- Como a la una... 

- Ah... es que cambiamos de habitación... Yo me voy a quedar con Andrés, Juan con Juli y tu con Lau

Lo normal. Nunca en mi vida me hubiera dado cuenta, pero tiene sentido... ella es la única que odia despertarse temprano. Terminé mi comida, me llevé la de ella y fui a despertarla... igualmente ya íbamos un poco retrasadas. La desperté, estaba de mal genio, me dijo que ella sola se iba a buscar su propia comida y se fue. 

Yo no entendí nada de su actitud pero con tanto por hacer... no hubo tiempo. 

Letters to her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora