22

7 0 0
                                    

El segundo y tercer día fueron de competencia, no ganamos pero quedamos en segundo lugar. Celebramos mucho y aparte teníamos tres días más para descansar y disfrutar nuestro viaje, Laura seguía despertándose tarde y yo seguía llevándole el desayuno porque no le alcanzaba el tiempo y nuestras vidas son tan movidas que yo no iba a permitir que saliera del hotel sin haber comido algo. 

Obviamente nos fuimos de fiesta al terminar la premiación,  estaban todos los grupos y aparte en nuestra compañía tenemos a uno de los chicos más rumberos... se llama Julián y realmente estar con él es una locura. Bailamos un montón, tomamos un montón... el evento nos tenía preparada la primera fiesta pero nosotros la seguimos como en tres bares más, causando sensación siempre porque éramos un grupo grande.  

Sé que nos excedimos muchísimo y no recuerdo algunas cosas... sé que llegamos al hotel vivos y cada uno en su habitación y en su cama... recuerdo que todos nos fuimos de regreso al hotel por el camino del río, y Cata y Andrés vomitaron hasta el alma, Juliana se quedó dormida en la mitad de la calle, David desapareció como a la mitad de la rumba con una chica de otro grupo... sé que Laura y yo después de llegar al hotel, salimos de nuevo a hablar.

Pero creen que me acuerdo????

Letters to her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora